Inicio / Foro / Salud / Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?

Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?

26 de abril de 2008 a las 1:31

habeis consultado en internet?, sabeis cual es la realidad, dejemosnos de engaños , yo necesito organizar las cosas. Esto que expongo es muy fuerte pero todas las que batallamos con esto lo pensamos no es asi?

26 de abril de 2008 a las 11:41

No tires la toalla
hola no te rindas, yo no tengo metastasis pero he pasado por quimio y radio ya hace 3 años, te aconsejo que no leas ni busques nada en internet, cada persona es diferente y reacciona diferente a los tratamientos y a esta maldita enfermedad, pero tu sobre todo no tires la toalla, lucha y se positiva es muy importante, hoy dia gracias a dios las metastasis tambien se pueden curar, se fuerte y no te rindas, si necesitas hablar mandame un privado y te doy mi hotmail, un abrazo

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 13:43

No te rindas!!
Cuando entré en este foro pensaba q la única con metástasis era yo, pero en seguida me dí cuenta que detras de cada nombre hay una historia diferente aunq la mayoría coincidimos en el tipo de cancer cada persona es un mundo y los tratamientos funcionan en cada cuerpo de una forma distinta.

Cuando ví uno de tus mensajes me animé a no tirar la toalla porq vosotras tambien seguiais luchando día a día y eso me dió más fuerza para continuar viviendo.

Yo me he preguntado mil veces lo mismo, pero en realidad no quiero saber cuanto me queda de vida, desearía tener salud y no preocuparme de ella pero eso ya no lo podemos cambiar. Yo vivo según me levanto ese día y sobre todo doy las gracias a Dios por darme un día más. Tengo tantos días malos, ahora ando con dolor en el lumbago, q cuando 1 solo día me levanto bien prefiero aprovecharlo al máximo haciendo cosas q me apetezca, paseo, salgo de tiendas....

En internet hace tiempo q dejé de buscar porq sinceramente solo veía estadísticas negativas, asi q decidí dar la espalda a información q en ocasiones no sabemos si la fuente es fiable o no.

Decirte, además, q con tu caso he recordado a mi prima Q tuvo metástasis oseas durante más de 14 años. Cada día hay más adelantos y debemos ser fuertes. Si tu eres fuerte me animas a mi a seguir luchando asi q a pesar de no conocerte te pido por favor q no te rindas!! BESOS,

2 likesMe gusta

29 de abril de 2008 a las 12:59

Para soyrosa
No te conozco y me imagino por los duros momentos por los que estás pasando, yo tengo 42 años, casada y con una hija de 13, cuando me diagnosticaron el cáncer de mama, ella tenía 12, es mayor que tu niña, pero céeme, cuando son pequeños como la tuya sólo piensan en ellos y cuando tienen la edad de la mia también, la diferencia que con 5 años no tienen capacidad para ver la gravedad y su realidad no va más allá de sus pequeñas cosas y por tanto lo que hacen y lo que dicen va en función de su pequeño ego y con la edad de la mia se complica la cosa porque quieren ver más allá y se adelantan y te hacen preguntas que ni siquiera tú te planteas, o bien por su miedo dejan caer a terceras personas que tienen miedo a que nos muramos.Cada uno en su etapa se protege del miedo y de la inseguridad que le provoca cualquier cambio y sin duda nuestros hijos notan esos cambios.
Tengo cáncer de mama, con extirpación de 16 gánglios, 6 de ellos con metástasis, y me niego a formar parte de esas ... estadísticas que nos indican el tanto pr ciento de supervivencia....no soy un número, soy una persona, y como tal con un cuerpo y una mente, capaz de luchar y tirar por tierra esas estadísticas, todas y cada una de nosotras estamos aquí para demostrar que las estadísticas se equivocan...o si no ....daros cuenta en estadísticas que nos dicen que el sueldo medio de un español está en los 2500 euros, pues que me los den...porque yo ni los huelo.....en fin era un pequeño toque de humor.
Mira, yo no sé si cuando me hagan otra vez las pruebas en mayo y me digan los resultados en junio, habré ganado esta batalla al cáncer,pero sí te puedo decir, que aún en los peores momentos del tratamiento, mi moral ha estado por las nubes y eso es con lo que quiero que te quedes.
Un abrazo y no te prives nunca de la esperanza de ver cada día a tu hija sonriendo.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 19:28

Para soyrosa
Quiero decirte que no desmayes, pues los adelantos cientificos son enminentes y los resultados estan demostrando que ya muy pronto el cancer va a dejar de ser incurable como aun lo llaman, porque ya existen en el mercado productos naturales que estan ayudando a mejorar la salud de muchas personas con enfermedades tan severas como el cancer, el lupus, leucemia, sida y otras muchas. Mi hermana ha superado todos los padecimientos de una mastectomia completa y no pudo soportar las quimio, pero Dios le puso en su camino estos productos que le han brindado una mejor salud y mejor calidad de vida. Escribeme para mejor informacion
Que Dios te bendiga!

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 4:13

La vida de un heroe
HOLA primero quiero contarte q mi mama acaba de morir en agosto de metastasis osea
y se lo dificil q es el estar asi ., un paciente desde q es diagnosticado con cancer se les dan
10 años de vida por mucho tu mensaje fue escrito en abril y no se como estas? pero yo
pase por todo junto a mama por ser mujer porq tengo 2 hermanos mayores y nunca se paraban por aqui
Te puedo decir q no es facil quimios fracturas transfunciones meses enteros en hospital mi mama siempre
fue mi heroe hasta el fin por q apesar de todo loq se sentia mal nunca desmayo y es raro porq aguanto 28
quimios y aun asi era feliz .{ su temor era el q ya no tenia venas y muchas veces le sugerimos q no fuera
y ella siempre decia q talvez alguna de tantas la hiba a sanar porq ella amaba la vida seq esto te puede ayudar
porq el unico q hiso q mama soportara es DIOS y el no da mas de lo q podamos resistir , talvez tu sientas q es
injusto porq ati? pero en realidad se q eres muy especial y talvez tu enfermedad es con un proposito ,sabes mi mama
con su enfermedad ayudo a q me volviera paciente ,mas humana y sobre todo a darle gracias a el por el tiempo q
me concedio a mi mama ahora soy feliz porq despues de tanto dolor y sufrimiento ella ya descansa en el y al fin
regreso a casa{ donde algun dia todos estaremos y se q suena lindo pero es una realidad tu confia en el
y el nunca nos falla.
Nose si tienes familia pero supongo q si ellos son lo mejor q tienes y tu aliento , mi mama siempre decia en realidad nose cuando e de morir pero el medico puede darme un mes de vida pero en realidad dios es quien sabe .,tambien el te puede sanar q te puedo decir solo q lo recibas en tu corazon y veras como todo cambia.

dco q todo lo q anela tu corazon se realise y solo puedo decirte q voy a pedir mucho por ti
lee josue 1: 9 esta en tu biblia ok

atte sarai

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 11:31

Soyrosa
Hola, está bien que quieras dejar organizadas cosas, eso lo hacen incluso los que no padecen enfermedades, pero de ahí a calcular cuánto te queda de vida o si son reales esas estadísticas, no, porque cada caso es distinto, ya habrás leído los mensajes.

Procura vivir hoy, si piensas en mañana dejarás de vivir el hoy y así sucesivamente, es una calidad de vida que si ya es mala con la enfermedad se agrava con esos pensamientos, por favor, lucha por seguir adelante como sea, pero no pensando en si el camino va a ser corto o largo, eso es impredecible, pero sí te diré que te ayudará mucho tu forma de pensar y encarar la vida.

Escoger cómo pensar o en qué no pensar hoy no es vivir engañado, sino vivir , simplemente eso, que no es poco.

Ánimo y disfruta de tu hija todo lo que puedas.

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2008 a las 15:05
En respuesta a utopia57

Soyrosa
Hola, está bien que quieras dejar organizadas cosas, eso lo hacen incluso los que no padecen enfermedades, pero de ahí a calcular cuánto te queda de vida o si son reales esas estadísticas, no, porque cada caso es distinto, ya habrás leído los mensajes.

Procura vivir hoy, si piensas en mañana dejarás de vivir el hoy y así sucesivamente, es una calidad de vida que si ya es mala con la enfermedad se agrava con esos pensamientos, por favor, lucha por seguir adelante como sea, pero no pensando en si el camino va a ser corto o largo, eso es impredecible, pero sí te diré que te ayudará mucho tu forma de pensar y encarar la vida.

Escoger cómo pensar o en qué no pensar hoy no es vivir engañado, sino vivir , simplemente eso, que no es poco.

Ánimo y disfruta de tu hija todo lo que puedas.

Leer más

No lo sé
No sé cuánto te queda a tí, ni a mí, ni a nadie. Hay personas que tienen más factores de riesgo que otras, pero hay factores que nunca, ningún ser humano ha sido capaz de dominar. Los datos estadísticos son colectivos, marcan tendencias, pero los casos individuales los desconocemos. Creo en los milagros y creo en los avances de la ciencia. Ojalá tú puedas contarnos que estás en uno de esos casos. Pero sobre todo, ya sabes, si no se lucha, no se puede ganar. Suerte, amiga

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2008 a las 13:49

No se puede comprar la vida
hola yo tengo metastasis en todo la columna tuve una recidivar en el 2006 despues de 8 años y estoy con efertin y zumeta y debido a los corticoides y morfina que me ponian tuve una peritonitis me tuvieron que operar a vida o muerte y llev una protesis por que el tumor me comio tres vertebras y sigo adelante con peor calidad de vida que una persona sana pero lo que uno va adurar eso nadie lo sabeni siquiera los medicos por mi no daban ni un duro y ya ves aqui sigo por favor haz tu lo mismo vale un beso muy fuerte vive el dia a dia y disfruta el sol sale todos los dias feliz semana tu amiga mafalda

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2008 a las 18:50

De nuevo aqui deszpues de 7 meses mas

eN REALIDAD NOSE qUE EXPRESON DE TODAS LAS QUE HAY UERIA COMPARTIR CoN TODAS VoSOTRAS Tampoco se si mi animo es el mas oportuno justo en este precso momento. Se que otro dia os escribire y a mas de una le ayudare aunque hoy no sea caaz, peromes aue al ver wque habiais retomado mi charla queria daros las gracias y otro dia traere mas gracia porque ultimanete e han ingresado 4 veces en un mes, me han transfundido 6 dosis de plaquetas, porque sufri una caida que las vertebras me perforaon elk pulmon y ademas llevo dos semanas enchufada en mi casa a un aararo que tiene oxgeno. Bueno esto utimo wue os cuento es pa reventar (si alguien de malaga compro el dario sur de aller ahi esta el culebron contado). En sintesis l necesitara una cuidadora porque no tengo a mi madre que ha muerto no hace mucho no poder sola conmigo ¡doy trabajo a una zeñora que me ha desplumado, se lo ha llevado todo lo material que ha pillado or ka casa, inclusive el coche para llevar las cosas, ella, eso si "señorio no le falta". Amigas ya seguire escribiendo otro dia. Muchos besos. Soy rosa

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2008 a las 2:20
En respuesta a soyrosa

De nuevo aqui deszpues de 7 meses mas

eN REALIDAD NOSE qUE EXPRESON DE TODAS LAS QUE HAY UERIA COMPARTIR CoN TODAS VoSOTRAS Tampoco se si mi animo es el mas oportuno justo en este precso momento. Se que otro dia os escribire y a mas de una le ayudare aunque hoy no sea caaz, peromes aue al ver wque habiais retomado mi charla queria daros las gracias y otro dia traere mas gracia porque ultimanete e han ingresado 4 veces en un mes, me han transfundido 6 dosis de plaquetas, porque sufri una caida que las vertebras me perforaon elk pulmon y ademas llevo dos semanas enchufada en mi casa a un aararo que tiene oxgeno. Bueno esto utimo wue os cuento es pa reventar (si alguien de malaga compro el dario sur de aller ahi esta el culebron contado). En sintesis l necesitara una cuidadora porque no tengo a mi madre que ha muerto no hace mucho no poder sola conmigo ¡doy trabajo a una zeñora que me ha desplumado, se lo ha llevado todo lo material que ha pillado or ka casa, inclusive el coche para llevar las cosas, ella, eso si "señorio no le falta". Amigas ya seguire escribiendo otro dia. Muchos besos. Soy rosa

Leer más

Hola soy yo de nuevo me da mucho gusto saber de ti q apesar de todo sigues luchando querida
amiga., siento mucho lo de tu caida y mas lo de esa mujer ya q no puedo creer lo q hizo pero lo q hizo
no se va a qudar asi ya q eres una persona enferma y Dios es justo., por otro lado pues las plaqueta
ayudan ya q son las primeras q se acaban sabes q desde mexico cuentas con una amiga q pide mucho por ti
te quiero porq eres muy valiente y espero me escribas para saber como sigues y dco de todo corazon
q pases bien las fiestas de cembrina yo te escribi sobre mi mama el otro dia la vida de un heroe y tu tambien eres heroe
DIOS TE BENDIGA

SARAI

1 likesMe gusta

25 de abril de 2009 a las :11

A la sra. de la metastasis osea.
Hola, yo creo que eres muy radical, creyendo que pueden decirte el tiempo de vida que te queda. Hay pronósticos las odiosas estadísticas, que también se equivocan, porque no están actualizadas; además si estás en tratamiento los organismos reacciones y muchas veces sorprenden y te habló con propiedad yo tengo un cáncer de mama con metástasis ósea y de piel a nivel de la mama, y en enero de 2008 me daban 3 meses de vida, y hoy han podido eliminar el tumor, la piel está curada y en cuanto a los huesos estoy sin ningun tipo de malestar. Así que levanta ese ánimo, aferrate a la vida y verás como sales adelante. Saludos desde Venezuela,

1 likesMe gusta

27 de abril de 2009 a las 10:08

Querida rosa!
Creo que ha llegado el momento de echarte una pequeña, cariñosa pero firme bronca. ¿Quieres hacer el favor de luchar contra tu enfermedad y no rendirte?.En primer lugar la medicina no es una ciencia exacta y te aseguro que yo he visto gente con muy malos pronósticos salir adelante, pero además de la colaboración de los doctores también es necesario que pongas de tu parte. Y no, no tiene porque ser verdad que todas las personas piensen de manera negativa. A la porra las estadísticas!. A mi madre le habían dado muy poco tiempo de vida cuando la diagnosticaron una leucemia y te aseguro que la superó con transplante de médula incluido.
Te aseguro que durante sus ciclos de quimio lo pasó muy mal, y tenía miedo, mucho miedo pero nunca miró atrás. No fué un camino de rosas, fué muy duro, pero venció su enfermedad. Mi madre ha fallecido de otra cosa, por la que no tuvo ya oportunidad de luchar. Si hubiera podido lo hubiera hecho. Tú estás viva Rosa y te digo lo que le decía a ella cuando lo pasó tan mal con la leucemia: LUCHA, NO TIRES LA TOALLA. Si no lo haces por ti. hazlo por tus hijos (creo que los tienes). Las dos sabemos lo que es no tener madre...¿Vas a irte sin intentarlo?.
Espero que no decepciones a los que te quieren, y que lo que has dicho sea producto de un momento bajo que es normal que se tengan. Perdóname por ser dura pero no te digo nada que no le haya dicho a mi madre, y te aseguro que te lo digo con todo el cariño del mundo. Un abrazo y ánimo Rosa, porque se que lo conseguirás.

1 likesMe gusta

14 de septiembre de 2009 a las 19:13

Disculpa que hasta hoy te conozca
Hola!! es increíble que la tecnología nos permita conocer personas tan valiosas como tu....... espero que sigas en pie de lucha, que se ha sido dura y dificil....... me duele en lo pronfundo que exista en la vida tanto dolor, angustia y un sin fin de momentos amargos, pero, lo sabes, la vida es hermosa y cada respiro es una bendición, por eso, a pesar de todo lo negativo, la vida siempre nos ofrece motivos invaluables para luchar, amar y sobretodo vivir...... es cierto que todo tiene su fin, pero nadie jamas podrá saber cuando llega ese momento... y que bueno que sea así!!!, lo maravilloso es poder abrir los ojos cada día para alabar al Señor viviendo tal como Él nos lo pide, buscando la felicidad y ofreciendo todo nuestro dolor a su Misericordia, finalmente, solo somos seres humanos......... si Dios te da fuerzas para luchar, no las desprecies, agarrate de ellas porque Dios tiene un propósito con tu lucha, no trates de entenderlo porque es gastar sin sentido las energías, concentrate en ser fuerte y luchar todos los días hasta que Dios decida que es el momento de ir con Él, mientras tanto, has de tu vida un templo que lo honre, porque solo así sentirás que todo tiene sentido......... es valido que tengas momentos de desesperación, pues es parte de nuestra calidad humana, pero no te dejes llevar por esas malas pasadas, no pierdas de vista que debes luchar y luchar...... acuerdate que ser positivos y tener ganas de vivir, es la medicina mas importante que solo tu puedes procurarte..... quiero que sepas que aunque talvez jamas te conozca personalmente, te admiro porque se que eres valiente....... espero que mis palabras te den al menos un aliento de ánimo, así como a otras personas que también padecen una enfermedad, ya sea fisica o espiritual...... solo te ruego, no dejes de luchar......... la vida es bella!!!!!!!!! no te preocupes por cuanto tiempo mas, vive vive y vive!!!!!!!!!!

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 21:09

Tengo mucho miedo, ayuda!!!
Hola a todas. Llevo 9 años de sufrimieto sin querer compartir con nadie todo esto. Cuano tenía 16 años me descubrí un bultito bajo la axila q no dolía, por miedo no dije nada ni fui al médico (ahora me arrepiento enormemente). Ahora cumplo 25 años y aún no me he hecho una revisión ginecológica, además hace años q tampoco me hago análisis de sangre. La semana q viene tengo cita con el ginecólogo y para hacerme análisis de sangre. Tengo mucho miedo de los resultados!Sé q no he actuado bien, pero el temor tan grande q he tenido a recibir un resultado catastrófico me ha impedido ir a revisarme. Noto molestias en mi cuerpo, pero ya no sé si por la ansiedad, el estrés del trabajo o, lo q más me temo, debido a esto. La pregunta q os hago es: ¿Creéis q puede ser cáncer de mamá?después de tantos años...sin tratamiento, no habría sido posible no??No quiero q mi familia sufra...Muchas gracias a todas y MUCHO ÁNIMO!!!

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2009 a las 17:39

Vamos, amos y amosssssssssssssssss
menuda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo invitais a comprar productos milagrosos

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 17:54
En respuesta a gaditana373

No tires la toalla
hola no te rindas, yo no tengo metastasis pero he pasado por quimio y radio ya hace 3 años, te aconsejo que no leas ni busques nada en internet, cada persona es diferente y reacciona diferente a los tratamientos y a esta maldita enfermedad, pero tu sobre todo no tires la toalla, lucha y se positiva es muy importante, hoy dia gracias a dios las metastasis tambien se pueden curar, se fuerte y no te rindas, si necesitas hablar mandame un privado y te doy mi hotmail, un abrazo

Leer más

Soy nueva
Hola a todas y todos, soy nueva en este foro y en esta pagina, entre por que luego de una cirugia de mama, hace 3 años y medio, quimio y radio y estar tomando tamoxifeno, mi cuerpo ha cambiado muchísimo =estoy haciendo gimnasia y dieta ahora= pero mi mayor preocupacion es mi mama operada, quisiera hacerme una cirugia pues esta muy disimil con la otra lo cual me provoca mucha inseguridad, de hecho desde mi diagnostico no tuve nunca mas relaciones de ningun tipo, me afectó mucho la femineidad, he estado buscando en internet si hay alguien q se haya hecho la cirugía, sabrán q después de pasar por las operaciones de cáncer queda un poco de miedo no? y no quisiera caer en manos de algún médico chanta que me diga q todo va estar bien y después... en fin.
También estuve leyendo sobre el tamoxifeno y coincido con las consecuencias, pero a todos los oncólogos que les he preguntado si lo sigo tomando me dicen que es recomendable.
Bueno, les dejo un beso y mi corazón solidario a quienes están pasando por el cáncer, pero sepan que quien a Dios tiene no lo suelta, la fe todo lo puede, los milagros EXISTEN.
Ahhh, por si les sirve y les interesa les cuento que desde el día que me dieron el diagnóstico, estuve tomando unas gotitas sublinguales del Dr. Crescenti, el cual es muy combatido en Argentina pues dicen que la gente se confía en eso y no hace el tratamiento de rigor, pero es un complemento, y asi lo tomé yo, sin dejar de hacer todo lo que me dijeron los oncólogos clasicos, yo creo que eso me salvó, sinceramente les digo, no tuve ningún malestar, no se me cayó el pelo, la radiación si me dejó secuelas, pero estas gotitas refuerzan las celulas buenas y matan las malas=
Ahora si, hasta pronto

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2009 a las 6:25
En respuesta a sol303030

A la sra. de la metastasis osea.
Hola, yo creo que eres muy radical, creyendo que pueden decirte el tiempo de vida que te queda. Hay pronósticos las odiosas estadísticas, que también se equivocan, porque no están actualizadas; además si estás en tratamiento los organismos reacciones y muchas veces sorprenden y te habló con propiedad yo tengo un cáncer de mama con metástasis ósea y de piel a nivel de la mama, y en enero de 2008 me daban 3 meses de vida, y hoy han podido eliminar el tumor, la piel está curada y en cuanto a los huesos estoy sin ningun tipo de malestar. Así que levanta ese ánimo, aferrate a la vida y verás como sales adelante. Saludos desde Venezuela,

Leer más

Mismo caso
hola es mi primera vez aca en este foro. estoy desesperada y vi tu mensaje.mi mama tiene el mismo caso tuyo, cancer de mama estadio 3b metastasis en piel de la mama izq y hoy empezo con dolor en la cadera y tengo miedo q sea metastasis osea, esta con capecitabine oral porq antraciclinas y docetaxel no respondio al tratamiento. te pido por favor que me comentes que tratamiento te dieron para estar tan bien! muchas gracias!!!

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 23:07
En respuesta a vilmany

Mismo caso
hola es mi primera vez aca en este foro. estoy desesperada y vi tu mensaje.mi mama tiene el mismo caso tuyo, cancer de mama estadio 3b metastasis en piel de la mama izq y hoy empezo con dolor en la cadera y tengo miedo q sea metastasis osea, esta con capecitabine oral porq antraciclinas y docetaxel no respondio al tratamiento. te pido por favor que me comentes que tratamiento te dieron para estar tan bien! muchas gracias!!!

Leer más

Disculpa el tiempo en contestarte....
me preguntas cual ha sido mi tratamiento para el cancer de mamas con metastasis de piel y de huesos. Te cuento que el tratamiento ha sido largo y difíil pero fue de la siguiente manera: 8 sesiones de quimioteraia CAF, A CONTINUACION Y SIN DESCANSO SOLO DE 21 DÍAS, ME COLOCARON 6 SESIONES DE QUIMIOTERPIA CMF, lograron reducir el tumor que media 5 cmssy me operaron quitandome la mama. Al recuperarme me dieron 3 semanas de radioterapia en la piel tomada por el cancer LA CUAL ESTA ACTUALMENTE SANA y ahora me ponen cada 28 días ZOMETA PARA CONTROLAR LA METASTASIS DE HUESO Y AROMASIN UN INHIBIDOR DE LA AROMATASA PORQUE EL TUMOR ERA ESTROGENO DEPENDIENTE. ESPERO HABER CONTESTADO tu pregunta a satisfacción y estoy a tu órden. ANIMO YO SE QUE NO ES FACIL NADA FACIL, A MI ME HA COSTADO MUCHISIMO PERO DESPUES DE 22 MESES ESTOY EN BUENAS CONDICIONES. QUE DIOS LAS BENDIGA. :

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 1:33
En respuesta a mafalda1956

No se puede comprar la vida
hola yo tengo metastasis en todo la columna tuve una recidivar en el 2006 despues de 8 años y estoy con efertin y zumeta y debido a los corticoides y morfina que me ponian tuve una peritonitis me tuvieron que operar a vida o muerte y llev una protesis por que el tumor me comio tres vertebras y sigo adelante con peor calidad de vida que una persona sana pero lo que uno va adurar eso nadie lo sabeni siquiera los medicos por mi no daban ni un duro y ya ves aqui sigo por favor haz tu lo mismo vale un beso muy fuerte vive el dia a dia y disfruta el sol sale todos los dias feliz semana tu amiga mafalda

Leer más

Hola encontre alguien con lo mismo q yoo
Hola mi nombre es yanu: te cuento q en abril de este año me diagnosticaron cancer de mama pero ya estaba muy avanzado me tomo toda la columna no pude caminar casi 3 meses hoy ya termine las quimios .Me atendiendo en el hospital Italiano me aplican cada 28 dias acido zoledronico (zometa) y tomo una medicacion por boca estoy mejor tengo dolor en la espalda aunq estoy con un corcete se me aplastaron 3 vertebras no se cual sera ala solucion mas adelante si me van a operar en fin .Vos hoy q ya pasaron unos años como te encontras bueno espero tu respuesta un besote

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien es atendida por el equipo de cuidados paliativos?

4 de abril de 2009 a las 15:06

• Tiene alguien metastasis vertebras lumbares?

21 de octubre de 2012 a las 17:48

Conversaciones más activas

Principio de la página