Foro / Salud

Me operan el viernes... un poko urgente porfi!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 15:01
A
an0N_543109199z
2/6/11 a las 1:50

haber me operan el viernes de aumento de pecho y el lunes fui a consulta con mi ciru y me dio a firmar el consentimiento y otra cosita de la anestesia..y en un folio por oredenador y con el logo de la clinica (una fomosilla..) me pone lo tipico..no comer 6h antes, no ir pintada, no fumar,... y abajo los medicamentos q tngo q tomar... ibuprofeno, un protector gastrico q aora no me sale el nombre (por si tngo la tripa algo revuelta..) y kefloridina 500 durante una semana 2 cajas.

la kefloridina 500 es para tratamiento de infecciones, o eso he visto en internet... pues bien esq no se si tiene q ser con receta media o vale con enseñar el folio o q... mi ciru no me a dixo nada y yo solo tengo s.social y hasta q me den cita...

os habeis tomado alguna esto?? muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_543109199z
2/6/11 a las 10:55

....
vayaa nadie me puede ayudar..jejeje un besitoo

A
an0N_543109199z
2/6/11 a las 11:51

Gracias!
sii voy a ir ahora a comprarlo..y si me dicen q no o cualkier cosa ire al de cabecera..aunq me han dixo q la seguridad social no hacen recetas de medicos privados :s...me imagino q con el papelito ese me servira jejejje muchas graciaas =)

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 14:21

Solo para el dolor .
mi cirujano solo me ha prescrito paracetamol , ibuprofeno y tamadol , son todos para calmar el dolor , me dijo que fuera intercambiando entre ellos . pero nada de antibioticos si no cojia infecciones no era necesario medicarse mas . yo la verdad lo prefiero asi, tomarantibiotocos sin necesidad no es anda bueno para tu sistema inmunitario . vamos dicen que no se deberia tomar antibioticos mas de 2 veces por anyo , asi q me guardo mis dos veces para cuando este malita de verdad , ej je j ej e bueno chica un abrazo , y tu tranki seguro que todo sale bien el viernes. hasta luego !

Y
yelena_5958711
2/6/11 a las 14:38

...
Enseñales el papale ese en la farmacia, vale para que puedas comprarlo.
Besosss

A
an0N_543109199z
2/6/11 a las 15:01

Ya esta!
chicaas muxiisimas graciias!! fui a la farmacia antes y me lo han dado todo! =)
me operan mañana a primera hora de la tarde y estoy nerviosaa jejejeje es normal q no me diga mi ciru lo q me va a poner?? :s por lo q he leido en el foro a todas os han dixo mas o menos lo q os van a poner...pero a mi solo me dijo q la llevara unas fotos de lo q keria mas o menos y ya esta...
un besito wapaaas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir