Foro / Salud

Sanitas estética

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 12:46
L
lula_5875099
22/4/07 a las 18:24

Hola!!!

Leí en la página de Sanitas que tienen un programa de soluciones estéticas (yo tengo este seguro) y me animé a llamar. Esta semana tengo la primera consulta, que al ser de sanitas es gratuita. ¿Alguien ha utilizado este seguro? ¿qué más cosas incluye? Me han dicho que el presupuesto será un 10 o un 15 % más barato y que son cirujanos seleccionados. Agradecería la información de esto.

Ver también

D
diamar_9355114
23/4/07 a las 11:33

Mmm...
Yo me informe, y x lo q me dijeron cubria dentro de la poliza solamente la cirugia estetica en caso de accidente y esas cosas, no por gusto digamos...pero no conozco mas de este tema..

C
carla_6117044
2/5/07 a las 18:58

Yo tengo sanitas
me dijeron lo mismo que me hacen entre un 10 o un 15 % de descuento, la consulta es gratis, a mí me dieron cita con el doctor Oscar Caballero Diaz en el centro Milenium en Madrid, pero me llamaron la semana de la cita porque el doctor estaba de baja, me dijo que me llamarian para una nueva cita y todabía estoy esperando, los otros doctores en madrid son: Angel Juarez Cordero, Luis Gaos Font, todos están en la secpre.No se que más cosas incluye pero imagino que las pruebas preoperatorias al hacerlas por Sanitas saldrán por lo que cuesta una consulta normal.

X
xia_9108075
16/5/08 a las 10:26

Sanitas estetica
YO ME OPERE POR SANITAS EL PECHO CON EL DOCTOR ANGEL JUAREZ Y LA VERDAD QUE MUY CONTENTA Y AHORA EN OCTUBRE ME OPERO DE UNA ABDOMINOPLASTIA CON EL MISMO DOCTOR

X
xia_9108075
16/5/08 a las 10:29
En respuesta a carla_6117044

Yo tengo sanitas
me dijeron lo mismo que me hacen entre un 10 o un 15 % de descuento, la consulta es gratis, a mí me dieron cita con el doctor Oscar Caballero Diaz en el centro Milenium en Madrid, pero me llamaron la semana de la cita porque el doctor estaba de baja, me dijo que me llamarian para una nueva cita y todabía estoy esperando, los otros doctores en madrid son: Angel Juarez Cordero, Luis Gaos Font, todos están en la secpre.No se que más cosas incluye pero imagino que las pruebas preoperatorias al hacerlas por Sanitas saldrán por lo que cuesta una consulta normal.

Sanitas estetica
en sanitas te sale mas barato operarte de estetica porque yo fui ha varias clinicas y la verdad que en la zarzuela con el doctor vangel juarez muy bien

M
mencia_5155244
16/5/08 a las 14:18
En respuesta a diamar_9355114

Mmm...
Yo me informe, y x lo q me dijeron cubria dentro de la poliza solamente la cirugia estetica en caso de accidente y esas cosas, no por gusto digamos...pero no conozco mas de este tema..

Hola
yo tambien tengo un seguro edico DKV, y x lo k e escuchado en el foro si es x desviacion de tabique te cubre algo pero no estoy segura lo tendre k preguntar.

alguien sabe algo de esto.


GRACIAS

I
izargi_6939382
13/6/08 a las 16:56
En respuesta a mencia_5155244

Hola
yo tambien tengo un seguro edico DKV, y x lo k e escuchado en el foro si es x desviacion de tabique te cubre algo pero no estoy segura lo tendre k preguntar.

alguien sabe algo de esto.


GRACIAS

Desviacion de tabique
Me operaron de una desviacion de tabique el año pasado con mapfre caja salud y me cubrio toda la operacion,ya que no era cosa de estetica,era por salud,en realidad la forma de mi nariz no la cambiaron.

I
izargi_6939382
13/6/08 a las 17:02
En respuesta a izargi_6939382

Desviacion de tabique
Me operaron de una desviacion de tabique el año pasado con mapfre caja salud y me cubrio toda la operacion,ya que no era cosa de estetica,era por salud,en realidad la forma de mi nariz no la cambiaron.

Investigacion
El dia 30 tengo cita con el doctor Francisco Javier De Juan Perez,del hospital de la Moraleja.
¿Alguien sabe algo de este doctor?

M
maka_6317372
7/4/09 a las 22:53
En respuesta a xia_9108075

Sanitas estetica
YO ME OPERE POR SANITAS EL PECHO CON EL DOCTOR ANGEL JUAREZ Y LA VERDAD QUE MUY CONTENTA Y AHORA EN OCTUBRE ME OPERO DE UNA ABDOMINOPLASTIA CON EL MISMO DOCTOR

Wenasssssssssss
wenas he ido a ver este doctor y a german lobejon y no se x cual decidirme... ami no m han exo descuento y soy de sanitas me sale x mas de 5000e, tienes fotos? a mi me recomendo 360cc submuscular y la cicatriz debajo del pecho y me da miedo que se vea mucho, un saludo gracias

A
an0N_675365199z
13/4/18 a las 12:46

En esta página tienes toda la información sobre las soluciones estéticas de Sanitas. Espero que te ayude.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook