Foro / Salud

Subglandulares... como es el post operatorio? ya llega mi dia

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 13:36
Y
yoanka_8524940
24/6/08 a las 20:44

Hola chicas!!!!!!! bueno ya es hora de que asuma que aunque diga que no estoy nerviosa si lo estoy... ya que desde ayer he comenzado con un malestar que solo me sucede por nervios!
En realidad les pido a las chicas de operacion subglandular me digan que tal es el post operatorio.
Los dolores son muy fuertes? si bien se que tambien cada cuerpo es un mundo algunas cosas son en mayor o menor medida similares...es muy incomodo? en fin mas o menos como es la evolucion?


Mil gracias por la paciencia a todas!!!!!!!!!!


besitosssssssssss


Monna

Ver también

S
siana_9393739
24/6/08 a las 23:27

Grafft
Te quiero sin medio nervio¡¡¡¡¡
El primer día algo molesta, pero no duele para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

W
weam_9173905
24/6/08 a las 23:50

Nada de miedos.
Hola preciosa.

Es normal que estes nerviosa, pero ya veras que no es para tanto. Yo sólo recuerdo que durante 3 días me ardian los pezones, pero no tuve ninguna molestia más. Al cuarto día ya estaba trabajando y a los 15 conduciendo.

Es muy llevadero el post y te aseguro que si alguna vez has tenido reglas dolorosas, este dolor, es mucho peor y lo llevamos mes a mes. Así que nada, te deseo mucha suerte, que todo te salga muy bien, y cuidate mucho.

Y
yoanka_8524940
24/6/08 a las 23:56
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Te quiero sin medio nervio¡¡¡¡¡
El primer día algo molesta, pero no duele para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso

Grafft!!!!!
Preciosaaaaa gracias... me encanto tu mensaje!!! tratare de estar tranqui en realidad lo estoy... no es que diga uh... tengo mido... pero algo me pasa porque me repercute en mi funcionamiento organico! jeje mejor sin entrar en detalles...
Gracias por tus palabras! es que uno lee tanto aqui... que quizas te queden algunas cosas que no sean las ideales, o no es lo de la mayoria.


Besotes Moni

Y
yoanka_8524940
24/6/08 a las 23:58

Graciassssss pili!!!!!!!!!!!
Gracias por los datos de tu album, ahora lo miro y de paso te cuento luego que me parecio!
Esta bueno que varias chhicas de subglandular te cuenten que no es tan doloroso!!!

Besitos y hasta luego


Moni

Y
yoanka_8524940
25/6/08 a las :02
En respuesta a weam_9173905

Nada de miedos.
Hola preciosa.

Es normal que estes nerviosa, pero ya veras que no es para tanto. Yo sólo recuerdo que durante 3 días me ardian los pezones, pero no tuve ninguna molestia más. Al cuarto día ya estaba trabajando y a los 15 conduciendo.

Es muy llevadero el post y te aseguro que si alguna vez has tenido reglas dolorosas, este dolor, es mucho peor y lo llevamos mes a mes. Así que nada, te deseo mucha suerte, que todo te salga muy bien, y cuidate mucho.

Miedo no! sabela
Realmente miedo no siento es lo que le explicaba a grafft, si estoy con unos deseos locos de que ya sea lunes! no lo puedo negar...
Y solo Dios debe saber lo dolorosas que son algunosa de mis periodos... Eso tambien es un alivio entonces.
A mi me recomendaron una semana de hacer: NADA la segunda de a poco lento y sin esfuerzos... a partir de los 15 dias vida casi normal... y a partir del mes es como que ya es normal en su totalidad


Muchas gracias por tus palabras

Besotes Moni

Y
yoanka_8524940
25/6/08 a las 3:42

Rubitasic!
Gracias la verdad me da una calma importante que varias me digan y coincidan que no es tan doloroso!
Desde ya hay que cuidarse! Una pregunta... vos tenes album? bueno gracias de nuevo y besitos


Moni

I
ivy_8644234
25/6/08 a las 4:27

Me opere subglandular...
....el 13 de junio, pexia, cica en t y por la areola. Anestesia general en Bs. As.

Excelente postoperatorio, solo algunas molestias. El martes 17 volvi al trabajo (con actividades tranquilas).

Todavia tengo los puntos y estoy tomando antibioticos.

Super feliz con mis nuevas lolas....

Y
yoanka_8524940
26/6/08 a las :17
En respuesta a ivy_8644234

Me opere subglandular...
....el 13 de junio, pexia, cica en t y por la areola. Anestesia general en Bs. As.

Excelente postoperatorio, solo algunas molestias. El martes 17 volvi al trabajo (con actividades tranquilas).

Todavia tengo los puntos y estoy tomando antibioticos.

Super feliz con mis nuevas lolas....

Luzenbuenosaires.. hola!!!
Hola, gracias por tus comentarios. En donde o con quien te has operado? yo tambien me opero en Bs As de hecho soy de aqui... Si supongo que es un cambio total el despues no?

Que bueno ya queda poco!

besos Moni

Y
yoanka_8524940
26/6/08 a las 18:09
En respuesta a ivy_8644234

Me opere subglandular...
....el 13 de junio, pexia, cica en t y por la areola. Anestesia general en Bs. As.

Excelente postoperatorio, solo algunas molestias. El martes 17 volvi al trabajo (con actividades tranquilas).

Todavia tengo los puntos y estoy tomando antibioticos.

Super feliz con mis nuevas lolas....

Buenasssssss
ya queda cada vez menos!!!!! que lindo!
no veo las horas.
Chicas muchas muchas gracias a todas por estar presentes!!!!

Besitos Moni

A
an0N_609840399z
26/6/08 a las 19:29

Yo me opere subglandular
Hola me opere el lunes dia 23 junio y estoy bastante bien fue subglandular por la areola me pusieron drenajes que es lo mas molesto y duelen los brazos, yo creeia q m iba a doler mas pero con los anagesicos se t va. si quieres saber mas este es mi e-mail dilagranja@hotmail.com.
besos y animo

Y
yoanka_8524940
26/6/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_609840399z

Yo me opere subglandular
Hola me opere el lunes dia 23 junio y estoy bastante bien fue subglandular por la areola me pusieron drenajes que es lo mas molesto y duelen los brazos, yo creeia q m iba a doler mas pero con los anagesicos se t va. si quieres saber mas este es mi e-mail dilagranja@hotmail.com.
besos y animo

Hola!!!di95
Gracias tambien por tus opiniones! Cuanto te has puesto? lo mio sera subglandular ovbiamente... por areola y sera 325cc salvo que el dr crea que 350cc queda bien pero de seguro 325!

Besitosssssss

L
lamis_9721893
27/6/08 a las :33

Subglandulares
hola a mi tambien me interesa saber sobre las que se han operado subglandulares!!!

Y
yoanka_8524940
27/6/08 a las 13:36
En respuesta a lamis_9721893

Subglandulares
hola a mi tambien me interesa saber sobre las que se han operado subglandulares!!!

Hola vane!
fijate que hay muchos post de chicas operadas de subglandular... y si aguanta unos tres dias y ya te contare!!!!! jajaj
besosssss

Mona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest