Foro / Salud

Soy comedora compulsiva

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 8:43
H
huiyan_6747454
22/8/13 a las 22:35

Soy comedora compulsiva, soy joven, tengo 18 años. Además sufro depresion y trastorno bipolar. Estoy medicada pero mi avance es MUY lento.
Además me siento muy sola. Una de las vias para salir de la depresion es relacionarse con gente, aunque solo sea hablar por correo, whatssap, etc.... el problema es que por culpa de mi enfermedad me he aislado en casa y cuando me he dado cuenta me he quedado sin amigos. No tengo ninguno. Me gustaria hablar con alguien por correo, aunque no tenga experiencia en mi trastorno. Solamente para hablar, de cualquier cosa, no importa, a ver si así consigo distraerme.

No sabeis el favor que me hariais si me mandais un correo de vez en cuando, y si cogemos confianza, para hablar mas a menudo podemos hablar por whatssap. No hace falta ni decirnos nuestros nombres, ni donde vivimos ni nada estrictamente personal. Solo quiero no sentirme sola. Gracias. Besos.

hhhola@hotmail.es

Ver también

H
huiyan_6747454
22/8/13 a las 22:38

Correcion,
Perdón, mi correo en con 4 "h" no con 3. Aquí dejo mi correo:


hhhhola@hotmail.es

POR CIERTO, ESCRIBO EN ESTA CATEGORIA PORQUE EL COMER COMPULSIVAMENTE ES UNA CONSIDERADA ENFERMEDAD TANTO COMO EL BEBER COMPULSIVO O EL DROGARSE. Besos.

D
deniz_9480198
26/9/13 a las 22:31

Lo entiendo
A mi tambien me pasaba y acabe en el hospital, pero es por otra enfermedad. Suerte guapa seguro que ya estaras mejor!!

T
tania_8249998
2/10/13 a las 13:45

Hola
Suerte!! seguro que lo superarás

Mucho ánimo!!

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 18:23


Yo no tengo problemas de autoestima sin embargo soy una comedora compulsiva, amo comer tanto como hacer el amor,me cuesta trabajo decidir si solo hay ke hacer una cosa o como o hago el amor, y pues hago ejercicio para nos ubir de peso, bueno te direes ke la comida se me hace algo tanbonito paracompartir con alguien ke amas, mi esposo y yo tenemos muy buen apetito y nos gusta comer casi lo mismo solo ek el no engorda aunke no haga ejercicio.
no te sientas mal, solo haz ejercicio, no te sientas sola sal a correr seguro conoceras gente.
es mas inscribete en un gym ahi concoeras muchas personas t lo aseguro

A
agueda_9481321
10/2/14 a las 8:43
En respuesta a huiyan_6747454

Correcion,
Perdón, mi correo en con 4 "h" no con 3. Aquí dejo mi correo:


hhhhola@hotmail.es

POR CIERTO, ESCRIBO EN ESTA CATEGORIA PORQUE EL COMER COMPULSIVAMENTE ES UNA CONSIDERADA ENFERMEDAD TANTO COMO EL BEBER COMPULSIVO O EL DROGARSE. Besos.

Holaa
Ahora t mando un mail. Tengo el mismo problema quizas podemos ayudarnos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest