Foro / Salud

Silvana ,si andas por ahi me voy a barcelona el viernes

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 16:27
A
an0N_916273299z
1/6/04 a las 3:27

ponte en contacto conmigo por email ,jazmin me ha puesto en contacto con la doctora y me ha explicado lo que me sucede ,me dijo que fuera cuanto antes porque seguro era una infección ,he cogido billete para el viernes ,,dice que hay que extraerlo ,cuanto antes porque podria enquistarse
la otra chica que te comente ya esta en buenas manos lunade valencia un beso para ti si estas por ahi ,otro doctor de barcelona experto la esta ayudando lo de ella va mas despacito tienen que quitarselo poco a poco a la pobre .porque parece ser que se lo infiltraron sin nisiquiera antibióticos, hay mucho cafre por ahi como el que nos toco ami y a ella ,en este asunto mucho intrusisimo medico,pero me ha escrito y me ha dicho que ya esta mucho mejor tambien me dio los datos del cirujano que la atiende en barcelona ,muy amable ,pero bueno yo ya quede con esta doctora ,escribeme ,y te cuento mas detalladamente
porque queria intercambiar informacion sobre lo que te habia comentado arquero,esta doctora se ha portado muy bien conmigo,ponte en contacto
un besazo enorme

Ver también

A
an0N_916273299z
1/6/04 a las 14:49

Quiero decir luna plena ,un besazo que se me va tu nick
escribeme para lo que quieras

L
lei_5608845
2/6/04 a las 16:27

Hola filias
Perdona, hace mucho que no me conecto. Qué pena. Me encantaría poder ir contigo, pero no puedo dejar el trabajo. Ya me pondrás al día con los detalles que te comente la doctora. Lo que te puedo recordar que me contó el Dr. Arquero, era que el no era partidario de rellenar (me habló del caso de la duquesa de alba), pero claro se refería a mi rostro, que el pensaba que con definir el pómulo que ya tengo con un pequeño lifting... no he podido contrastar esta opinión todavía. Bueno, espero que te vaya bien con la doctora. Por cierto, ¿cuál era tu e-mail?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest