Foro / Salud

Se nota diferente subglandular,subfascial o submuscular?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:33
A
arrate_7953994
2/1/08 a las 13:26


Hola,estoy ya hecha un lio...siempre que me gusta una cosa de un ciru,hay otra que no.En fin,me gustaria saber si se ve diferente un pecho de otro segun la posicion de la protesis,si se ve mas redondo o mas natural...Siempre he pensado que quizas si no esta detras del musculo el pecho tiende mas a descolgarse por estar menos sujeto..yo que se,si alguien puede resolverme las dudas se lo agradeceria.

Ver también

N
navia_8146254
2/1/08 a las 13:33

.........
segun lo que he escuchado submuscular queda el pexo mas natural, que de la otra forma, es todo lo que te puedo decir un saludo.

A
anthia_6489776
2/1/08 a las 13:46

No sé si hay gran diferencia..
pero mi mayor miedo era que después de operarme se me cayese el pecho, a parte mi ciru me recomendó submuscular, y bueno, al principio hinchadas y pelotonas, pero ya en su sitio y bastante naturales, eso sí, dicen que el post de submuscular duele más! yo pasé cuatro días chunguillos...pero no sé..besos!!

M
molly_6340769
2/1/08 a las 15:45

Hola
yo soy subglandular y parecen naturales si no fuera por las cicas lo mio es matopexia son super naturales supondo que depende de cada persona yo ya tenia mama saludoss

M
maheen_9106084
2/1/08 a las 18:07

Te puedo sugerir..
que consideres seriamente la opcion de hacertelo subfascial ya que tiene bastantes beneficios al ser una tecnica nueva y por lo tanto mejorada.
quedan muy naturales y nunca vas a sentir al tacto la protesis como les pasa a muchas subglandulares si partes de cero, ademas tmp caeran por el efecto de la gravedad con el tiempo ya q tienes la sujecion que te proporciona la tecnica submuscular pero sin el post tremendamente doloroso y no tienes ningun inconveniente con el tema deportes..
cualkier cosa consulta con tu cirujano porq cada cuerpo es un mundo, pero la caida depende mas bien del tipo de protesis y tu pecho inicial.. ademas de las manos del ciru claro!!

A
akitten_d2cb40z
2/1/08 a las 18:33

Es por el gel cohesivo
hola soysevilla, la razón por la que antes te las notabas más blandas, es porque llevabas protesis de silicona líquida y ahora llevas gel cohesivo que es mas duro al tacto y menos moldeable. Pero el gel cohesivo es mucho mas seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook