Foro / Salud

Sos___ presentaciones (post permanente)

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:37
C
celine_7455329
30/9/08 a las 8:56

En este post nos vamos a presentar todas las chicas SOS, las antiguas y las nuevas, así que las que quieran entrar en el "grupito" que pasen primero por aquí!!!! es que si no, eso de presentarse cada vez que entra una nueva es una paliza.

Empiezo yo:

Mi nick en el foro es KOOKA

Soy de Castellón, tengo 31 años.

Trabajo en una oficina; además estudio psicología y empresariales en la universidad, idiomas y desde agosto de este año 2008 que soy opositora.

Estoy casada y tengo dos pitufas de 1 y 4 años que me traen loquitaaaaaaa.

Mido 1.70 y mi peso baila entre 70 y 72kg, espero algún día poder llegar a 60kg (antes de mi primer embarazo pesaba 58kg y me veía bien, pero con llegar a 60 ya me conformo).

Y ya no sé qué más contaros...ah, sí!!

mi blog es www.lakookamaswapa.blogspot.co m

Bueno, id entrando que si el post se pasa a la otra página yo me encargo de subirlo.

Besotes a todas.

Ver también

A
an0N_874876199z
30/9/08 a las 10:19

Hola a todas!!
hola guapas, me presento

me llamo virginia, tengo 24 años, mi nick en el foro es sopita231
estoy actualmente trabajando en carrefour de cajera

mi peso actual es 70,300 y mi peso que me gustaria seria 65 kg, ahi ya me conformo, aunque tengo que decir que esta semana he perdido 2 kilos, que esta super bien

un besito para todas y seguimos por aqui, aver si ponemos todas las semanas nuestros logros

L
liyun_6535031
30/9/08 a las 11:58

Nunu216
Nombre: Nunu
Vivo en: Catalunya
Trabajo: administrativa
Edad: 25 años
Estado Civil: Soltera (con pareja)
Hijos: No tengo...
Peso: 57-58 kg
Objetivo: 50kg ( como cuando tenia 20 años jeje )
Me conformo: con 52-53kg.... tp kiero verme muy seca solo kiero verme bien.
Ejercicio: ahora mismo no hago, a ver si empiezo a mirar algo para hacer.
Problemas añadidos: retención de liquidos a tope
Mi dieta: no es estricta, intento comer pocos hidratos, cenar ligerito, beber mucha agua, etc etc.... aunque a veces no lo consigo... me gusta mucho comer jajaja

Para cualkier dato más que kerais conocer sobre mi, no dudeis en preguntarme. BESIS

L
liyun_6535031
30/9/08 a las 12:05
En respuesta a liyun_6535031

Nunu216
Nombre: Nunu
Vivo en: Catalunya
Trabajo: administrativa
Edad: 25 años
Estado Civil: Soltera (con pareja)
Hijos: No tengo...
Peso: 57-58 kg
Objetivo: 50kg ( como cuando tenia 20 años jeje )
Me conformo: con 52-53kg.... tp kiero verme muy seca solo kiero verme bien.
Ejercicio: ahora mismo no hago, a ver si empiezo a mirar algo para hacer.
Problemas añadidos: retención de liquidos a tope
Mi dieta: no es estricta, intento comer pocos hidratos, cenar ligerito, beber mucha agua, etc etc.... aunque a veces no lo consigo... me gusta mucho comer jajaja

Para cualkier dato más que kerais conocer sobre mi, no dudeis en preguntarme. BESIS

Me dejaba...
Estatura: 1.60m

M
mabel_9033626
30/9/08 a las 21:37

Hola soy patricia
vivo en barcelona, tengo 31 años y en marzo fui mama

trabajo sentadita, pero voy al gym, aunque me sobran todavia 6 kilazos del embarazo.

mido 1,60 y quiero pesar 56k, que era lo q pesaba antes

besitos

A
an0N_987998599z
1/10/08 a las 9:15

Hola nenas!!a fichar!!
Pues me presento, mi nick chatabachata, aunque como es tan largo todas me llaman Chata.
Vivo en el norte de España, tengo 27 años, cumplo 28 el 26/11.
Trabajo como administrativa de una constructora, así que la última semana de mes estoy siempre hasta arriba de trabajo y el foro lo tengo abandonaíllo en esas fechas.
Empecé con las SOS hacia el mes de mayo, y esto ya se ha convertido en una droga, pero de las buenas, todas son fantásticas!!
Compartimos a parte de nuestra batalla particular por la lucha con los kilos, un montón de aspectos de nuestra vida, es decir nos hemos convertido en amigas virtuales, así que la que quiera que se una que aquí el buen rollito es constante.
No estoy casada ni tengo hijos, pero sí pareja desde hace más de un año, así que enamorada a tope (ya sabéis lo que es el enamoramiento).
Mi lucha contra los kilos es hacer ejercicio (creo que es algo fundamental para poder bajar de peso y esculpir el cuerpo) así que desde septiembre he vuelto a mi rutina de gym y se basa en 4 ó 5 días semanales, 2 ó 3 de ejercicio aeróbico para quemar chichillas (ciclyng y natación) y 2 días de ejercicios con pesas y abdominales para tonificar.
Con la comida no sigo ningún régimen específico, porque creo que a estas alturas todas sabemos lo que "se puede" y lo "que no se puede" comer, la cosa es tener fuerza de voluntad. Creo que lo básico es cambiar nuestra forma de alimentarnos, así que durante la semana me cuido bastante (mi batalla personal es el controlarme a la hora de cenar que es cuando llego a casa después de todo el día) y desde el 1 de septiembre intento controlar mucho más los fines de semana (la perdición de la mayoría)
Mis datos:
Mido: 1,63 cm de complexión fuerte (es decir mucho hueso, ancha de espaldas y estrecha de caderas)
Empecé "en serio" el 1 de septiembre con 61,5 Kg, a fecha de hoy (01/10/08)estoy en 59,6 kg (casi 2 kg menos yuhhuuu ahora a seguir bajando poco a poco). Mi primera meta son los 58 y lo más de lo más serían los 57. Son apenas 2 kg, pero desde hace un año y medio que no veo el 57 y me está costando horrores!!
esta soy yo, ya nos iremos conociendo!!
BESOTES A TODAS

J
jana_8579522
3/10/08 a las 9:02

Me presento..
Hola, soy de Madrid, tng 23 años y he engordado unos quilitos...debido al amor, q no consigo bajar, sé q es poco, q estoy delgada pero no estoy a gusto y quiero bajar esos 5kg y volver al 48 de siempre, pero con cabeza.
Mido 1.60
Peso 53.3
Meta: 48 de nuevo....aunq realmente ahora mismo con 50 me conformo..

Llevo muchos años registrada en el foro, cuando entré por primera vez(creo q en 2002) pesaba 62kg y logré bajar a 46 pero me enfermé, me obsesioné demasiado y fue un calvario. Ahora lo tng superado..prueba de ello lo q he engordado jeje... antes hubiera muerto si engordo 5kg, ahora me importa, quiero bajarlos pero no ando desquiciada...
Pues nada chicas, q os he dado mucho la lata...
ánimo

L
liyun_6535031
3/10/08 a las 10:20
En respuesta a liyun_6535031

Me dejaba...
Estatura: 1.60m

Mis medidas::::

Estatura: 1.60m

Peso: 58kg

Pecho: 92cm

Cintura: 65.5 cm

Cadera: 95 cm

Y
yamira_5460066
3/10/08 a las 19:56

Me presento
Hola a todas otra vez, bueno voy a tratar de descirbirme, Me llamo Ana, yt engo 21 años. Vivo en Bilbao aunque por motivos de trabajo viajo bastante a madrid y barcelona. Me dedico basicamente a estudiar (derecho) a pesar de trabajar esporadicamento como antes ya he mencionado
Mido 1.70 y peso unos 62kg, quisiera como poco quedarme en 55kg por que es el peso con el que mejor me veo. El problema es que ahora por muchos esfuerzos que haga no consigo bajar de peso.. al contrario siempre subo y me incho por retencion q ni con te, ni con drenaje expulso (al ocntrario q antes, por q a nada que hiciera bajaba de peso)
espero q me podais ayudar, basandoos en vuestras experiencias por q no se si lo q me pasa es normal o no. y tengo muchisima angustia y obsesion con este tema. gracias!

A
an0N_949423299z
4/10/08 a las 11:40

Me presento
me llamo lucia, tengo 26 años. Soy de la zona de alicante.
Trabajo como jefa de cajas de una gran superficie. Estoy casada desde hace casi 5 años pero no tenemos hijos.
Mido 1.62 y peso 64kg, me objetivo seria quedarme en unos 55 o si puedo 53.

H
himar_8767673
23/10/08 a las 14:33

Me presento!!
Me parece muy buena idea esta presentación, os he leido a todas pero con tanto dato... os ire conociendo más dia a dia.

Yo me llamo Elisa, soy de un pueblo cerca de Huesca. Tengo 27 años.
Soy soltera sin hijos y sin novio ( pero tengo a uno fichado, que estamos ahi, a ver si lo engaño)

Soy enfermera, por lo que con los turnos lo tengo un poco mal, unos dias como a las 13:20 y otros a las 15:20... pero lo que peor llevo son las cenas que llego con un hambreee!!

Ahora mismo estoy en 63,800, me gustaría llegar a los 57, no tengo prisa pero mejor ir bajando que las navidades estan a la vuelta. Mido 1,70

El ejercicio, más debería hacer... me e propuesto por la noche antes de acostarme unos abdominales, gluteos y pesas aunque sea poco rato ( vamos, como el que reza antes de acostarse). Aunque por las tardes las tengo ya liadas, los lunes y miercoles voy a tenis, y los martes y jueves a aerobic. Y en fin... esto es todo por el momento.

M
midori_8059444
29/10/08 a las 15:22

Buenas quiero agregarme a vuestra dieta
Buenas soy Bruja1906 peso 69kg, las medidas no las tengo aqui porque las tengo en mi piso, pero bueno antes pesaba 60kg y bueno aunque no pueda bajar a 60 porlomenos a 64 kg no?? un besote y aver si me dais la dieta para que le eche un vistazo.

D
dharma_5289132
7/11/08 a las 10:20

M presento
chicas, no habia visto este posp asiq m voy a presentar!!!

Llevo en este foro mucho tiempo, pero voy entrand y saliendo, cuand las SOS empezaron las leia y alguna vez escribi pero como tampoko m sobraba muxo pues deje d meterme en el foro. Ahora he vuelto xq cogi algo d peso ste verano.
Tengo 25 años, mido 1.68 y pesare sobre 63 o asi, mi objetivo son 58-60 q es el peso q tenia hasta antes d verano y cn el q m sentia muy agusto, voy al gym de lunes a vienres entre hora y media - dos horas, avces voy los sabados e incluso he ido algun domingo! ultimant tengo poka vida social xq entre q mis amigas todas cn pareja y yo q ultimant stoy d bajon pues salgo una o dos vces al mes!. os cuento un poko mi historia:
Desd la revision de los 14 años recuerdo q mido 1.68 y mi peso eran 56 kilos, ya staba formada incluso parecia mayor d 14 , luego tuve probelmas d adolescentes y m puse a hacer ejercicio como loka y a comer super sano y m kede en 54!! pero staab demasiado delgada, solo era hueso, y yevaba una 36. Desp con 18 años empece a coger peso, y m forme mas xq era plana y m salio el pexo, y admas q comia mas avriado y mejor y m kede en 58 q staba ideak xq ya no staba eskeletika, tenia wenas formas y encima m salio el pexo asi q cntentisima! pero cn 20 años m puse a trabjar d cajera y engorde muxiiiiisimo, al menos 72 kilos!!! cuand deje el curro q tenia unos 21 años fui bajando y ese evrano staba en 65, m puse a correr todos los dias y a comer sano y fui bajand y bajando.. en febrero 2005 conoci al q fue mi novio y stand cn el fui bajand, bajando hasta q en 2006 staba en unos 58-60 oscilaba siempr entre ese peso y asi m fui manteniendo, en nov d 2007 nos apuntamos a un gym , el keria adelagzar y yo tonificar, pero en febrero d 2007 nuestra relacion se acabo, xq l llama se apago, cada dia stabamso peor , menos ilusionados! y weno yo staba divinamnt cn mis 58 kilitos!! m compre ropita nueva ( todos esos vakeros dlos q hablo) m fui ala pleu, salia mas, emepce a concoer nuevas amistadesm staba reakmnt feliz! pero en junio d 2008 deje el gym para descansar en verano! y vaya si descanse, emepce a comer mas cuand llegaba dl curro, a salir menos, m fui d vacas cn unas amigas y a engordar mas, total q el 15 agosto staba en 68 kilos!! habia cogido asi en tan pko tiempo casi todo el peso d hacia años!!! asiq m puse a correr pero staba como decaida y no tnia ganas y solo comia! admas desp d mis vacas se fueron mis padres, total q en casa sola mal cominedo, sin hacer deporte.. m deje y zas! asiq en sept volvi al gym y s em noto muxo!! y nada ahora a seguir asi d bien y recueprar mi 38!! jejeje

muxos besos!!

D
dharma_5289132
7/11/08 a las 10:24

Rectificacion
dnd pongo q lo deje cn mi xico en febrero 2007 keria decir febrero 2008, sorry

F
fajar_6506545
16/11/08 a las 21:32

me presento
mi nick es guacilp

Me llamo Guaci y soy de Las Palmas
tengo 27 años y 3 hijos dos niños y 1 niña
trabajo de limpiadora en una comunidad.
mido 1,55 y peso 78 kilos,espero bajar hasta 58 minimo
y llevo poco en el foro,besos

G
guomei_6330508
16/11/08 a las 22:04

Holllaaaaaa
Hola chicas! Bueno llevo ya vario tiempo leyendo vuestras charlas, y veo que es un equipo muy animado y me gustaría unirme para empezar mañana asi es que si me podeis decir la dieta que seguís os lo agradecería mucho.
Soy una chica que debe perder unos 10 kilitos pero bueno demomento mi meta es 5, he tenido una mala racha y no me he podido apenas mover y de ahí he engordado.
Soy estudiante, por lo tanto seguir una dieta me es bastante difícil, no por comer fuera de casa si no para que rinda a la hora de estudiar.
Asi es que os agradecería que me pasarais la dieta.
Y querría saber también como va esto, lo de pesarse por semanas, medidas...
Gracias

A
an0N_987998599z
19/11/08 a las 9:32

Up, up!!
La subo!!

A
an0N_729201899z
21/11/08 a las 3:55

¡¡¡¡¡uniendome al clubbbb!!!!!!
HOLA CHICAS!!!

ni nick es : gerberitabb
soy de veracruz, mexico
tengo 26 años

trabajo en oficina todo el dia casi
tengo una beba de 4 añotes la cual es mi motorcito

actualmente mido 1.55 y peso 60 kilos antes pesaba 49 imaginen como me siento pero pues todavia hasta agosto de este año pesaba 67 ahorita ya 60 pero me faltan 6 kilos para estar mas o menos

espero poder conocer a muchas de ustedes

besos dlb a todas

A
amani_8691470
28/11/08 a las 21:40

Me presento desde uruguay...
Hola, soy Odi, uruguaya, y re felíz de haber dado con ustedes...!
Estoy segura, de q' con vuestra ayuda, bajo esos o9diosos kilos de mas.
Besos a todas.

A
an0N_987998599z
4/12/08 a las 9:10

La subo para que se presente mery!!
Pues eso!!jejejeje

L
leah_8150870
4/12/08 a las 10:04

Hola chicas buenos días

Mi nick es: MERY

Soy de Menorca

Trabajo: Administrativa

Edad: 27 años

Estado civil: Casada

Hijos: 1 de 14 meses (muy guapo y muy gamberrito, jejeje)

Altura: 1'62

Peso actual: 62'9

Embarazo: Engordé 20 kilos

Quiero perder: 6 a 7 kilos

Dieta: Nature House

Ejercicio: Caminar de 1 a 1'30 H. diarias

Bueno ya no se que más poner, si alguna quiere saber algo más de mi, que pregunte

Un abrazo a todas!!!!

A
an0N_580512699z
14/12/08 a las 21:42

Me apunto!
Hola xicas. Mi nombre es Katy, soy de Mallorca pero estudio en EEUU. Tengo 21, mido 1.61 y mi peso rondara los 59, tal vez 60, o....
Llegue pesando 56, ya que antes del verano me puse a dieta (pesaba 61) pero desde que vivo aqui los estoy recuperando! El 22 vuelvo a mi isla y me gustaria poder volver con los 56 (aunke lo veo imposible!), pero me gustaria estar en los 55! Voy al gym casi todos los dias, aunque a mi me pierde la comida...sobretodo la basura y aki hay muchissima y es un reto diario no comer dulce!! Estoy haciendo una dieta de proteinas a ver que tal. Animo a todas!

X
xinyao_9617336
5/1/09 a las 15:15

Hola soy karol
Hola , soy Karol
llevo poco tiempo en las SOS
SOy de Granda
mido 1.70
peso.... pongamos que 77, ( con las navidades , pesaré más)
Tengo dos hijos: una niña de 2 años y un bebe de 2 meses
engordé en mi primer embarazo 20 kilos y en el segundo 11
Siempre he sido muy delgada pero en estos ultimos años , he cogido mucho peso
espero perderlos con vuestra ayuda .
Besos

G
gaia_9376471
5/1/09 a las 15:22

Me uno
Hola xikas!
Acabo de registrarme y susibri me a informado al momento de como funciona todo esto, así que te lo agradezco muchísimo.
Soy de Madrid, trabajo de administrativa y estudio.
Tengo 22 años, mido 1,59 y peso 55 kg, no es que me parezca mucho pero hace unos 3 años pesaba 49 por lo que ahora no me encuentro nada a gusto con mi peso.
soy muy muy golosa, sobre todo cuando llega el fin de semana.... así que las dietas me cuestan horrores, pero voy a intentarlo como sea!!
Voy al gimnasio, aunq eso me sirve pa estar agusto, pero no para perder peso ya que en 4 meses no he perdido ni un gramito.
También soy muy aficionada a la caja tonta, por lo que me apalanco mucho en el sofá...horas y horas.
Susibri me ha dicho que comenzais la dieta el día 7 así que contad conmigo!

G
guida_9917992
5/1/09 a las 19:39

Hola

CHICAS ME QUIERO UNIR ALA DITEA.
PORQUE NO HACEN UN POST, CON LOS DATOS EL DIA DE INICIO EL PLAN A SEGUIR PORFAVOR OJALA NOS PUEDADN ORIENTAR

YA ENVIE MIS DATOS EN EL POST DE ARRIBA

GRACIAS

J
judiht_740751
7/1/09 a las 23:29

Quiero ser parte del club sos
HOLA A TODAS
MI NICK ES SANGHE
PRIMERO QUE ANTES AGRADECER POR TENER UN CLUB DONDE TODAS TENGAS SUS COMENTARIOS DE DIFERENTES COSAS ,
BUENO SOY DE BOLIVIA - LA PAZ
TENGO 35 AÑOS
DOS HIJOS VARONES DE 7 Y 9 AÑOS MI ORGULLO PERSONAL
TRABAJO EN SERVICIO DE IMPUESTOS NACIONALES ES UNA INSTITUCIÓN PUBLICA,COMO VERAN MI TIEMPO LIBRE NO EXISTE MUCHO TRABAJO FUERA Y DENTRO DE CASA UNA LUCURA, EN FIN MI PROPOÓSITO DE ESTA AÑO ES PODER BAJAR PORLO MENOS DE 10 A 12 KILITOS POR LAS FIESTAS NO AUMENTA Y NO SE CUIDA, YA EMPECE MI DIETA EL 5 DE ENERO Y PUES NO QUIERO PESARME HASTA EL VIERNES LES COMUNICARE COMO ME VA; MI DIETA ES COMER SANO Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, COMIENZO DESINTOXICARME CON LA DIETA DE LA MANZANA MUY BUENA RECOMIENDO Y POSTERIOR MANTENIMIENTO CON COMIDA SANA
YA NO LES CANSO CON MUCHO BLA BLA BLA,
BESITOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

A
an0N_1004754899z
14/1/09 a las 18:00

Ya me he presentao en la otra charla pero...
lo dejo aqui también para las nuevas y para las que no lo son tanto....jeje

Soy de Bilbao,aunque vivo en Cantabria, tengo 22 años,pareja estable desde hace casi 3 años (dentro de 2 meses hacemos 3 años).Actualmente estoy en paro...buscando empleo como una loca...pero bueno,la cosa anda muy mal,espero poder deciros dentro de poko "eh! que tengo una entrevista!" o "que me han llamao" jajaja pero nada,mientras tanto, a esperar y a seguir buscando...

Bien ahora lo importante jijiji

Mido 1,78 (odio ser tan alta,tengo que decirlo),
Peso 73-74 kg
Peso ideal 68-69

No sigo ninguna dieta específica y hace 3 dias que estoy dedicando una hora diaria a hacer algo de ejercicio (bicicleta estatica y steps) Espero conseguir ser constante con esto.

Bueno pues ya esta,mi presentacion donde tenia que estar jaja

Besitooos

M
marga_5870892
14/1/09 a las 21:52

Yo tambien me sumo!!
Hola yo también me uno a SOS ,me parece muy bien este foro así que ya sois una mas.
Mi Nick: es cintia
Vivo: Barcelona
Años: 26
Pareja: casi 8 años
niñas: 2 (una de 6 y otra de 3)
No trabajo, como muchas buscando con lo mal que esta la faena...
Altura: 1.55 un taponcillo vamos
Peso:63 peso alcanzar 52 (con 55 me conformo pero por pedir)
Estuve Naturhouse en abril 2007 hasta agosto 2007 perdí 10 kilos de los cuales engordado 8 por comer mal dulces etc...
Besos a todas

X
xinyao_9617336
17/1/09 a las :18

Lo subo

N
naima_6288359
19/1/09 a las :02

Os he descubierto hoy
me llamo luoyahe mido1,61 y peso 59 kg hace 3 meses que deje de fumar y he engordado 6 kg me gustaria bajarlos y lo voy a intentar.Tengo 43 años estoy casada y tengo dos niñas de 7 y 5 años ,soy protesico dental y paso mucho tiempo sentada.OS ANIMO A TODAS A QUE SIGAIS CON VUESTROS PROYECTOS.

A
an0N_1004754899z
21/1/09 a las 21:29

Lo subo!!
up up!

A
an0N_987998599z
22/1/09 a las 11:43

Louyahe!!
Te has presentado pero no te has pasado por la otra charla. Abrimos una cada semana y se llama SOS Y LA SEMANA EN CURSO!!Así que si te has presentado para unirte al grupo BIENVENIDA!!Y sino...pues que consigas tus propósitos.!!SALUDOS

A
arleny_9680192
23/1/09 a las 15:36

Hola
Pues yo soy lucía

Años: 23
Pareja: 6 años
Trabajo: Maestra de Inglés
Estatura: 1,63
Peso: me han hecho hoy el reconocimiento de la empresa y peso 70kg!!!
Peso a alcanzar: con 56 me conformo

hace 3 años me quedé en 53 kilos, pero como una burrada y... he cogido 17 kilos en estos 3 años

Ah! si alguna me puede dar un consejillo o decirme la dieta que esta siguiendo se lo agradezco.

Un besito

A
an0N_1004754899z
28/1/09 a las 20:16

Arribaaaaa
........

A
alodia_742467
29/1/09 a las 15:55

Mi presentacion
Hola, mi nikc en el foro es CALENTANA2

SOy mexicana tengo 31 años,

Tengo una bebe de 10 meses y 4 años de casada, por el momento no estoy trabajando.


peso 65 y mido 1.58, con el embarazo subi 20 kilos ya baje 15. nunca he sido tan delgada pero me gustaba como me veia ni gorda ni flaca.....

me da mucho gusto poder pertenecer a este post.

saludos a todos...

y espero contar con todas... besos

A
an0N_1004754899z
2/2/09 a las 20:40

Me aburro
y lo subo ala!

A
ara_6865935
2/2/09 a las 21:19

Pues me presento!!
hola yo soy de las nuevas
mi nick es Imaira21 y
mi nombre es maira tengo 24 años
soy de cordoba, argentina
soy casda hace 8 años y tengo dos hijos un nene de 5 y una niña de 2
mido 1,78 y peso 63 kg no tengo mucho sobrepeso pero la verdad es que no estoy para nada comoda con el siempre peso entre 56 y 58 kg y la verdad es uqe quiero llegar de nuevo a ese peso.
no trabajo asi que eso es peor porque me aburro facilmente y me pongo a comer.
bueno mujeres es un gusto espero que se forme un lindo grupo

X
xinyao_9617336
4/2/09 a las 15:28

Arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
lo subo

A
an0N_1004754899z
5/2/09 a las 13:01

Lo subooo

X
xinyao_9617336
10/2/09 a las 15:39

Arribaaaaaa
:9

Y
yiying_5406021
11/2/09 a las 18:33

Hola chicas, me uno a su grupo!
ME PRESENTO, SOY KAREN, TENGO 23 AÑOS, MIDO 1.68 Y PESO 68 KILOS, KISIERA BAJAR A 58 COMO ANTES DE CASARME
ESTUDIO CONTABILIDAD, TRABAJO EN UNA OFICINA Q ESTA AL LADO DE UNA TIENDITA DE GUSGUERIA (SE ME ANTOJAN UNAS PAPAS FRITAS DE AL LADO A MORIR JUSTO AHORA), NO TENGO BABYS PERO ESPERO EMBARAZARME CUANDO BAJE TODOS ESTOS KILOS,

ESPERO ENCONTRAR AKI EL APOYO PARA NO DARME POR VENCIDA

A
an0N_784508799z
6/3/09 a las 11:06

Mari4311
Pues aquí estoy. Soy de Granada, 25 años, termine psicología hace 2 años y tras hacer un Master en Dirección de Recursos Humanos y otro en Psicología Clínica.. ahora estoy con el doctorado jejeje. Mido 1.62 y peso (hoy) 57.2 quiero llegar a los 51-52 kilitos!!

Ahh no estoy casada ni tengo niños ¡¡demasiado pronto!! jajaja

besos

Y
yongyi_5285047
11/3/09 a las 21:14

Hola de nuevooo!
Hola chiquis!

Pues vereis, la verdad es que no soy nueva! Sorpresa he vuelto! No se si os acoradareis de Solaray...Hace un añito anduve por aqui, durante un mes, y me ayudasteis UN MONTON las SOS...Recuerda a Kooka, Sunny, Dulce,...y un monton mas, pero veo que seguis aqui super luchadoras, y con muchisima fuerza...

Bueno pues os voy a contar un poquitin mi situacion, proque necesito vuestro apoyo de nuevo...

Cuando pare de conectarme en el foro porque entre otras cosas estaba super ocupada con pruebas para entrar donde estudio ahora mi carrera universitaria pues ya habia perdido mogollon de peso. Des de aquella navidad pasada hasta el verano llegue a perder de 70 a 59... Durante el verano comia, bebia, y movia el culete y llegue a pesar 54... Yo contenta, con mis shorts y super cuca!...

Que paso...se me fue la pinza, y emepze por estres y situaciones horribles a comer mas de la cuenta, y de manera compulsiva...olvidandome de quien soy, y lo tanto que me gsuta cuidarme hacer deporte, y quererme...si es que soy SUper presumiada...y esto no puede ser,..no puede seguir asi...porque ya he subido a 65!!!! QUE BARBARIDAD! Y toda fofa, porque no os lo perdais...he estado de panching total...

Asi que...he decidido apuntarme a un gimnasio, a hacer lo de la bici esa que te hacen ir a toda leche, y hacer dieta...lo que sola, lo he intentado MIL veces y no tengo valor, necesito motivacion y apoyo...y a mi alrededor no lo encuentro...al fin y al cabo la unica que va a luchar por esto soy yo a los demas les gusto tal como soy...que es como debe ser, pero eso no quita...que QUIERA volver a meterme en los shorts de la talla 38!...

Asi, que..eso chicas des de mañana dieta...

Un abrazo enorme! Que ilusion y alegria haberos encontrado aqui de nuevo, es el mejor grupo en este foro que jamas he encontrado! Os lo juro!

Y
yongyi_5285047
11/3/09 a las 21:16
En respuesta a yongyi_5285047

Hola de nuevooo!
Hola chiquis!

Pues vereis, la verdad es que no soy nueva! Sorpresa he vuelto! No se si os acoradareis de Solaray...Hace un añito anduve por aqui, durante un mes, y me ayudasteis UN MONTON las SOS...Recuerda a Kooka, Sunny, Dulce,...y un monton mas, pero veo que seguis aqui super luchadoras, y con muchisima fuerza...

Bueno pues os voy a contar un poquitin mi situacion, proque necesito vuestro apoyo de nuevo...

Cuando pare de conectarme en el foro porque entre otras cosas estaba super ocupada con pruebas para entrar donde estudio ahora mi carrera universitaria pues ya habia perdido mogollon de peso. Des de aquella navidad pasada hasta el verano llegue a perder de 70 a 59... Durante el verano comia, bebia, y movia el culete y llegue a pesar 54... Yo contenta, con mis shorts y super cuca!...

Que paso...se me fue la pinza, y emepze por estres y situaciones horribles a comer mas de la cuenta, y de manera compulsiva...olvidandome de quien soy, y lo tanto que me gsuta cuidarme hacer deporte, y quererme...si es que soy SUper presumiada...y esto no puede ser,..no puede seguir asi...porque ya he subido a 65!!!! QUE BARBARIDAD! Y toda fofa, porque no os lo perdais...he estado de panching total...

Asi que...he decidido apuntarme a un gimnasio, a hacer lo de la bici esa que te hacen ir a toda leche, y hacer dieta...lo que sola, lo he intentado MIL veces y no tengo valor, necesito motivacion y apoyo...y a mi alrededor no lo encuentro...al fin y al cabo la unica que va a luchar por esto soy yo a los demas les gusto tal como soy...que es como debe ser, pero eso no quita...que QUIERA volver a meterme en los shorts de la talla 38!...

Asi, que..eso chicas des de mañana dieta...

Un abrazo enorme! Que ilusion y alegria haberos encontrado aqui de nuevo, es el mejor grupo en este foro que jamas he encontrado! Os lo juro!

Por cierto...
llamarme Theo mejor

Y..tengo 19 añitos, estudiante, viviendo en el estranjero.

mido 1.64 y me gustaria pesar 55 para el verano...o por lo menos bajar a 60 de momento.

Y
yixin_8657156
11/3/09 a las 22:14

ola!!*me presento
despues de estar por aki leyendoos me e decidido..
bueno yo entre en enfemenno por tema de buscar embarazo ..
pero resulta aun no lo e coseguido y de tanto estres y de ademas dejar de acer trabajar .. pues imajnaos.. siempre e sdo de engordar pero me controlaba si un da zampaba pues lo compensaba co 3 das de comer super pocas calorias...
aora llebo exactamente 24h de dieta sera.. por eso e decdido buscar vuestro opoyo y compañia!! por kero embarazarme y es certo engordare cuando lo consiga... pero en estos meses e cojido 6 kilos absurdisimos la verdad!! y sabes lo me a convencdo??
pensar ... s aora cojo 10 y en el embarazo 20 ya son 30!!
bueno no os lio
q mdo 1.62 y peso 59.4k ayer...
solo kero recuperar mis 53 kilitos q yo me veia estupenda ...
chicas mi problema esq no ago nadaaaa de nadaaa
camar meda ora 2 veces a la semana y nada mas... ueno si cuenta las lavores de casa
es asta me da corte decirlo
darme cosejitos de deporte acer gimnasa en casa lo q sea.. es ad+ estoy sola y no me da por acer nada( aparte de pkotear)
bueno chicas espero q me des una buea bienvenida esq soy nueva en esto .. pero me ace ilu

X
xinyao_9617336
2/4/09 a las :08

123...arriba!!!!!!!!!!
arriba todas las SOS

L
liyun_6535031
8/4/09 a las 12:30

Lo subo!!!
arriba!

A
an0N_987998599z
16/4/09 a las 11:17

Lo subo!!
MONEEE Pásate por aquí y deja tu presentación, que yo no la he visto , a ver si voy a estar cegata??

BESOS A TODAS

A
ara_6865935
23/4/09 a las :12

Up!!!!

E
enrica_9048823
28/4/09 a las 11:04

Holaaaaaaaaaaaaaa
soy de barcelona(badalona)
tengo 33 años,dos niños de 4 y 9 meses
mido 1'59 y peso 64k!!!!!!!!
Estoy muy muy muy agobiada con mi peso,nunca habia pesado tanto.La verdad és que no tengo fuerza de voluntad para controlarme al comer y nunca lohabia necesitado.siempre he sido más bien delgadita,pero desde que me quedé embarazada del primero que mi cuerpo cambió.Bueno no sé que más contaros,a ver si aquí encuentro el apoyo que necesito para bajar de peso.Fijaros que hasta con 59k me conformaría!el caso es salir del 6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest