Foro / Salud

Ser mamá después del cancer de mama

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:52
L
lesbia_5524269
25/2/11 a las 17:59

Buf............ Hace muchísimo, que no entro en el foro. Os resumo, hace más de 4 años, me encontraron un cancer de mama hormonodependiente, me trataron con quimio, radio, zoladex, y ahora estoy con tamoxifeno.
Bueno, pues después de todo esto, ME DEJAN IR A POR UN BEBÉ. Estoy encantada, tengo 35 años, y ya pensé que no iba a poder, pero.......................... .. Me dejan suspender el tamoxifeno, y......................... por lo menos a intentarlo. Escribo esto para daros ánimos, y demostrar, que después de un cancer, sigue habiendo, vida y esperanza. Un saludo para todas

Ver también

I
irine_8007497
25/2/11 a las 19:59

Me alegro
cuanto me alegro yo tengo 33 y hace 3 años que pase por un cancer de mama y quiero ser madre. cuanto tiempo has estado con el tamoxifeno. besos y seguro que lo consigues

Y
yakout_5137142
28/2/11 a las 8:52

Me alegro
Me alegro un montón... yo he cumplido la semana pasada 31 y en Noviembre hará 5 años que estoy con el tamoxifeno así que en principio en algo más de 6 mesecitos acabo........... y espero que igual que a tí me den vía libre por lo menos para intenar quedarme embarazada... ver a más gente en 'nuestra' situación levanta mucho el ánimo. Te han mandado esperar algún mes antes de intentarlo o se puede desde el momento en que suspendes el tratamiento??? yo hice exactamente los mismos tratamientos que tú....
Espero que pronto nos informes que ya está en camino...
Muchas gracias

I
ilse_744069
28/2/11 a las 13:59

K bieeeen
Muchisimas felicidades
Kuánto me alegro, de verdad... yo tengo 32 años y hace tres años que tomo tamoxifeno, me dijeron que tenía que esperar los cinco años.. cuántos has estado tú?

Me imagino que tendrás que esperar un poco para que se limpie el organismo del tamoxifeno,no?? Espero que me cuentes cómo te vá.. No hay nada que me haga más ilusión que poder quedarme embarazada cuando acabe todo esto..

Un saludo!!!!

J
jemaa_8240096
28/2/11 a las 19:47

Me puedo quedar embarazada!!!!!!!!!!!
Me alegra muchíííííísimo!!!!!yo he pasado 2tumores,el 1hormonodependiente y el 2no y me ha dicho el oncólogo que puedo quedarme embarazada,yo no me lo podía creer!!!! pero yo prefiero terminar con el tamoxifeno que será en julio después de 5años.Yo también espero que estos mensajes sea para animar a muchas mujeres que están en nuestra situación.Muchos besos

J
jemaa_8240096
28/2/11 a las 19:52
En respuesta a yakout_5137142

Me alegro
Me alegro un montón... yo he cumplido la semana pasada 31 y en Noviembre hará 5 años que estoy con el tamoxifeno así que en principio en algo más de 6 mesecitos acabo........... y espero que igual que a tí me den vía libre por lo menos para intenar quedarme embarazada... ver a más gente en 'nuestra' situación levanta mucho el ánimo. Te han mandado esperar algún mes antes de intentarlo o se puede desde el momento en que suspendes el tratamiento??? yo hice exactamente los mismos tratamientos que tú....
Espero que pronto nos informes que ya está en camino...
Muchas gracias

Esperar 2 meses
Hola syra!!!a mi me han dicho que por lo menos tengo que esperar 2 meses para que se pase el efecto del tamoxifeno,o sea que a partir de septiembre puedo intentarlo,que a lo mejor por mi misma será complicado,pero que me mandará a fertilidad para que me expliquen las opciones que tengo.Estoy muy contenta!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest