Foro / Salud

Sobre las cicatrices de mastopexia

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 8:49
A
an0N_727304399z
9/3/07 a las 23:13

hola a todas, me gustaria k me informaseis un pokito sobre las cicatrices como cuanto tiempo tardan en cicatrizar del todo para k se noten lo menos posible , y las ke son keloides tb me gustaria saber cuantoanto tiempo tardan en cicatrizar,muchas gracias espero podais contestarme alguna , UN BESO

Ver también

D
daura_8768154
10/3/07 a las 3:53

Hola guapa!!
yo no puedo ayudarte mucho en cuanto a cicatrices. porque todavía no me he operado, pero lo importante, creo, es que tu valores si valen la pena o no. Yo tengo muy claro que me valen la pena porque las tengo muy grandes y caidas, he tenido un niño y eso te las deja vacias, pero es algo muy personal, depende de como las tengas tu. Yo tengo mucho miedo de cómo me queden, pero segurísimo que quedan mejor de las que tengo, eso lo tienes que valorar tu.es el miedo de todas y cada una de nosostras, pero me vale la pena, yo no sé como las tienes tu, pero yo aguanto las cicatrices porque ahora no puedo ni vestirme. bueno, animate y ya me contarás

M
molly_6340769
10/3/07 a las 8:49

Yo prefiro cicas que pimientos
las cicas no son para tanto prefiero las cicas que tener las tetas como si tubiera 80 años este verano podre ponerme un escote y las cicas con el tiempo casi ni se ven eso si mucho aceite de rosa de mosquetaaaa besossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir