Foro / Salud

Submuscular al ceder el musculo aumenta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 11:41
H
haiou_5372870
12/12/07 a las 19:10

Hola he oido que al ser submuscular la colocacion de la protesis, cuando el musculo cede para que se coloque la protesis aumenta el tamaño del pecho.
¿Es verdad?.
Llevo dos semanas operada y me gustan el tamaño que ahora tengo, me daria mucha penita que se quedaran mas peques.
Tenia una 85c y el suje que me han puesto es una 95A.
Yo me he operado para no tener que llevar relleno.
Un saludo

Ver también

H
haroa_8494065
13/12/07 a las 12:38

Yo también
soy submuscular, hace un mes y unos días, me interesa tu pregunta, a ver que contestan las chicas... pero yo es al revés, me las veo pequeñas, ojalá diera más de sí, y eso que llevo 450cc redondas, creo que tengo el famoso sindrome.....

I
isela_8776398
13/12/07 a las 12:46

Holaa
pues mira os cuento mi experiencia:
yo me puse 200cc partía de 85 pero me daba miedo parecer tetona así que me puse poco. a la semana cuando me quitaron las vendas me encantaban, estaba super feliz pero cuando bajó el hinchazón me dió el famoso síndrome pam. pasé unos días fatal, diciendo que vaya tela con el dineral que me gasté, operación con anestesia general, post operatorio (aunque el mío fue estupendo)... bueno pues ahora el 17 hago dos meses operada y ahora me encantan!!! parece que si ha cedido un poco el músculo!! vestida se me ve un pecho magnífico con todas las camisetas y vestidos, chalecos etc, pero desnuda se me ven normalitas pero bueno, estoy contenta.
Así que a mi me pasó, no os desespereis.

A
an0N_842480699z
13/12/07 a las 13:02

Hola
buenas yo soy submuscular tb..y mas o menos me las veo igual que el primer dia pero mas bajaditas, mas naturales (llevo 3 meses) pero lo que si me dijeron es que se perdia una talla por estar bajo el musculo..si se pusieran 2 chicas la misma cantidad de cc con el mismo pecho una sub y otra no..se veria mas pecho a la que no se lo ha echo por debajo del musculo..
pero tranquila que nuestra ventaja es que quedan el doble de naturales y con el tiempo no se caeran tanto porque el musculo sujeta el implante..
besos

U
uritz_9443979
13/12/07 a las 13:14

Hola!
yo tmb soy submuscular y hace 1 mes y 25 dias ke estoy operada.

a mi la sensacion de ke esten mas grandes si ke melo parece,pero me imaguino ke sera xq ya han vajado y estan colocadas y por eso creo ke da la sensacion de parecer ke son mas grandes,no se...

espero haberte ayudado unke se a solo un pokito!
bss!!

D
diamar_9355114
13/12/07 a las 13:20

Si
A mi me paso al cumplir el mes, no se decirte si gane una talla, pero en mi album lo puedes ver, mas bajas tambien estan pero se supone q es por la banda!

D
diamar_9355114
13/12/07 a las 13:20

Si
A mi me paso al cumplir el mes, no se decirte si gane una talla, pero en mi album lo puedes ver, mas bajas tambien estan pero se supone q es por la banda!

H
haiou_5372870
13/12/07 a las 22:49
En respuesta a haroa_8494065

Yo también
soy submuscular, hace un mes y unos días, me interesa tu pregunta, a ver que contestan las chicas... pero yo es al revés, me las veo pequeñas, ojalá diera más de sí, y eso que llevo 450cc redondas, creo que tengo el famoso sindrome.....

Gracias
gracias chicas por responder, hoy le he preguntado a mi ciru si perderan talla y me a dicho que se colocaran pero no perderan talla.
Hace dos semanas que me opere.

F
ftimou_7193482
14/12/07 a las 11:41

Aki toy yo!!!!
jope yo solo me puse 225 por no querer ser muy tetas que soy algo bajita y ahora es pocoooooooooooo!!! llevo mes y medio operada submuscular y espero que cedan un poco y se haga el milagro!! pero ayer estuve en el ciru y me dijo que el musculo habia cedido practicamente entero guaaa guaaaa yo no me las veo mas grandes, sino mas colocadas y pequeñas!!!!

y que ni se me ocurra ponerme aro hasta los 6 meses!! k para que keremos aros si no se nos van a caer las tetas, a mi es k son los k mas me gustan jejeje

besines felizzzzzz navidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir