Foro / Salud

El viernes me opero y estoy atacá

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 23:54
A
an0N_543317299z
17/4/05 a las 16:00

Hola chicas,se hacerca el momento,me opero el viernes de aumento y me pongo mas nerviosa a cada momento.
He pensado hacerlo axilar y submuscular,lo que no tengo muy claro es el tamaño,aunque menos de 300cc no..mido 1,70 y peso 55kg,¿como lo veis?
Tambien tengo muchas dudas con el tipo de implante,redondo o anatomico,de silicona o suero,no se estoy un poco confundida y os agradeceria que me dierais vuestra opinion.
Un abrazo y ánimo a todas.

Ver también

M
madlen_9094678
17/4/05 a las 16:14

Animo
yo me operé hace un mes con gel de alta cohesividad, anatómicas y via submamaria y submuscular.
Mido 1,70 y peso unos 52-53 kg, yo tenia una 85-90 y con unas protesis de 290 me ha quedado una 90 grande- 95 y la verdad q parecen muy naturales y no llaman la atención pero se nota el cambio ppalmente en la parte de arriba del pecho, está mas rellenito y bonito.

Un saludo y suerte.

A
an0N_553538999z
17/4/05 a las 16:35

Hola
Yo me opere hace una semana y con protesis anatomicas de gel de alta cohesividad tb, debajo del musculo.

Me han puesto 400 cc, mido 1,70 y peso 57 kg. A mi me ha quedado un pecho precioso, un tamaño estupendo (a pesar de q anteriores post pongo q no me parecia mas de lo q tenia antes) pero me da de talla una 95 o 100 (si es suje con relleno). De todas formas es todavia pronto pq solo hace una semanita y poco mas.

Yo estoy encantada, antes llevaba 280 redondas y me daba una 90- 95.

No te asustes y animo que todo va salir perfecto. Un beso

A
an0N_543317299z
17/4/05 a las 22:31

Gracias chicas
os agradezco mucho el ánimo que me dais.
Rilad aun no se que me pongo porque hasta el dia anterior de la operación no me ve el cirujano,es que vivo fuera y me opero en Barcelona(teknon)asi que eso me hace estar aun mas nerviosa porque solo se lo que leo y me contais vosotras,y tengo un lio...
Mañana me voy asi que hasta que no vuelva no podré contaros como ha ido,pero espero que vuelva con buenas noticias.
Lo que mas me festidia es el no tener al cirujano cerca,por si hay algun problema,eso me da mucha inseguridad,pero bueno,es mi única opción de operarme.
En cuanto vuelva,que espero que sea pronto,os cuento.
Un besote mu gordo a todas.
(me voy a tomar una tilita,jaja...)

A
an0N_563808099z
17/4/05 a las 23:54
En respuesta a an0N_543317299z

Gracias chicas
os agradezco mucho el ánimo que me dais.
Rilad aun no se que me pongo porque hasta el dia anterior de la operación no me ve el cirujano,es que vivo fuera y me opero en Barcelona(teknon)asi que eso me hace estar aun mas nerviosa porque solo se lo que leo y me contais vosotras,y tengo un lio...
Mañana me voy asi que hasta que no vuelva no podré contaros como ha ido,pero espero que vuelva con buenas noticias.
Lo que mas me festidia es el no tener al cirujano cerca,por si hay algun problema,eso me da mucha inseguridad,pero bueno,es mi única opción de operarme.
En cuanto vuelva,que espero que sea pronto,os cuento.
Un besote mu gordo a todas.
(me voy a tomar una tilita,jaja...)

Yo, otra vez.
Hola Terracota.

Entonces no te preocupes, es suficiente con que te vea el día antes y lo habláis.

Entiendo que estés nerviosa con todo lo que se lee aquí. Yo me fui a la operación feliz y contenta. No fue hasta después de la intervención que me encontré con este foro y me entraron las dudas y el pánico.

No por las chicas de aquí, que son encantadoras, sino porque te das cuenta de toda la información que no tenías.

Pero nada, todo ha ido muy bien.

De todas maneras, insisto en que te dejes aconsejar por el cirujano. Él es quien sabrá qué tipo de prótesis ponerte.

Aunque ya te digo que la mayoría tienen ideas bastante fijas sobre eso y estamos siempre limitadas por el gusto del cirujano por uno u otro tipo de implante (material y forma).

Si te entran las dudas, intenta aclararlo con una llamada telefónica.

Eso sí, déjale bien claro el tema del tamaño.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram