Foro / Salud

Soy paz padilla

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 10:20
K
keily_8792358
13/8/07 a las 1:42

ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA.PENSAIS QUE MI NARIZOTA TENGA ARREGLO?
YO HACE 4 AÑOS ME OPERE DE LOS SENOS Y ESTOY MEGAGUAY COTENTA.
AHORA ME ESTOY PLANTEANDO OPERARME LA NARIZ,ALGUNA CHICA ME PUEDE AYUDAR?
SOY DE CADIZ ,PERO COMO VIVO EN MADRID PREFERIRIA QUE EL CIRUJANO FUESE DE MADRID.GRACIAS A TODAS Y POR FAVOR SI ALGUNA ESTA PENSANDO QUE ESTO ES COÑA,QUE NO LO PIENSE POR QUE ES VERDAD,NO SIGNIFICA NADA QUE SEA UNA PERSONA(FAMOSA) CONOCIDA EN LOS MEDIOS)PARA PODER ENTRAR EN UN FORO.LES DEJO MI ALBUN

ALBUN MINARIZOTA
CONTRASEÑA PAZ

Ver también

J
jolita_8149665
13/8/07 a las 10:00

Hola pazzzzzz
hola paz! soy maria de murcia...y yo te aconsejaria ke no te operases la nariz, porque si no ya no serias tu....tu eres paz padilla asi como eres....pero bueno si tu estas acomplejada lo primero eres tu...y estar agusto con tu cuerpo y verte tu bien...pero chica....tu estas guapa asi como estas....
y ke sepas ke ya sabes de sobra ke todo el mundo te kiere y te va a apoyar hagas lo ke hagas....piensatelo bien ke luego no hay marcha atras...
aki tienes nuestro apoyo guapa....espero haberte ayudado ...besicos

A
an0N_702065499z
13/8/07 a las 10:43

Hola guapisima¡¡
hola PAZ¡¡ he visto alu¡bum y como te he dicho todo tiene arreglo si estas acomplejada pues adelante operate¡¡ aumque tu nariz es muy caracteristica tuya ,pero lo mas importante es que tu misma estes bien contigo misma y si tu no te ves bien con la nariz y deseas arreglartela pues adelante ¡¡¡.

cuidate mucho y animos¡¡¡

un besazo salada ¡¡

A
an0N_841493399z
13/8/07 a las 13:35

Hola
pero como os podeis creer que es ella? jajaja. Haber la proxima...

G
grit_5860784
13/8/07 a las 15:23

Paz padilla esta arrepentida de operarse el pecho
Este invierno la vi intervenir en un programa de tv q se debatia sobre la cirujia estetica y ella reconocia haberse operado el pecho pero reconocia q estaba totalmente arrepentida y no lo recomendaba.Por eso,chicas,esta no es Paz padilla.

S
shakil_9779321
13/8/07 a las 16:17

Record a la gilipollez n 1
LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER MUY POCAS COSAS Q HACER YA SOLO PARA PENSAR EN HACER ALGO ASI...
WENO, MI ENHORABUENA EMBUSTERA/O
AL MENOS HUBIESES PODIDO COLGAR UNAS FOTOS KE NO SE NOTASEN QUE FUESEN TAN DE REVISTA....
LO SUBO PARA K LA GENTE LO VEA
KE FALTA DE RESPETO PARA PAZ PADILLA...KE SEPAS KE ESTO ES DENUNCIABLE....

SUBIDLO PARA KE ALGUIEN LO VEA Y TOME MEDIDASSSS

M
madai_8559552
13/8/07 a las 17:17

Pues
Yo soy sobrina de Rafaela Carrá, prima de Augusto Pinochet..nieta de Marujita Diaz, vecina de los duques de Palma, amiga de Navajita Plateá, amante de Paco Porras, clienta de Aramis Fuster, cuñada de Loles León, ahijada de Andres Pajares, hermana de Fran Riveraaa yyyyyyyyy


NOVIA DE PAQUIRRINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



VALE O QUEEEE

Y
yuliet_8689201
13/8/07 a las 17:34

Como hay gente tan ilusa q se traga esto?????
q inocentes son algunas por Dios.

A
an0N_534015599z
13/8/07 a las 19:25
En respuesta a grit_5860784

Paz padilla esta arrepentida de operarse el pecho
Este invierno la vi intervenir en un programa de tv q se debatia sobre la cirujia estetica y ella reconocia haberse operado el pecho pero reconocia q estaba totalmente arrepentida y no lo recomendaba.Por eso,chicas,esta no es Paz padilla.

Hola
ke argumento dio ella para decir ke esta arepentida? eso me interesa,si lo recuerdas pf dimelo.
muxas gracias.Me refiero a Paz padilla y la operacion de pexo ke se hizo y despues se arepintio.

S
saula_719920
13/8/07 a las 19:40

Pero tu no vivias en barcelona??
CONCRETAMENTE EN PREMIÀ DE MAR?

C
chorok_5430914
14/8/07 a las :31

¿ qué te ha pasado??????????????''
Pero guapa... ¿ Cómo has podido entrar al trapo??????????????''. Demasiado sol en el "cocote", demasiadas incursiones por las playitas gaditanas.... Me temo que al final habrá que suspenderte y hacerte repetir curso.Un saludo y ponte un poco a la sombra maja.

M
molly_6340769
14/8/07 a las 10:20
En respuesta a saula_719920

Pero tu no vivias en barcelona??
CONCRETAMENTE EN PREMIÀ DE MAR?

De premia se fue hace unos 3 añoss
saludossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir