Inicio / Foro / Salud / Sofocos menopausia

Sofocos menopausia

20 de julio de 2008 a las 20:21

QUISIERA ALGUN REMEDIO PARA LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA.EN LA ACTUALIDAD ESTOY TOMANDO ISOFLAVONAS DE SOJA, LECHE DE SOJA ETC. NOTO POCA MEJORIA. ¿HAY ALGUN OTRO
REMEDIO NATURAL?

20 de octubre de 2008 a las 10:50

Yo estoy tomando un medicamento natural
Hola

Yo también estoy en esta etapa de la vida. Con la menopausia me comenzaron los sofocos y estaba continuamente alterada, incluso no podía dormir. Al principio mi medico me recetó estrógenos pero tuvo que retirármelos por los efectos secundarios. Desde entonces estoy tomando Fitogyn, que es un medicamento totalmente natural de soja y trébol rojo y la verdad es que me ha aliviado mucho. Si lo quieres probar se vende en las farmacias.

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 10:22

Remedio natural
Mira yo estoy tomando un remedio natural que se llama ISOGUMIL, es de la marca Ceregumil , lo venden en farmacias y en el Corte Ingles. Lleva isoflavonas de soja, aceite de onagre y vitamina E. Tomo una al día, pero puedes tomar hasta dos al principio hasta que mejores. Espero que a tí tambien te funcione.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 11:15
En respuesta a madison2002

Yo estoy tomando un medicamento natural
Hola

Yo también estoy en esta etapa de la vida. Con la menopausia me comenzaron los sofocos y estaba continuamente alterada, incluso no podía dormir. Al principio mi medico me recetó estrógenos pero tuvo que retirármelos por los efectos secundarios. Desde entonces estoy tomando Fitogyn, que es un medicamento totalmente natural de soja y trébol rojo y la verdad es que me ha aliviado mucho. Si lo quieres probar se vende en las farmacias.

Leer más

Esto es muy especial
Yo creo que a cada una nos funciona una cosa, a mi por ejemplo, no me funcionaban las isoflavonas de soja, para nada por eso, mi gine me ha mandado uno nuevo. El que yo tomo se llama Femarelle, tiene una web que está en inglés pero te explica la diferencia que hay entre éste y el resto de derivados de soja que se venden.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 10:17

Remedio sofocos menopausia
A mi, me han funcionado bastante bien las capsulas de aceite de onagra. No llegan a quitarlos, pero los atenuan bastante.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 23:04

Femarelle
FEMARELLE es lo único que me quita los sofocos, y he probado de todo.
Es tofú fermentado. Yo tenía sofocos severos.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 16:59

Aliviar la menopausia
Si, a mi me ayuda, los exercicios aunque no me gustan nada, he encontrado los exercicios que se hacen con el baile del vientre, la muzica el ambiente, te hace olvidar por un momento de los malos sintomas, como es una temporada de nuestra adolescencia, te recomiendo cuidarte con todo lo que te apetece. Comprate ropa nueva, ponte en forma con diferentes productos de belleza, cremas masajes etc. Pero muy importantes son los micronutrientes, vitaminas y calcio. Yo compro los mios en www.menopausiafeliz.net . Como vez es empezar un nuevo estilo de vida...

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 12:31
En respuesta a sudokus

Femarelle
FEMARELLE es lo único que me quita los sofocos, y he probado de todo.
Es tofú fermentado. Yo tenía sofocos severos.

Leer más

Femarelle
Yo estoy desde hace 3 años en esta etapa de la menopausia he tomado toda claes de soja y llevo 3 semanas con fermarelle, me desaparecieron los sofocos durante 4 días pero me han vuelto a aparecer. ¿A los cuantos días hace efecto?

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 16:10
En respuesta a rines60

Femarelle
Yo estoy desde hace 3 años en esta etapa de la menopausia he tomado toda claes de soja y llevo 3 semanas con fermarelle, me desaparecieron los sofocos durante 4 días pero me han vuelto a aparecer. ¿A los cuantos días hace efecto?

Leer más

3 semanas
A las 3 semanas me hizo efecto a mi, pero me explicó mi gine que como en esta etapa estamos con picos hormonales, de repente no produces hormonas que de repente produces más de lo normal, puede ocurrir que hasta que el cuerpo se acostumbre te aparezca de vez en cuando algún sofoco.

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 13:41
En respuesta a rines60

Femarelle

Leer más

Pregunto
que es femarelle?

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 3:37

Lidya pinkham
Yo sudaba a montones y comence a tomar lydia pinkham y me ha ayudado muchisimo.. antes me levantaba empapada en medio de la noche (ya tenia unos 3 meses asi), despues de una semana de estar tomando L P los sudores han disminuido un 90 por ciento. hay noches que no sudo nada y eso es maravilloso ..
Al principio de este sintoma de premenopausia no le tome mucha atenciion pero cada dia fue empeorando.. ahora me siento muy aliviada .. no llevo tomandolo mucho solo unas tres semanas asi que hasta ahora me siento super contenta.. Lo mas curioso fue que lo habia comprando para ayudarme a qudar embarazada por que a pesar de ser un suplemento para ayudar con los sintomas de la menopausia se le daba bondades a que ayudaba a quedar embarazada pero bueno funciona muy bien para esto de los sudorones.

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 23:26
En respuesta a alejacharte

Lidya pinkham
Yo sudaba a montones y comence a tomar lydia pinkham y me ha ayudado muchisimo.. antes me levantaba empapada en medio de la noche (ya tenia unos 3 meses asi), despues de una semana de estar tomando L P los sudores han disminuido un 90 por ciento. hay noches que no sudo nada y eso es maravilloso ..
Al principio de este sintoma de premenopausia no le tome mucha atenciion pero cada dia fue empeorando.. ahora me siento muy aliviada .. no llevo tomandolo mucho solo unas tres semanas asi que hasta ahora me siento super contenta.. Lo mas curioso fue que lo habia comprando para ayudarme a qudar embarazada por que a pesar de ser un suplemento para ayudar con los sintomas de la menopausia se le daba bondades a que ayudaba a quedar embarazada pero bueno funciona muy bien para esto de los sudorones.

Leer más

Vitamina e
se me olvidaba para los sudores nocturnos tambien uso la vitamina E y el te de frambuesa en ingles raspberry leaf tea,con mi lydia pikham . En verdad que el cambio a los 15 dias fue total .. Estoy muy contenta .. espero que esta informacion le sirva a alquien ..yo odiaba levantarme empapada de sudor en medio de la noche.. ahora ya no sudo nada ...

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 17:15
En respuesta a climen

Esto es muy especial
Yo creo que a cada una nos funciona una cosa, a mi por ejemplo, no me funcionaban las isoflavonas de soja, para nada por eso, mi gine me ha mandado uno nuevo. El que yo tomo se llama Femarelle, tiene una web que está en inglés pero te explica la diferencia que hay entre éste y el resto de derivados de soja que se venden.

Leer más

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 8:52
En respuesta a majeolma

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Leer más

Quisiera mas informacion belle vie
Hola me gustaria que me informara algo mas sobre este producto, su efectos y donde comprarlo

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 22:27

Femarelle
Ahora parece que esto esta de moda, pero yo me sentia fatal, no dormia, lloraba son motivo, no tenia secrecion vaginal, libido por los suelos... Y femarelle me lo ha quitado todo! Probe con fitogyn y como si bebiese agua, nadda de nada. Y esto es mano de santo. No tienes nada que perder, pruebalo que mis amigas y yo estamos como locas! En un mes ya lo has notado! Y después nos cuentas!!! Suerte!

1 likesMe gusta

14 de mayo de 2010 a las :21

salvia para los sofocos
pues so yo me estoy tomando para los sofocos salvia ,comprado en herboristeria y me va de lujo antes me tenis que lvantar a media noche empapada y cambiarme de pijama de arriba abajo y desde hace un mes y mdio que lo tomo ya no me ha vuelto a ocurrir ,so si la primera caja me tomaba 6 al dia 2-2-2y las siguientes 3 al dia el otro dia en sabr vivir en la tla salio hablando una gine y la recomendaba la salvia para los sofocos

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 20:16
En respuesta a alejacharte

Lidya pinkham

Leer más

Sofocos.....uffff
Hola,
De donde eres? española?, es que estoy interesada en este producto natural, pues estoy con la terapia sustitutiva hormonal, llevo casi 5 años y no hay manera de mejorarme¡¡¡¡¡. Quiero tomar algo natural que sea efectivo, he probado casi, casi de todo .... te agradecería me enviases información del producto Lydia Pinkham y como adquirirlo.
Yo soy de las Islas Canarias (Tenerife). Muchas gracias de antemano y un saludo para tí,
Fuema

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 21:42
En respuesta a aladina40

Femarelle
Ahora parece que esto esta de moda, pero yo me sentia fatal, no dormia, lloraba son motivo, no tenia secrecion vaginal, libido por los suelos... Y femarelle me lo ha quitado todo! Probe con fitogyn y como si bebiese agua, nadda de nada. Y esto es mano de santo. No tienes nada que perder, pruebalo que mis amigas y yo estamos como locas! En un mes ya lo has notado! Y después nos cuentas!!! Suerte!

Leer más

No puedo dormir no puedo trabajar
es tal mi desesperacion, estoy tratada con estrogenos y soja pura he tomado de todo, pero es como si tomase aguaaaaaaaaa.tengo unos sofocos brutales y muy seguidos cada 10 o 15 minutos no acabo de recuperarme de uno cuando ya tengo el otro. voy a seguir tu consejo y probare femarelle ya lo he pedido. pero tengo una duda. tengo que seguir tomando los estrogenos? GRACIAS DE UNA DESESPARADA. QUE LLEVA DESDE LOS 40 AÑOS Y YA SON 6 LOS QUE LLEVO ASI. Y NADIE ME HA PODIDO AYUDAR. UN SALUDO

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 20:08

Oligoterapia
Hola,
Por si puede ser de utilidad, a mi me ha ido muy bien la oligoterapia. Concretamente un tratamiento a base de zin y cobre. Ésto a regulado mis niveles de hormonas, y se han eliminado los sofocos y otros síntomas.
Saludos,
MG
mcc83

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 20:13
En respuesta a mcc83

Oligoterapia
Hola,
Por si puede ser de utilidad, a mi me ha ido muy bien la oligoterapia. Concretamente un tratamiento a base de zin y cobre. Ésto a regulado mis niveles de hormonas, y se han eliminado los sofocos y otros síntomas.
Saludos,
MG
mcc83

Leer más

Zinc - cobre, oligoterapia contra los sofocos...
Gluconato de Zinc ............. 0,634 mg.
Gluconato de Cobre .......... 0,700 mg.

Es una asociación de oligoelementos reguladores de las afecciones endocrinas funcionales de la pubertad, de la menopausia y del síndrome premestrual.
Regula todas las disfunciones hipofisiogonadales. Posee un efecto regulador cronobiológico mensual.

Indicaciones
Astenias cíclicas de ritmo mensual. Asociar con Cu-Au-Ag y con Mn-Co.
Retraso del crecimiento sexual, retraso puberal, enuresis. Asociar con Mn-Cu.
Trastornos funcionales que aparecen o empeoran en el período menstrual.
Migrañas premenstruales. Asociar con Mn-Co.
Síndromes endocrinos premenstruales. Asociar con Mn-Co

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página