Foro / Salud

Sop

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 19:20
A
an0N_694206799z
15/10/07 a las 22:59

Hola chicas!!! tengo 21 años y hace casi dos me diagnosticaron el sindrome del ovario poliquístico. Al principio me recetaron la pildora, pero tras 10 meses y tres pastillas diferentes tuve que dejarlo porque engordé 10 kilos y encima me dolía muchísimo. Me hundí mucho por todo este tema, y recurrí a remedios naturales (ya que desde ginecología no son capaces de darme una solución). Estuve tomándome unas pastillas (primero aceite de onagra y luego una mezcla de calcio, borraja, magnesio, romero, zinc, ácido fólico, etc.) y me funcionó bastantes meses. Pero ahora hace ya dos meses que no me baja la regla, fuí al médico y me dijo que era normal, que con el tiempo mi cuerpo se acostumbraría y dejaría de hacerme efecto.
El máximo que puedo estar sin que me baje, antes de tener q volver a empezar con las hormonas son 3 meses, y ya llevo dos... Si tengo que volver a pasar por todo lo que pasé me muero... (si alguien está en mi situación me entenderá ) y quería que me ayudáseis.
Necesito urgentemente que me baje la regla, cualquier método para provocarla me vale. Ayuda por favor...
Y si de paso, alguien conoce más remedios alternativos para el SOP, pues me daría la alegría del mes.
Engordar me llevó a dejar de comer literalmente, solo que no adelgazaba nada porque el motivo no era la ingesta, si no las hormonas. De verdad que pasé los peores meses de mi vida... Ayuda por favor, no puedo permitirme pasar otra vez por lo mismo, necesito que me baje antes de un mes!!!
GrAcIaS

Ver también

A
an0N_694206799z
16/10/07 a las 14:27

Necesito que me baje...
Si tengo que ir a otro ginecólog me volverá a dar hormonas... me dijeron que esta vez sería de forma diferente (mediante parches o el anillo) y que me harían un seguimiento para ver si me hacía los mismo efectos. pero yo no puedo arriesgarme a que me vuelva a pasar (más por el daño psicológico que por los cambios físicos en sí)
Se que con Orgametril se provoca, pero me da algo de miedo automedicarme en estos temas...
Lo natural me funcionó unos meses, pero según me dijo mi médico, el cuerpo se acostumbra y deja de hacer efecto.
Qué podría hacer? Qué haríais vosotras en mi lugar? Estoy desesperada...

S
sabrin_5144047
17/10/07 a las 2:24

Medios alternativos
Hola:
soy médico y mi marido es endocrino, no puedo decirte como hacer para que te baje la regla, pero sí que puedo darte un tratamiento alternativo a todo lo que has tomado: se llama dianbén y hasta hace muy poco sólo se utilizaba como antidiabético oral (como pastillas para el azúcar), pero los endocrinos han descubierto que, además es un excelente tratamiento para el sop y además, ayuda a bajar el peso porque disminuye el apetito. El efecto secundario más frecuente es molestias de estómago, pero dura sólo hasta que te acostumbras a la medicación.
Si las molestias son muy fuertes, se baja la dosis y se vuelve a subir poco a poco. Hay personas que no llegan a tener esas molestias. Ve a un endocrino y que te informe, hay mujeres que no podían tener hijos debido al sop y se han quedado embarazadas co el tratamiento. Creo que merece la pena que te informes. ¡Suerte!.

A
an0N_694206799z
17/10/07 a las 11:20
En respuesta a sabrin_5144047

Medios alternativos
Hola:
soy médico y mi marido es endocrino, no puedo decirte como hacer para que te baje la regla, pero sí que puedo darte un tratamiento alternativo a todo lo que has tomado: se llama dianbén y hasta hace muy poco sólo se utilizaba como antidiabético oral (como pastillas para el azúcar), pero los endocrinos han descubierto que, además es un excelente tratamiento para el sop y además, ayuda a bajar el peso porque disminuye el apetito. El efecto secundario más frecuente es molestias de estómago, pero dura sólo hasta que te acostumbras a la medicación.
Si las molestias son muy fuertes, se baja la dosis y se vuelve a subir poco a poco. Hay personas que no llegan a tener esas molestias. Ve a un endocrino y que te informe, hay mujeres que no podían tener hijos debido al sop y se han quedado embarazadas co el tratamiento. Creo que merece la pena que te informes. ¡Suerte!.

Muchisimas gracias
De todo corazon te lo digo... que habrá a quien le pueda parecer una tontería, pero a mí todo esto me está impidiendo llevar una vida plenamente normal.
De nuevo, mil gracias!!!

A
an0N_694206799z
18/10/07 a las 19:20

Nadie más puede aconsejarme?
A alguien le han recetado orgametril??a mi la primera vez q me lo diagnosticaron si, para provocarla... se puede conseguir sin receta? os la tomaríais sin prescripción médica? :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir