Foro / Salud

Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 18:46
A
anahis_9126608
26/4/08 a las 1:31

habeis consultado en internet?, sabeis cual es la realidad, dejemosnos de engaños , yo necesito organizar las cosas. Esto que expongo es muy fuerte pero todas las que batallamos con esto lo pensamos no es asi?

Ver también

N
nihal_8880465
26/4/08 a las 11:41

No tires la toalla
hola no te rindas, yo no tengo metastasis pero he pasado por quimio y radio ya hace 3 años, te aconsejo que no leas ni busques nada en internet, cada persona es diferente y reacciona diferente a los tratamientos y a esta maldita enfermedad, pero tu sobre todo no tires la toalla, lucha y se positiva es muy importante, hoy dia gracias a dios las metastasis tambien se pueden curar, se fuerte y no te rindas, si necesitas hablar mandame un privado y te doy mi hotmail, un abrazo

P
parvin_6510792
26/4/08 a las 13:43

No te rindas!!
Cuando entré en este foro pensaba q la única con metástasis era yo, pero en seguida me dí cuenta que detras de cada nombre hay una historia diferente aunq la mayoría coincidimos en el tipo de cancer cada persona es un mundo y los tratamientos funcionan en cada cuerpo de una forma distinta.

Cuando ví uno de tus mensajes me animé a no tirar la toalla porq vosotras tambien seguiais luchando día a día y eso me dió más fuerza para continuar viviendo.

Yo me he preguntado mil veces lo mismo, pero en realidad no quiero saber cuanto me queda de vida, desearía tener salud y no preocuparme de ella pero eso ya no lo podemos cambiar. Yo vivo según me levanto ese día y sobre todo doy las gracias a Dios por darme un día más. Tengo tantos días malos, ahora ando con dolor en el lumbago, q cuando 1 solo día me levanto bien prefiero aprovecharlo al máximo haciendo cosas q me apetezca, paseo, salgo de tiendas....

En internet hace tiempo q dejé de buscar porq sinceramente solo veía estadísticas negativas, asi q decidí dar la espalda a información q en ocasiones no sabemos si la fuente es fiable o no.

Decirte, además, q con tu caso he recordado a mi prima Q tuvo metástasis oseas durante más de 14 años. Cada día hay más adelantos y debemos ser fuertes. Si tu eres fuerte me animas a mi a seguir luchando asi q a pesar de no conocerte te pido por favor q no te rindas!! BESOS,

S
sela_7045516
29/4/08 a las 12:59

Para soyrosa
No te conozco y me imagino por los duros momentos por los que estás pasando, yo tengo 42 años, casada y con una hija de 13, cuando me diagnosticaron el cáncer de mama, ella tenía 12, es mayor que tu niña, pero céeme, cuando son pequeños como la tuya sólo piensan en ellos y cuando tienen la edad de la mia también, la diferencia que con 5 años no tienen capacidad para ver la gravedad y su realidad no va más allá de sus pequeñas cosas y por tanto lo que hacen y lo que dicen va en función de su pequeño ego y con la edad de la mia se complica la cosa porque quieren ver más allá y se adelantan y te hacen preguntas que ni siquiera tú te planteas, o bien por su miedo dejan caer a terceras personas que tienen miedo a que nos muramos.Cada uno en su etapa se protege del miedo y de la inseguridad que le provoca cualquier cambio y sin duda nuestros hijos notan esos cambios.
Tengo cáncer de mama, con extirpación de 16 gánglios, 6 de ellos con metástasis, y me niego a formar parte de esas ... estadísticas que nos indican el tanto pr ciento de supervivencia....no soy un número, soy una persona, y como tal con un cuerpo y una mente, capaz de luchar y tirar por tierra esas estadísticas, todas y cada una de nosotras estamos aquí para demostrar que las estadísticas se equivocan...o si no ....daros cuenta en estadísticas que nos dicen que el sueldo medio de un español está en los 2500 euros, pues que me los den...porque yo ni los huelo.....en fin era un pequeño toque de humor.
Mira, yo no sé si cuando me hagan otra vez las pruebas en mayo y me digan los resultados en junio, habré ganado esta batalla al cáncer,pero sí te puedo decir, que aún en los peores momentos del tratamiento, mi moral ha estado por las nubes y eso es con lo que quiero que te quedes.
Un abrazo y no te prives nunca de la esperanza de ver cada día a tu hija sonriendo.


















R
radia_7450010
12/5/08 a las 19:28

Para soyrosa
Quiero decirte que no desmayes, pues los adelantos cientificos son enminentes y los resultados estan demostrando que ya muy pronto el cancer va a dejar de ser incurable como aun lo llaman, porque ya existen en el mercado productos naturales que estan ayudando a mejorar la salud de muchas personas con enfermedades tan severas como el cancer, el lupus, leucemia, sida y otras muchas. Mi hermana ha superado todos los padecimientos de una mastectomia completa y no pudo soportar las quimio, pero Dios le puso en su camino estos productos que le han brindado una mejor salud y mejor calidad de vida. Escribeme para mejor informacion
Que Dios te bendiga!

A
an0N_936390199z
28/11/08 a las 4:13

La vida de un heroe
HOLA primero quiero contarte q mi mama acaba de morir en agosto de metastasis osea
y se lo dificil q es el estar asi ., un paciente desde q es diagnosticado con cancer se les dan
10 años de vida por mucho tu mensaje fue escrito en abril y no se como estas? pero yo
pase por todo junto a mama por ser mujer porq tengo 2 hermanos mayores y nunca se paraban por aqui
Te puedo decir q no es facil quimios fracturas transfunciones meses enteros en hospital mi mama siempre
fue mi heroe hasta el fin por q apesar de todo loq se sentia mal nunca desmayo y es raro porq aguanto 28
quimios y aun asi era feliz .{ su temor era el q ya no tenia venas y muchas veces le sugerimos q no fuera
y ella siempre decia q talvez alguna de tantas la hiba a sanar porq ella amaba la vida seq esto te puede ayudar
porq el unico q hiso q mama soportara es DIOS y el no da mas de lo q podamos resistir , talvez tu sientas q es
injusto porq ati? pero en realidad se q eres muy especial y talvez tu enfermedad es con un proposito ,sabes mi mama
con su enfermedad ayudo a q me volviera paciente ,mas humana y sobre todo a darle gracias a el por el tiempo q
me concedio a mi mama ahora soy feliz porq despues de tanto dolor y sufrimiento ella ya descansa en el y al fin
regreso a casa{ donde algun dia todos estaremos y se q suena lindo pero es una realidad tu confia en el
y el nunca nos falla.
Nose si tienes familia pero supongo q si ellos son lo mejor q tienes y tu aliento , mi mama siempre decia en realidad nose cuando e de morir pero el medico puede darme un mes de vida pero en realidad dios es quien sabe .,tambien el te puede sanar q te puedo decir solo q lo recibas en tu corazon y veras como todo cambia.

dco q todo lo q anela tu corazon se realise y solo puedo decirte q voy a pedir mucho por ti
lee josue 1: 9 esta en tu biblia ok

atte sarai

A
akila_5470070
28/11/08 a las 15:05

No lo sé
No sé cuánto te queda a tí, ni a mí, ni a nadie. Hay personas que tienen más factores de riesgo que otras, pero hay factores que nunca, ningún ser humano ha sido capaz de dominar. Los datos estadísticos son colectivos, marcan tendencias, pero los casos individuales los desconocemos. Creo en los milagros y creo en los avances de la ciencia. Ojalá tú puedas contarnos que estás en uno de esos casos. Pero sobre todo, ya sabes, si no se lucha, no se puede ganar. Suerte, amiga

A
an0N_797456799z
30/11/08 a las 13:49

No se puede comprar la vida
hola yo tengo metastasis en todo la columna tuve una recidivar en el 2006 despues de 8 años y estoy con efertin y zumeta y debido a los corticoides y morfina que me ponian tuve una peritonitis me tuvieron que operar a vida o muerte y llev una protesis por que el tumor me comio tres vertebras y sigo adelante con peor calidad de vida que una persona sana pero lo que uno va adurar eso nadie lo sabeni siquiera los medicos por mi no daban ni un duro y ya ves aqui sigo por favor haz tu lo mismo vale un beso muy fuerte vive el dia a dia y disfruta el sol sale todos los dias feliz semana tu amiga mafalda

A
anahis_9126608
30/11/08 a las 18:50

De nuevo aqui deszpues de 7 meses mas





eN REALIDAD NOSE qUE EXPRESON DE TODAS LAS QUE HAY UERIA COMPARTIR CoN TODAS VoSOTRAS Tampoco se si mi animo es el mas oportuno justo en este precso momento. Se que otro dia os escribire y a mas de una le ayudare aunque hoy no sea caaz, peromes aue al ver wque habiais retomado mi charla queria daros las gracias y otro dia traere mas gracia porque ultimanete e han ingresado 4 veces en un mes, me han transfundido 6 dosis de plaquetas, porque sufri una caida que las vertebras me perforaon elk pulmon y ademas llevo dos semanas enchufada en mi casa a un aararo que tiene oxgeno. Bueno esto utimo wue os cuento es pa reventar (si alguien de malaga compro el dario sur de aller ahi esta el culebron contado). En sintesis l necesitara una cuidadora porque no tengo a mi madre que ha muerto no hace mucho no poder sola conmigo ¡doy trabajo a una zeñora que me ha desplumado, se lo ha llevado todo lo material que ha pillado or ka casa, inclusive el coche para llevar las cosas, ella, eso si "señorio no le falta". Amigas ya seguire escribiendo otro dia. Muchos besos. Soy rosa

D
daria_9363900
3/12/08 a las 2:20
En respuesta a anahis_9126608

De nuevo aqui deszpues de 7 meses mas





eN REALIDAD NOSE qUE EXPRESON DE TODAS LAS QUE HAY UERIA COMPARTIR CoN TODAS VoSOTRAS Tampoco se si mi animo es el mas oportuno justo en este precso momento. Se que otro dia os escribire y a mas de una le ayudare aunque hoy no sea caaz, peromes aue al ver wque habiais retomado mi charla queria daros las gracias y otro dia traere mas gracia porque ultimanete e han ingresado 4 veces en un mes, me han transfundido 6 dosis de plaquetas, porque sufri una caida que las vertebras me perforaon elk pulmon y ademas llevo dos semanas enchufada en mi casa a un aararo que tiene oxgeno. Bueno esto utimo wue os cuento es pa reventar (si alguien de malaga compro el dario sur de aller ahi esta el culebron contado). En sintesis l necesitara una cuidadora porque no tengo a mi madre que ha muerto no hace mucho no poder sola conmigo ¡doy trabajo a una zeñora que me ha desplumado, se lo ha llevado todo lo material que ha pillado or ka casa, inclusive el coche para llevar las cosas, ella, eso si "señorio no le falta". Amigas ya seguire escribiendo otro dia. Muchos besos. Soy rosa


Hola soy yo de nuevo me da mucho gusto saber de ti q apesar de todo sigues luchando querida
amiga., siento mucho lo de tu caida y mas lo de esa mujer ya q no puedo creer lo q hizo pero lo q hizo
no se va a qudar asi ya q eres una persona enferma y Dios es justo., por otro lado pues las plaqueta
ayudan ya q son las primeras q se acaban sabes q desde mexico cuentas con una amiga q pide mucho por ti
te quiero porq eres muy valiente y espero me escribas para saber como sigues y dco de todo corazon
q pases bien las fiestas de cembrina yo te escribi sobre mi mama el otro dia la vida de un heroe y tu tambien eres heroe
DIOS TE BENDIGA


SARAI

A
an0N_948069999z
25/4/09 a las :11

A la sra. de la metastasis osea.
Hola, yo creo que eres muy radical, creyendo que pueden decirte el tiempo de vida que te queda. Hay pronósticos las odiosas estadísticas, que también se equivocan, porque no están actualizadas; además si estás en tratamiento los organismos reacciones y muchas veces sorprenden y te habló con propiedad yo tengo un cáncer de mama con metástasis ósea y de piel a nivel de la mama, y en enero de 2008 me daban 3 meses de vida, y hoy han podido eliminar el tumor, la piel está curada y en cuanto a los huesos estoy sin ningun tipo de malestar. Así que levanta ese ánimo, aferrate a la vida y verás como sales adelante. Saludos desde Venezuela,

E
eimy_5779400
27/4/09 a las 10:08

Querida rosa!
Creo que ha llegado el momento de echarte una pequeña, cariñosa pero firme bronca. ¿Quieres hacer el favor de luchar contra tu enfermedad y no rendirte?.En primer lugar la medicina no es una ciencia exacta y te aseguro que yo he visto gente con muy malos pronósticos salir adelante, pero además de la colaboración de los doctores también es necesario que pongas de tu parte. Y no, no tiene porque ser verdad que todas las personas piensen de manera negativa. A la porra las estadísticas!. A mi madre le habían dado muy poco tiempo de vida cuando la diagnosticaron una leucemia y te aseguro que la superó con transplante de médula incluido.
Te aseguro que durante sus ciclos de quimio lo pasó muy mal, y tenía miedo, mucho miedo pero nunca miró atrás. No fué un camino de rosas, fué muy duro, pero venció su enfermedad. Mi madre ha fallecido de otra cosa, por la que no tuvo ya oportunidad de luchar. Si hubiera podido lo hubiera hecho. Tú estás viva Rosa y te digo lo que le decía a ella cuando lo pasó tan mal con la leucemia: LUCHA, NO TIRES LA TOALLA. Si no lo haces por ti. hazlo por tus hijos (creo que los tienes). Las dos sabemos lo que es no tener madre...¿Vas a irte sin intentarlo?.
Espero que no decepciones a los que te quieren, y que lo que has dicho sea producto de un momento bajo que es normal que se tengan. Perdóname por ser dura pero no te digo nada que no le haya dicho a mi madre, y te aseguro que te lo digo con todo el cariño del mundo. Un abrazo y ánimo Rosa, porque se que lo conseguirás.

G
grit_7199891
14/9/09 a las 19:13

Disculpa que hasta hoy te conozca
Hola!! es increíble que la tecnología nos permita conocer personas tan valiosas como tu....... espero que sigas en pie de lucha, que se ha sido dura y dificil....... me duele en lo pronfundo que exista en la vida tanto dolor, angustia y un sin fin de momentos amargos, pero, lo sabes, la vida es hermosa y cada respiro es una bendición, por eso, a pesar de todo lo negativo, la vida siempre nos ofrece motivos invaluables para luchar, amar y sobretodo vivir...... es cierto que todo tiene su fin, pero nadie jamas podrá saber cuando llega ese momento... y que bueno que sea así!!!, lo maravilloso es poder abrir los ojos cada día para alabar al Señor viviendo tal como Él nos lo pide, buscando la felicidad y ofreciendo todo nuestro dolor a su Misericordia, finalmente, solo somos seres humanos......... si Dios te da fuerzas para luchar, no las desprecies, agarrate de ellas porque Dios tiene un propósito con tu lucha, no trates de entenderlo porque es gastar sin sentido las energías, concentrate en ser fuerte y luchar todos los días hasta que Dios decida que es el momento de ir con Él, mientras tanto, has de tu vida un templo que lo honre, porque solo así sentirás que todo tiene sentido......... es valido que tengas momentos de desesperación, pues es parte de nuestra calidad humana, pero no te dejes llevar por esas malas pasadas, no pierdas de vista que debes luchar y luchar...... acuerdate que ser positivos y tener ganas de vivir, es la medicina mas importante que solo tu puedes procurarte..... quiero que sepas que aunque talvez jamas te conozca personalmente, te admiro porque se que eres valiente....... espero que mis palabras te den al menos un aliento de ánimo, así como a otras personas que también padecen una enfermedad, ya sea fisica o espiritual...... solo te ruego, no dejes de luchar......... la vida es bella!!!!!!!!! no te preocupes por cuanto tiempo mas, vive vive y vive!!!!!!!!!!

J
julita_8322756
15/9/09 a las 21:09

Tengo mucho miedo, ayuda!!!
Hola a todas. Llevo 9 años de sufrimieto sin querer compartir con nadie todo esto. Cuano tenía 16 años me descubrí un bultito bajo la axila q no dolía, por miedo no dije nada ni fui al médico (ahora me arrepiento enormemente). Ahora cumplo 25 años y aún no me he hecho una revisión ginecológica, además hace años q tampoco me hago análisis de sangre. La semana q viene tengo cita con el ginecólogo y para hacerme análisis de sangre. Tengo mucho miedo de los resultados!Sé q no he actuado bien, pero el temor tan grande q he tenido a recibir un resultado catastrófico me ha impedido ir a revisarme. Noto molestias en mi cuerpo, pero ya no sé si por la ansiedad, el estrés del trabajo o, lo q más me temo, debido a esto. La pregunta q os hago es: ¿Creéis q puede ser cáncer de mamá?después de tantos años...sin tratamiento, no habría sido posible no??No quiero q mi familia sufra...Muchas gracias a todas y MUCHO ÁNIMO!!!

N
natija_9489078
22/9/09 a las 17:54
En respuesta a nihal_8880465

No tires la toalla
hola no te rindas, yo no tengo metastasis pero he pasado por quimio y radio ya hace 3 años, te aconsejo que no leas ni busques nada en internet, cada persona es diferente y reacciona diferente a los tratamientos y a esta maldita enfermedad, pero tu sobre todo no tires la toalla, lucha y se positiva es muy importante, hoy dia gracias a dios las metastasis tambien se pueden curar, se fuerte y no te rindas, si necesitas hablar mandame un privado y te doy mi hotmail, un abrazo

Soy nueva
Hola a todas y todos, soy nueva en este foro y en esta pagina, entre por que luego de una cirugia de mama, hace 3 años y medio, quimio y radio y estar tomando tamoxifeno, mi cuerpo ha cambiado muchísimo =estoy haciendo gimnasia y dieta ahora= pero mi mayor preocupacion es mi mama operada, quisiera hacerme una cirugia pues esta muy disimil con la otra lo cual me provoca mucha inseguridad, de hecho desde mi diagnostico no tuve nunca mas relaciones de ningun tipo, me afectó mucho la femineidad, he estado buscando en internet si hay alguien q se haya hecho la cirugía, sabrán q después de pasar por las operaciones de cáncer queda un poco de miedo no? y no quisiera caer en manos de algún médico chanta que me diga q todo va estar bien y después... en fin.
También estuve leyendo sobre el tamoxifeno y coincido con las consecuencias, pero a todos los oncólogos que les he preguntado si lo sigo tomando me dicen que es recomendable.
Bueno, les dejo un beso y mi corazón solidario a quienes están pasando por el cáncer, pero sepan que quien a Dios tiene no lo suelta, la fe todo lo puede, los milagros EXISTEN.
Ahhh, por si les sirve y les interesa les cuento que desde el día que me dieron el diagnóstico, estuve tomando unas gotitas sublinguales del Dr. Crescenti, el cual es muy combatido en Argentina pues dicen que la gente se confía en eso y no hace el tratamiento de rigor, pero es un complemento, y asi lo tomé yo, sin dejar de hacer todo lo que me dijeron los oncólogos clasicos, yo creo que eso me salvó, sinceramente les digo, no tuve ningún malestar, no se me cayó el pelo, la radiación si me dejó secuelas, pero estas gotitas refuerzan las celulas buenas y matan las malas=
Ahora si, hasta pronto

I
ihara_5683818
25/9/09 a las 6:25
En respuesta a an0N_948069999z

A la sra. de la metastasis osea.
Hola, yo creo que eres muy radical, creyendo que pueden decirte el tiempo de vida que te queda. Hay pronósticos las odiosas estadísticas, que también se equivocan, porque no están actualizadas; además si estás en tratamiento los organismos reacciones y muchas veces sorprenden y te habló con propiedad yo tengo un cáncer de mama con metástasis ósea y de piel a nivel de la mama, y en enero de 2008 me daban 3 meses de vida, y hoy han podido eliminar el tumor, la piel está curada y en cuanto a los huesos estoy sin ningun tipo de malestar. Así que levanta ese ánimo, aferrate a la vida y verás como sales adelante. Saludos desde Venezuela,

Mismo caso
hola es mi primera vez aca en este foro. estoy desesperada y vi tu mensaje.mi mama tiene el mismo caso tuyo, cancer de mama estadio 3b metastasis en piel de la mama izq y hoy empezo con dolor en la cadera y tengo miedo q sea metastasis osea, esta con capecitabine oral porq antraciclinas y docetaxel no respondio al tratamiento. te pido por favor que me comentes que tratamiento te dieron para estar tan bien! muchas gracias!!!

T
toraya_9485813
3/11/09 a las 23:07
En respuesta a ihara_5683818

Mismo caso
hola es mi primera vez aca en este foro. estoy desesperada y vi tu mensaje.mi mama tiene el mismo caso tuyo, cancer de mama estadio 3b metastasis en piel de la mama izq y hoy empezo con dolor en la cadera y tengo miedo q sea metastasis osea, esta con capecitabine oral porq antraciclinas y docetaxel no respondio al tratamiento. te pido por favor que me comentes que tratamiento te dieron para estar tan bien! muchas gracias!!!

Disculpa el tiempo en contestarte....
me preguntas cual ha sido mi tratamiento para el cancer de mamas con metastasis de piel y de huesos. Te cuento que el tratamiento ha sido largo y difíil pero fue de la siguiente manera: 8 sesiones de quimioteraia CAF, A CONTINUACION Y SIN DESCANSO SOLO DE 21 DÍAS, ME COLOCARON 6 SESIONES DE QUIMIOTERPIA CMF, lograron reducir el tumor que media 5 cmssy me operaron quitandome la mama. Al recuperarme me dieron 3 semanas de radioterapia en la piel tomada por el cancer LA CUAL ESTA ACTUALMENTE SANA y ahora me ponen cada 28 días ZOMETA PARA CONTROLAR LA METASTASIS DE HUESO Y AROMASIN UN INHIBIDOR DE LA AROMATASA PORQUE EL TUMOR ERA ESTROGENO DEPENDIENTE. ESPERO HABER CONTESTADO tu pregunta a satisfacción y estoy a tu órden. ANIMO YO SE QUE NO ES FACIL NADA FACIL, A MI ME HA COSTADO MUCHISIMO PERO DESPUES DE 22 MESES ESTOY EN BUENAS CONDICIONES. QUE DIOS LAS BENDIGA. :

H
hiurma_9910790
4/11/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_797456799z

No se puede comprar la vida
hola yo tengo metastasis en todo la columna tuve una recidivar en el 2006 despues de 8 años y estoy con efertin y zumeta y debido a los corticoides y morfina que me ponian tuve una peritonitis me tuvieron que operar a vida o muerte y llev una protesis por que el tumor me comio tres vertebras y sigo adelante con peor calidad de vida que una persona sana pero lo que uno va adurar eso nadie lo sabeni siquiera los medicos por mi no daban ni un duro y ya ves aqui sigo por favor haz tu lo mismo vale un beso muy fuerte vive el dia a dia y disfruta el sol sale todos los dias feliz semana tu amiga mafalda

Hola encontre alguien con lo mismo q yoo
Hola mi nombre es yanu: te cuento q en abril de este año me diagnosticaron cancer de mama pero ya estaba muy avanzado me tomo toda la columna no pude caminar casi 3 meses hoy ya termine las quimios .Me atendiendo en el hospital Italiano me aplican cada 28 dias acido zoledronico (zometa) y tomo una medicacion por boca estoy mejor tengo dolor en la espalda aunq estoy con un corcete se me aplastaron 3 vertebras no se cual sera ala solucion mas adelante si me van a operar en fin .Vos hoy q ya pasaron unos años como te encontras bueno espero tu respuesta un besote

A
alexa_8107247
4/11/09 a las 7:19
En respuesta a sela_7045516

Para soyrosa
No te conozco y me imagino por los duros momentos por los que estás pasando, yo tengo 42 años, casada y con una hija de 13, cuando me diagnosticaron el cáncer de mama, ella tenía 12, es mayor que tu niña, pero céeme, cuando son pequeños como la tuya sólo piensan en ellos y cuando tienen la edad de la mia también, la diferencia que con 5 años no tienen capacidad para ver la gravedad y su realidad no va más allá de sus pequeñas cosas y por tanto lo que hacen y lo que dicen va en función de su pequeño ego y con la edad de la mia se complica la cosa porque quieren ver más allá y se adelantan y te hacen preguntas que ni siquiera tú te planteas, o bien por su miedo dejan caer a terceras personas que tienen miedo a que nos muramos.Cada uno en su etapa se protege del miedo y de la inseguridad que le provoca cualquier cambio y sin duda nuestros hijos notan esos cambios.
Tengo cáncer de mama, con extirpación de 16 gánglios, 6 de ellos con metástasis, y me niego a formar parte de esas ... estadísticas que nos indican el tanto pr ciento de supervivencia....no soy un número, soy una persona, y como tal con un cuerpo y una mente, capaz de luchar y tirar por tierra esas estadísticas, todas y cada una de nosotras estamos aquí para demostrar que las estadísticas se equivocan...o si no ....daros cuenta en estadísticas que nos dicen que el sueldo medio de un español está en los 2500 euros, pues que me los den...porque yo ni los huelo.....en fin era un pequeño toque de humor.
Mira, yo no sé si cuando me hagan otra vez las pruebas en mayo y me digan los resultados en junio, habré ganado esta batalla al cáncer,pero sí te puedo decir, que aún en los peores momentos del tratamiento, mi moral ha estado por las nubes y eso es con lo que quiero que te quedes.
Un abrazo y no te prives nunca de la esperanza de ver cada día a tu hija sonriendo.


















Cancer con hijos
yo tengo dos hijos uno d 24 y una d 22,tengo cancer d mama y cuando intento hablarlo con ellos con naturalidad n kieren escuchar,les aterra la palabra cancer,lo estoy pasando sola y soy yo la k les doy animos,a veces necesito k me escuchen xq n puedo sacar lo k llevo dentro y solo los tengo a ellos

V
violet_9443385
21/11/09 a las 21:25
En respuesta a sela_7045516

Para soyrosa
No te conozco y me imagino por los duros momentos por los que estás pasando, yo tengo 42 años, casada y con una hija de 13, cuando me diagnosticaron el cáncer de mama, ella tenía 12, es mayor que tu niña, pero céeme, cuando son pequeños como la tuya sólo piensan en ellos y cuando tienen la edad de la mia también, la diferencia que con 5 años no tienen capacidad para ver la gravedad y su realidad no va más allá de sus pequeñas cosas y por tanto lo que hacen y lo que dicen va en función de su pequeño ego y con la edad de la mia se complica la cosa porque quieren ver más allá y se adelantan y te hacen preguntas que ni siquiera tú te planteas, o bien por su miedo dejan caer a terceras personas que tienen miedo a que nos muramos.Cada uno en su etapa se protege del miedo y de la inseguridad que le provoca cualquier cambio y sin duda nuestros hijos notan esos cambios.
Tengo cáncer de mama, con extirpación de 16 gánglios, 6 de ellos con metástasis, y me niego a formar parte de esas ... estadísticas que nos indican el tanto pr ciento de supervivencia....no soy un número, soy una persona, y como tal con un cuerpo y una mente, capaz de luchar y tirar por tierra esas estadísticas, todas y cada una de nosotras estamos aquí para demostrar que las estadísticas se equivocan...o si no ....daros cuenta en estadísticas que nos dicen que el sueldo medio de un español está en los 2500 euros, pues que me los den...porque yo ni los huelo.....en fin era un pequeño toque de humor.
Mira, yo no sé si cuando me hagan otra vez las pruebas en mayo y me digan los resultados en junio, habré ganado esta batalla al cáncer,pero sí te puedo decir, que aún en los peores momentos del tratamiento, mi moral ha estado por las nubes y eso es con lo que quiero que te quedes.
Un abrazo y no te prives nunca de la esperanza de ver cada día a tu hija sonriendo.


















Para pilar de alcala y todas las mamas con hijos pequeños, o grandes
Hola Pilar, te escribo porque me ha llamado la atencion lo que has comentado sobre tus hijos, y queria contarte mi experiencia como hija, porque quizás pueda ayudarte a ti o a otras madres.
Esta es mi historia. Yo ahora tengo 25 años y mi madre tuvo cancer de mama cuando tenia 5 años. Luego tuvo una recidiva cuando yo tenia 15 y ahora que tengo 25 le han detectado metastasis osea.
Bueno, en cuanto a lo que decias, que los niños solo piensan en ellos, tienes razon. Un niño es un niño y piensa en sus juegos y no vive las cosas con la mentalidad del adulto (afortunadamente), eso no quiere decir que el niño no se de cuenta de lo que esta sucediendo (aunque lo parezca). El niño se da cuenta y juega con desventaja porque entiende nada o casi nada. ( Recuerda que el mundo de un niño es su mama y tambien su papa pero su mama es la que le da lo necesario para existir desde que vino al mundo. Si mami se pone enferma... quien me va a dar de comer, a vestir, a llevarme al cole a hacer la cena y a comprarme las barbies. Atenta con la amenaza que se enfrenta un niño. Que todo su gobierno se centra en su madre.. y en su padre, pero en menor medida)
yo recuerdo todavia, de mi preocupacion ( cuando tenia 5 años! ) cuando a mi madre la llevaron a operarse ( operar!!! que cosa tan terrorifica para un niño! dioos yo que podia pensar de una operacion si solo habia visto como le quitaban a indiana jones el corazon en el arca perdida! madre mia! ) claro, a mi nadie me explico nada ni de lo que es una operacion, un hospital ni un cancer( con la buena intencion de no asustarme) pero claro, esto deja libre a toda la imaginacion que un niño es capaz de usar para evitar los temores. yo recuerdo que pensaba que mi madre no iba a volver o que se yo. Porque claro yo preguntaba que pasaba y los adultos me contestaban que no pasaba nada, pero la cara con que lo decian no se lo creian ni ellos!! ( y es cierto, los niños tienen esa capacidad de percibir lo que sienten los adultos. asi que aunke no lo digamos.... los niños lo ven). y recuerdo que le hice una promesa a Dios y le dije que dejaria que me picara una avispa ( la cosa mas terrorifica del mundo para mi en aquel entonces) , si mi madre salia de aquella Operacion! . Y bueno no me pico la avispa pero estuve mucho tiempo al lado de ella con mucho miedo .. ( para que veais lo que un niño desinformado puede llegar a temer si no conoce que es lo que sucede).
Bueno despues de esto yano recuerdo mas, a los 15 años le volvio a ocurrir y claro en casa seguiamos como si nada pasara, asi que nada pasaba pero yo me moria de miedo, y como no tenia con kien hablar ni nadie me pregunto como estaba, me cerre en banda y cambie completamente de amigos, de instituto y de vida. Y repeti curso porque bueno... no estaba en lo que estaba y no queria centrarme, sino evadirme de todo.
Años despues me di cuenta de lo mal que lo hice, y pedi perdon a mi madre por no haber estado a su lado , ella me comprendio y me comprendia, y tambien me pidio perdon pues... por sus cosas. ( pero claro si no hacemos participe a nuestros hijos de la situacion y de lo que nos preocupa, tampoco les dejamos la libertad de que ellos nos trasmitan sus preocupaciones y de que se abra entre nosotros una via de comunicacion)
Ahora la historia es diferente y yo estoy en lo que estoy, y estoy muy cerca de mi madre y veo como son las cosas realmente. y realmente me las imagine siempre mucho muuucho peores.
Quiero decir, ahora he aprendido que tantas mujeres que se enfrentan a este everest sacan una fuerza de donde no sabian que la tenian,... y bueno supongo que todas teneis esa fuerza y ese espiritu de lucha, solo que hay que invocarlo con ganas para que nos acompañe en el camino. Y he aprendido que es este espiritu el que ayuda a mi madre, y sus creencias, y sus actividades y no tanto la incertidumbre. Uno aprende muchas mas cosas cuando estacerca... eEn fin...

Por tanto lo que vengo a decir con toda esta historia, es que intenteis ser francas con vuestros hijos, que ellos saben tooodo solo con miraros a los ojos, asi que lo que olculteis, bueno... esta ya encima de la mesa. Y que aunque los veais jugar y reir no es porque no se enteren, sino porque son mas inteligentes que nosotros y viven el aqui y el ahora. Y que tambien piensan en la muerte y hablar de este tema con ellos es sano y positivo ( siempre que os lo pregunten o tengan estas dudas)... y que una no tiene que tener todas las respuestas y puede tambien contestar con la sinceridad mas absoluta que " no sabe lo que va a pasar" y que " no sabe que hay despues de la muerte" porque es la verdad ( que yo sepa nadie ha vuelto para contarlo) ... pero que " cree que todo va a ir bien , porque mama es fuerte y los medicos son sabios" . Darle a vuestros hijos la incertidumbre real ante la cual os enfrentais ( porque ellos tambien son conscientes y esto hace que los hagais participes de la familia) , pero llenarlos de vuestras creencias, que son las que a vosotras y a ellos los ayudan a seguir adelante.

Yo os doy el consejo que he sacado de mi historia, pero esto no es la verdad absoluta, por tanto que cada una lo amolde a su vida como quiera y cojais siempre lo que necesiteis y solo lo que necesiteis de todo lo que os digan.

Un fuerte abrazo y caminar pasito a pasito, dia por dia... porque mirando la montaña Puff!!!¡Cualquiera se asusta y cualquiera se rinde ! . Es el camino y no la meta lo que hace de una vida.. Una Vida.
Asi que seguir siendo como sois... cada dia.. simplemente maravillosas.!

S
sahar_8084456
27/11/09 a las 15:53
En respuesta a hiurma_9910790

Hola encontre alguien con lo mismo q yoo
Hola mi nombre es yanu: te cuento q en abril de este año me diagnosticaron cancer de mama pero ya estaba muy avanzado me tomo toda la columna no pude caminar casi 3 meses hoy ya termine las quimios .Me atendiendo en el hospital Italiano me aplican cada 28 dias acido zoledronico (zometa) y tomo una medicacion por boca estoy mejor tengo dolor en la espalda aunq estoy con un corcete se me aplastaron 3 vertebras no se cual sera ala solucion mas adelante si me van a operar en fin .Vos hoy q ya pasaron unos años como te encontras bueno espero tu respuesta un besote

Yo tambien soy de zometa
hola:
Es la primera vez q entro en este foro. Llevo dedsde febrero luhando con el cancer de mama con metastasis osea. Me d

S
sahar_8084456
27/11/09 a las 15:58
En respuesta a hiurma_9910790

Hola encontre alguien con lo mismo q yoo
Hola mi nombre es yanu: te cuento q en abril de este año me diagnosticaron cancer de mama pero ya estaba muy avanzado me tomo toda la columna no pude caminar casi 3 meses hoy ya termine las quimios .Me atendiendo en el hospital Italiano me aplican cada 28 dias acido zoledronico (zometa) y tomo una medicacion por boca estoy mejor tengo dolor en la espalda aunq estoy con un corcete se me aplastaron 3 vertebras no se cual sera ala solucion mas adelante si me van a operar en fin .Vos hoy q ya pasaron unos años como te encontras bueno espero tu respuesta un besote

Yo tambien estoy con zometa
Hola :
Yo estoy luchando desde febrero con cancer de mama con metastadis oseaya he terminado vln la quimio y me ponen zometa cada mes ymedio. A veces tienes miedo, pero estoy es lo a hay y cuánto más normal ssa nuestra vida mejor lucharemos con la enfermedad

I
ihara_5683818
13/12/09 a las 19:24
En respuesta a toraya_9485813

Disculpa el tiempo en contestarte....
me preguntas cual ha sido mi tratamiento para el cancer de mamas con metastasis de piel y de huesos. Te cuento que el tratamiento ha sido largo y difíil pero fue de la siguiente manera: 8 sesiones de quimioteraia CAF, A CONTINUACION Y SIN DESCANSO SOLO DE 21 DÍAS, ME COLOCARON 6 SESIONES DE QUIMIOTERPIA CMF, lograron reducir el tumor que media 5 cmssy me operaron quitandome la mama. Al recuperarme me dieron 3 semanas de radioterapia en la piel tomada por el cancer LA CUAL ESTA ACTUALMENTE SANA y ahora me ponen cada 28 días ZOMETA PARA CONTROLAR LA METASTASIS DE HUESO Y AROMASIN UN INHIBIDOR DE LA AROMATASA PORQUE EL TUMOR ERA ESTROGENO DEPENDIENTE. ESPERO HABER CONTESTADO tu pregunta a satisfacción y estoy a tu órden. ANIMO YO SE QUE NO ES FACIL NADA FACIL, A MI ME HA COSTADO MUCHISIMO PERO DESPUES DE 22 MESES ESTOY EN BUENAS CONDICIONES. QUE DIOS LAS BENDIGA. :

Para sol 3030301
hola sol yo tambien me demore en contestarte pero esta vez fue porque mi mami falleció hace poquitos dias. ella estaba conmuchos dolores le hicieron radioterapia y no aguantaba la camilla porque le dolia mucho por la posicion, la radioterapia no le paso los dolores y le descubrieron metastasis en la columna y le hacian rayos en ese lugar tambien. tenia muchas ganas de vivir y por ello se aguantó todas las sesiones llorando de dolor y quedandode quietita en la camilla. al terminar la radioterapia se quedo en cama y empezo a no tener hambre ni podia tragar nada porq le costaba. sufrio mucho hasta que empezo con fiebre y problemas para respirar. una persona que esta en sus ultimos dias empiezan con respiracion con ruidos que se llama estertores. asi estuvo dos dias y fallecio con esperanzas todavia de que iba a poder sobrevivir. fue muy doloroso todo. ahora mi pregunta es que si a ti te operaron con la piel de la mama con metastasis? porque a ella no le quisieron sacar la mama porque estaba llena de pequeños nodulitos que se veian como granitos rojos en toda la mama y los medicos decian que no se podia operar porque si la tocaban se iba a hacer metastasis hasta en el pelo! consulte a otro y me dijo lo mismo. a ti te operaron igual? ya se que ya paso pero quiero informarme si a mi mami no le hicieron un buen tratamiento. gracias por tu ayuda sol. saludos y espero que sigas muy bien!

I
ihara_5683818
14/12/09 a las 19:35

Para sol
REALMENTE SOS UNA PERSONA MUY FUERTE Y DE CORAZON TE DESEO QUE PUEDAS SALIR DE ESTA ENFERMEDAD Y VIVIR MUCHOS AÑOS MAS Y ESTOY SEGURA DE ESO YO SE QUE VOS PODES. NO TE DEJES CAER ! siento mucho la perdida de tu mami. a mi lo unico que me pone bien es pensar que ya no esta sufriendo y que ella esta en gracia con Dios y con su mamá.
Acerca de la operacion se que cada organismo es diferente y además pienso que sos una persona joven y la peleas mejor. mi mami tenía 70 años y talvez por eso no la quisieron operar por los riesgos y por lo delicada que estaba. ella estuvo con antraciclinas y al no responder pasaron a taxano docetaxel luego radioterapia porque la piel no respondia mucho osea se achico la mama inflamada pero habian aparecido nuevos granitos aunque muchos habian desaparecido y ademá capecitabine. cuando le hacen el cambio de droga a xeloda fue cuando empezo con los dolores. asi con zometa y cuando le iban a dar el aromasin ella se empeoro y no pudo mas. Espero esto sirva para alguien que esta pasando lo mismo y consulten con varios especialistas y no quedarse con dudas. Un abrazo grande y mis condolencias también para tí desde Argentina.

A
an0N_948070099z
14/12/09 a las 21:24
En respuesta a ihara_5683818

Para sol
REALMENTE SOS UNA PERSONA MUY FUERTE Y DE CORAZON TE DESEO QUE PUEDAS SALIR DE ESTA ENFERMEDAD Y VIVIR MUCHOS AÑOS MAS Y ESTOY SEGURA DE ESO YO SE QUE VOS PODES. NO TE DEJES CAER ! siento mucho la perdida de tu mami. a mi lo unico que me pone bien es pensar que ya no esta sufriendo y que ella esta en gracia con Dios y con su mamá.
Acerca de la operacion se que cada organismo es diferente y además pienso que sos una persona joven y la peleas mejor. mi mami tenía 70 años y talvez por eso no la quisieron operar por los riesgos y por lo delicada que estaba. ella estuvo con antraciclinas y al no responder pasaron a taxano docetaxel luego radioterapia porque la piel no respondia mucho osea se achico la mama inflamada pero habian aparecido nuevos granitos aunque muchos habian desaparecido y ademá capecitabine. cuando le hacen el cambio de droga a xeloda fue cuando empezo con los dolores. asi con zometa y cuando le iban a dar el aromasin ella se empeoro y no pudo mas. Espero esto sirva para alguien que esta pasando lo mismo y consulten con varios especialistas y no quedarse con dudas. Un abrazo grande y mis condolencias también para tí desde Argentina.

Muchas gracias....
VILMANY muchísimas gracias por tus deseos, Dios te oiga y me permita vivir más tiempo, ahora cuento con 57 años y quisiera ver algún nieto y claro que lucharé sin parar contra esta enfermedad TRAICIONERA, MALÉFICA Y DESTRUCTORA.
Me parece que te estás consolando correctamente al pensar que tu mami, ya no sufre y estará con sus seres querido que se fueron antes, esto también me consuela a mí al pensarlo.
Mucha gracias nuevamente por tus deseos, ya verás que el tiempo TODO LO CURA Y PASA RÁPIDO. Tambíén te envío un abrazo solidario desde mi querida Caracas, Venezuela. Hasta una próxima oportunidad. No te retires de esta página que segura estoy podrás dar mucha esperanza, paz y consuelo a las personas que aqui escriben.

A
an0N_948070099z
18/12/09 a las :52
En respuesta a akila_5470070

No lo sé
No sé cuánto te queda a tí, ni a mí, ni a nadie. Hay personas que tienen más factores de riesgo que otras, pero hay factores que nunca, ningún ser humano ha sido capaz de dominar. Los datos estadísticos son colectivos, marcan tendencias, pero los casos individuales los desconocemos. Creo en los milagros y creo en los avances de la ciencia. Ojalá tú puedas contarnos que estás en uno de esos casos. Pero sobre todo, ya sabes, si no se lucha, no se puede ganar. Suerte, amiga

Que claridad!!!!
Hola Macala3, al leer el comentario que le hiciste a alguien en el foro, me agradó muchísimo, la objetividad de tu razonamiento. Nadie sabe exactamente el tiempo que le queda de vida tanto a los que padecen alguna enfermedad como aquellos que aparentemente están sanos, eso es efectivamente asi. En cuanto a las ODIOSAS estadísticas además de ser colectivas como bien lo dices, no están actualizadas, si investigas verás que hablan de estadísticas de los años 90 y difieren en cuánto a los países, en virtud de su organización sanitaria.
Este tipo de mensajes como el tuyo es gratifiante, y creo que cumplen su objetivo al permitir que las personas que PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD QUE PARALIZA, nos detengamos a pensar y procesar mentalmente esa información, que tan bien nos hace. Muchas gracias en mi nombre, porque aún cuando el mensaje no está dirigido a mí me ha hecho muchísimo bien. Saludos.

I
ihara_5683818
2/5/10 a las 4:16
En respuesta a an0N_948070099z

Muchas gracias....
VILMANY muchísimas gracias por tus deseos, Dios te oiga y me permita vivir más tiempo, ahora cuento con 57 años y quisiera ver algún nieto y claro que lucharé sin parar contra esta enfermedad TRAICIONERA, MALÉFICA Y DESTRUCTORA.
Me parece que te estás consolando correctamente al pensar que tu mami, ya no sufre y estará con sus seres querido que se fueron antes, esto también me consuela a mí al pensarlo.
Mucha gracias nuevamente por tus deseos, ya verás que el tiempo TODO LO CURA Y PASA RÁPIDO. Tambíén te envío un abrazo solidario desde mi querida Caracas, Venezuela. Hasta una próxima oportunidad. No te retires de esta página que segura estoy podrás dar mucha esperanza, paz y consuelo a las personas que aqui escriben.

Para sol 3030301
hola sol!! paso por acá para saber como estás y como te ha ido en estos ultimos meses ??? saludos!!

G
gisell_7023107
24/6/10 a las 6:03
En respuesta a toraya_9485813

Disculpa el tiempo en contestarte....
me preguntas cual ha sido mi tratamiento para el cancer de mamas con metastasis de piel y de huesos. Te cuento que el tratamiento ha sido largo y difíil pero fue de la siguiente manera: 8 sesiones de quimioteraia CAF, A CONTINUACION Y SIN DESCANSO SOLO DE 21 DÍAS, ME COLOCARON 6 SESIONES DE QUIMIOTERPIA CMF, lograron reducir el tumor que media 5 cmssy me operaron quitandome la mama. Al recuperarme me dieron 3 semanas de radioterapia en la piel tomada por el cancer LA CUAL ESTA ACTUALMENTE SANA y ahora me ponen cada 28 días ZOMETA PARA CONTROLAR LA METASTASIS DE HUESO Y AROMASIN UN INHIBIDOR DE LA AROMATASA PORQUE EL TUMOR ERA ESTROGENO DEPENDIENTE. ESPERO HABER CONTESTADO tu pregunta a satisfacción y estoy a tu órden. ANIMO YO SE QUE NO ES FACIL NADA FACIL, A MI ME HA COSTADO MUCHISIMO PERO DESPUES DE 22 MESES ESTOY EN BUENAS CONDICIONES. QUE DIOS LAS BENDIGA. :

Informacion sobre medico tratante
hola como estas soy una paciente de 27 años en el año 2006 me diagnosticaron cancer de mama , con metastasi osea fui tratada en esa oportunidad y me recupere , pero en nov del 2009 tuve una recaida y en esta oportunidad la metastasi osea me ha corrido a la mayor parte del craneo y ahora a una de las costillas de la parte baja me gustaria saber cual medico te trato la metastasi osea porque eso es una de las cosas que mas inconvenientes me esta ocasionando gracias espero tu pronta respuesta.......

M
maryem_8414953
27/6/10 a las 10:01
En respuesta a julita_8322756

Tengo mucho miedo, ayuda!!!
Hola a todas. Llevo 9 años de sufrimieto sin querer compartir con nadie todo esto. Cuano tenía 16 años me descubrí un bultito bajo la axila q no dolía, por miedo no dije nada ni fui al médico (ahora me arrepiento enormemente). Ahora cumplo 25 años y aún no me he hecho una revisión ginecológica, además hace años q tampoco me hago análisis de sangre. La semana q viene tengo cita con el ginecólogo y para hacerme análisis de sangre. Tengo mucho miedo de los resultados!Sé q no he actuado bien, pero el temor tan grande q he tenido a recibir un resultado catastrófico me ha impedido ir a revisarme. Noto molestias en mi cuerpo, pero ya no sé si por la ansiedad, el estrés del trabajo o, lo q más me temo, debido a esto. La pregunta q os hago es: ¿Creéis q puede ser cáncer de mamá?después de tantos años...sin tratamiento, no habría sido posible no??No quiero q mi familia sufra...Muchas gracias a todas y MUCHO ÁNIMO!!!

Mi hija se opera dentro de poco pero aay que hacerlo
me gustaria sabes como estas pero de todas formas animo bonita
marie

N
nayare_5497356
28/10/10 a las 19:56
En respuesta a sahar_8084456

Yo tambien estoy con zometa
Hola :
Yo estoy luchando desde febrero con cancer de mama con metastadis oseaya he terminado vln la quimio y me ponen zometa cada mes ymedio. A veces tienes miedo, pero estoy es lo a hay y cuánto más normal ssa nuestra vida mejor lucharemos con la enfermedad

Yo tambien tengo cancer
hola mi vida en estos momentos es un caos en septiembre me encontraron un cancer ductual infiltrante supuestamente grado 1o 2 yo pedi estirparan el tumor el medico mando a hacer todo los examenes necearios el resultado q despues tomo la decision de hacerme una masectomia y yo no quize por lo tanto me mandaron al hospital de serena a hacerme quimio y antes de eso un examen que se llama cintigrama oseo y para mi desgracia segun la oncologa salio malo la verdad me tienen bien desconcertada por q en el resultado no sale nada de cancer o metastasi sale algo de osteoblastica y aqui estoy esperando una junta medica q es la otra semana a medida qme esten pasando las cosas se las ire contando igual de lo q si estoy clara q si tu estas bien contigo misma y con Dios el resto es pan comido

A
an0N_797456799z
7/11/10 a las 19:17

Vive el dia a dia
hola yo tambien tengo metastasis en toda la columna y en el cerebelo tuve una recidivar en el 2006 con bastantes tropezones de los cuales voy saliendo de hecho si no fuera por la vista estaria fenomenal nadie puede saber el tiempo que nos queda vive el dia a dia y no pienses en ello nadie tiene la vida asegurada mira la gente que muere en un accidente de un infarto etc etc feliz semana si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en escribirme bss chao

I
itxiar_9480698
9/11/10 a las 18:31
En respuesta a ihara_5683818

Mismo caso
hola es mi primera vez aca en este foro. estoy desesperada y vi tu mensaje.mi mama tiene el mismo caso tuyo, cancer de mama estadio 3b metastasis en piel de la mama izq y hoy empezo con dolor en la cadera y tengo miedo q sea metastasis osea, esta con capecitabine oral porq antraciclinas y docetaxel no respondio al tratamiento. te pido por favor que me comentes que tratamiento te dieron para estar tan bien! muchas gracias!!!

Hola!
Que bueno saber de ti Vilmay. Espero estes muy bien. De mi te cuento que sigo en la lucha, la enfermedad en los huesos ha progresado, pero yo continuo en la lucha. Gracias por recorfarme un abrazo!

R
rime_8506732
9/11/10 a las 20:20
En respuesta a julita_8322756

Tengo mucho miedo, ayuda!!!
Hola a todas. Llevo 9 años de sufrimieto sin querer compartir con nadie todo esto. Cuano tenía 16 años me descubrí un bultito bajo la axila q no dolía, por miedo no dije nada ni fui al médico (ahora me arrepiento enormemente). Ahora cumplo 25 años y aún no me he hecho una revisión ginecológica, además hace años q tampoco me hago análisis de sangre. La semana q viene tengo cita con el ginecólogo y para hacerme análisis de sangre. Tengo mucho miedo de los resultados!Sé q no he actuado bien, pero el temor tan grande q he tenido a recibir un resultado catastrófico me ha impedido ir a revisarme. Noto molestias en mi cuerpo, pero ya no sé si por la ansiedad, el estrés del trabajo o, lo q más me temo, debido a esto. La pregunta q os hago es: ¿Creéis q puede ser cáncer de mamá?después de tantos años...sin tratamiento, no habría sido posible no??No quiero q mi familia sufra...Muchas gracias a todas y MUCHO ÁNIMO!!!

Tranquila
Hola bonita, estate tranquila, te aseguro que si fuese cáncer ya habría dado la cara, son 9 años. Como mucho sería algo benigno, pero de todos modos ve al médico pàra que se te quite la angustia. A veces la ansiedad que crean estas cosas hace que te sientas mal físicamente, eso se llama somatizar. No te preocupes, no tienes nada
Un beso

J
jayden_8557052
9/11/10 a las 22:05

Hay una esperanza...
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos. En YOUtUBE mira un video de tetimonios que le llma MATURII

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

E
edivia_9693694
21/1/11 a las 12:52
En respuesta a jayden_8557052

Hay una esperanza...
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos. En YOUtUBE mira un video de tetimonios que le llma MATURII

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

Esperanza
ponte en contacto conmigo por favor txaritojustel@hotmail.com

T
tamari_7880500
2/2/11 a las 17:45
En respuesta a rime_8506732

Tranquila
Hola bonita, estate tranquila, te aseguro que si fuese cáncer ya habría dado la cara, son 9 años. Como mucho sería algo benigno, pero de todos modos ve al médico pàra que se te quite la angustia. A veces la ansiedad que crean estas cosas hace que te sientas mal físicamente, eso se llama somatizar. No te preocupes, no tienes nada
Un beso

Metastasis osea
Alguien me puede decir cuales con los sintomas, fui oprada de cancer de mama hace dos años y me hiceron radioterapia, desde hace seis meses tengo fuertes dolores en la espalda (columna y costillas) el oncologo dice que no hay que preocuparse pero no ordena ningun examen, como puedo confirmar si es metastasis.

A
ayde_9739785
27/6/11 a las 12:08

Tienes que organizarte el tiempo
Creo que lo mejor es saber que todavía tienes tiempo y vivirlo intensamente, procurando que los que están a tu alrededor noten tu cariño a la vez que recibes su comprensión, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?"
Creo que es un buen consejo de vida.

Y
yilena_7462216
28/10/11 a las 1:24

Cancer
AYYYYYYY SI SABES??? TE PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE PORQUE A MI ME ESTA SUCEDIENDO EXACTAMENTE IGUAL UMMMMMM PUES QUE TE PUEDO CONTAR QUE TU NO LO SEPAS AYYYYYY DIOS....... DARNOS MUCHA FORTALEZA Y PACIENCIA

Y
yilena_7462216
28/10/11 a las 19:17

Fuerzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...........DIOS........... SOLO TU NOS PUEDES DAR LA FORTALEZA Y GANAS DE SEGUIR LUCHANDO EN ESTA GRAN PRUEBA QUE LA VIDA NOS HA PUESTO....................

F
favour_8523622
29/10/11 a las 13:53

Yo también soy de las metástasis ósea
me están dando zometa como a ti. No he entrado en internet ¿En que pagina has entrado?. Me preocupa mucho lo que dices, ? Te molestaría mucho explicare lo que sabes.? Gracias
Molinera 65

Y
yilena_7462216
29/10/11 a las 20:27

Animo.......
hola solo DIOS ES EL UNICO QUE DESIDIRA POR NOSOTROS POR LO TANTO SOLO NOS QUEDA DECIRLE QUE NOS REGALE MUCHA FE......FORTALEZA..........Y GANAS DE CONTINUAR CON ESTA GRAN LUCHA EN LA QUE ESTAMOS...................

M
maris_8436281
5/11/11 a las :05
En respuesta a jayden_8557052

Hay una esperanza...
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos. En YOUtUBE mira un video de tetimonios que le llma MATURII

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

Otro comerciante inescrupuloso
No es verdad, miente. No hay hongo, lo que hay es un estafador que lucra con nuestra desesperacion, no le prestemos atencion, ni tiempo, ni dinero. Se escuda en el anonimato, sino, estaria preso.

M
maris_8436281
5/11/11 a las :11
En respuesta a tamari_7880500

Metastasis osea
Alguien me puede decir cuales con los sintomas, fui oprada de cancer de mama hace dos años y me hiceron radioterapia, desde hace seis meses tengo fuertes dolores en la espalda (columna y costillas) el oncologo dice que no hay que preocuparse pero no ordena ningun examen, como puedo confirmar si es metastasis.

Calma
Podrias consultar con otro oncologo si es que no tenes confianza con este. No te esta ordenando ningun control?Yo sufro de muchos dolores oseos y cada tanto me realizo RX, tomografias, centellograma anual, resonancia magnetica, marcadores tumorales en sangre, etc. Tengo cancer de mamas grado 4 metastasico.

H
hua_8309455
21/11/11 a las 20:26

Escozul
hola amigas y amigos, deseo saber por favor si alguien cuenta con alguna experiencia positiva -aunque más no sea de mejoría- respecto del Escozul, el medicamento cubano. necesito saber urgente ya que tengo la oportunidad de encargarlo a una señora que viaja a Cuba. Gracias

S
sahra_8419444
14/12/11 a las :18
En respuesta a hua_8309455

Escozul
hola amigas y amigos, deseo saber por favor si alguien cuenta con alguna experiencia positiva -aunque más no sea de mejoría- respecto del Escozul, el medicamento cubano. necesito saber urgente ya que tengo la oportunidad de encargarlo a una señora que viaja a Cuba. Gracias

Escorpion azul o escozul
yo soy una sobreviviente con ca de mama con metastasis osea y de higado, me habian determinado poco tiempo de vida me hicieron radioterapia en columna, esternon, reja intercostal y despues quimioterapia 6 sesiones, consegui el escozul y despues de 8 meses de tomarlo, el tumor del seno desaparecio al igual que la metastasis del higado, he
tenido metastasis en pelvis y femur he sido radiada pero igualmente eran lesiones que existian, solo puedo decirles que el escozul o escorpion azul mejoro mi calidad de vida no aguantaba los dolores y me aplicaban morrfina hoy no tomo ni dolex. yo recomiendo cien por ciento el escorpion azul

J
jonai_6366767
4/6/12 a las 13:39

Especialista metastasis huesos y tratamiento medicamentos
necesito que me digáis el mejor el nombre del mejor méido especialista en emtástasis de huesos que deriva del cancer de mama y el mejor tratamiento y medicamento existente.
Muchas gracias,
saludos,

J
jallal_6353424
11/1/13 a las 3:52

Una mas
hola soy maria laura tengo metastasis osea y no me dan mas de 6 meses a un año de vida que puedo hacer? por favor contesten

D
dena_5486651
11/1/13 a las 15:22
En respuesta a jallal_6353424

Una mas
hola soy maria laura tengo metastasis osea y no me dan mas de 6 meses a un año de vida que puedo hacer? por favor contesten

Federicoo8
Hola guapa yo tengo conocidas con metastasis oseas y se lo han cronificado con los tratamientos que hay aqui en españa
no se que protocolo han echo contigo pero mi onco me dijo que hoy en dia la metastasis oseas se controlan muy bien y se convierte en una enfermedad cronica y se puede vivir muchisimos años¡¡ te mucha fuerza y no tires la toalla lucha y hasta patalea, no te rindas y no te dejes vencer, te mando un abrazo muy grande¡¡

L
laina_7972344
22/3/13 a las 7:58
En respuesta a jallal_6353424

Una mas
hola soy maria laura tengo metastasis osea y no me dan mas de 6 meses a un año de vida que puedo hacer? por favor contesten

Cancer de pulmon con metastasis a hueso
Amiga mi esposo tiene este diagnóstico desde abril del 2011, le daban 6 meses de vida y al dia de hoy está saliendo del problema, gracias a Dios y a varios tratamientos alternativos a la quimio que toma, si tu lo vieras dirias que no tiene nada, ha tenido que aplicarse a 3 areas de ataque muy importantes. Lo primero es no tener miedo...nadie te puede decir si tevas o no, solo Dios, sabe, aunque nosotros tenemos que hacer nuestra parte, ahora hay varias alternativas que están de tu lado para vencer al cáncer para siempre, ánimo. mi correo: lolalenceriachihuahua@gmail.co m

A
azahar_742693
16/5/13 a las 4:28
En respuesta a sahra_8419444

Escorpion azul o escozul
yo soy una sobreviviente con ca de mama con metastasis osea y de higado, me habian determinado poco tiempo de vida me hicieron radioterapia en columna, esternon, reja intercostal y despues quimioterapia 6 sesiones, consegui el escozul y despues de 8 meses de tomarlo, el tumor del seno desaparecio al igual que la metastasis del higado, he
tenido metastasis en pelvis y femur he sido radiada pero igualmente eran lesiones que existian, solo puedo decirles que el escozul o escorpion azul mejoro mi calidad de vida no aguantaba los dolores y me aplicaban morrfina hoy no tomo ni dolex. yo recomiendo cien por ciento el escorpion azul

Conseguir escorpion azul
Hola, como estas? realmente yo estoy bastante desesperada, y mientras buscaba informacion, encuentro lo que escribis, el tema es que mi hermana menor tiene 34 años solamente, desde los 30 esta batallando con este cancer y ha tenido exactamente los mismo que vos, es un cancer en mama, metastasico en el higado y huesos, ya han probado 3 esquemas diferentes de quimio, la han radiado en la columna y ahora empezo el 4 esquema, pero esta con mucho dolor con morfina, y eso la seca terriblemente, no puede ir al baño, esta sufriendo tanto que cada dia es un dolor en el alma para nosotros ... por favor si pudieras decirme como conseguir ese medicamento me harias un favor enorme. abrazo desde argentina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram