Foro / Salud

Sos ethia y dieta proteinas

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:07
I
isha_5603531
6/12/08 a las 21:14

Hola chicas, soy de Bilbao y quiero, perdón necesito hacer dieta (unos 15)
He hecho ya 200000 y siempre acabo cogíéndolos además de que cada vez me cuesta más.
He empezado a preguntar y en Ethia me ofrecen la de las proteinas (proteifine).

¿Qué hago? ¿Son de fiar? ¿Merece la pena el pastón que vale???

Un beso a todas

Miren

Ver también

I
isha_5603531
6/12/08 a las 21:14

Hola chicas, soy de Bilbao y quiero, perdón necesito hacer dieta (unos 15)
He hecho ya 200000 y siempre acabo cogíéndolos además de que cada vez me cuesta más.
He empezado a preguntar y en Ethia me ofrecen la de las proteinas (proteifine).

¿Qué hago? ¿Son de fiar? ¿Merece la pena el pastón que vale???

Un beso a todas

Miren

A
amabel_7072614
12/5/09 a las 14:26

Dieta proteinas
Hola, yo tb estoy pensando en ir a algún centro de adelgazamiento. ¿Cuánto cuesta esta dieta de ethia???????? Yo te puedo decir que una compañera de trabajo está haciendo una dieta de proteínas y lleva 5 día y ya ha adelgazado 2 kilos, aunq tb dice que come todo el día lo mismo y q se va a cansar rápido

S
salwa_5431999
13/5/09 a las 12:07

Os cuento un poco de qué va
Hola Miren,

Tienen razón cuando dicen que lo mejor es una dieta equilibrada, hacer deporte, etc, etc. Pero a mi me ha pasado cómo a ti: he hecho tropecientas mil y no me han funcionado.

Debo perder 30 kgs, llevo un mes y medio haciendo la dieta y he perdido 9 kgs.
Son dietas basadas en las proteinas, pero también debido a las carencias, te dan aportes vitamínicos suplementarios. Yo me encuentro fenomenal: sin dolor de cabeza, sin malhumor, con mucha energía y sin hambre (debido al estado de cetosis que consigues al tercer día de hacer la dieta).

La desventaja: el precio. Debéis contar unos 500-600 al mes pero personalmente me ha merecido la pena porque esta dieta me ha funcionado.

En cuanto a que es monótona, sí que lo es un poco pero dentro de la gama proteifine hay bastante dónde elegir. También tienes la opción de empezar por la fase 2 en vez de la 2 y dónde incorporas carne, pescado y otros vegetales. Es más lento pero también funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir