Foro / Salud

Seguro dental de sanitas

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 13:33
H
hovik_5957619
25/3/13 a las 12:58

Buenos días

Estoy pensando en hacer un seguro dental con Sanitas, el precio me parece atractivo ( 5,95 euros/mes ) con 25 servicios gratuitos ( limpiezas, estracciones, consultas ..)y el resto de servicios con descuentos del 25 % aprox.

Me parece atractivo por el tema de limpiezas y consultas. He de decir que NO suelo acudir al dentista y bueno ... que me tendría que poner algún empaste por eso estoy mirando.

El precio de los empastes es de 41,40 euros teniendo el seguro ¿ Veís que sea un buen precio?

Como podéis observar no tengo mucha idea de todo esto...
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

T
tubal_7186205
29/3/13 a las 13:46

Seguro dental
hola,yo tengo segur dental plus,es mas barato porque cuesta 43 al año y los empastes son a 30.pero a parte de eso los dentistas son clinicas de toda la vida concertadas con ellos,asi que puedes elegir y esta fenomenal.un saludo

A
alisha_5301903
6/4/13 a las 13:54

Seguro
Nosotros cobramos 35 por empaste

Y por el 70 al año te incluimos la limpieza y radiografia.

http://www.alcordental-alcorcon.es

S
sina_6365213
2/5/13 a las 17:11

Seguro dental
hola,mira por lo que me dices yo te recomiendo segur dental plus.el precio son 43 euros al año,tambien tienes todos esos servicios gratuitos y los costes son mas economicos,por ejemplo el empaste son 30 euros.a mi me lo recomendo mi hermana y no lo conocia pero estoy super contento,por el trato el seguimiento,vamos que nos tratan como a personas no como a numeros,y las clinicas concertadas con las de toda la vida,vamos que a lo mejor la de tu barrio que te gusta esta concertada con ellos porque se que tienen un monton en toda españa.informate a ver que te parece.te dejo la pagina www.segurdentalplus.es
un saludo

P
pinar_9367040
2/5/13 a las 17:20

Seguro dental
hola,crisi si te sirve de ayuda yo te puedo decir que lo que dice fedoguerra es verdad.yo tambien tengo el seguro de segurdentalplus y la verdad es que a parte de ser mas barato todo,estoy muy contenta con los servicios y el trato que me dan,siempre estan pendientes de si me han tratado bien y me han hecho lo que queria,y me dan las citas rapidamente.un saludo.

M
maeva_6946724
2/5/13 a las 17:26

Seguro dental
chicos,yo tengo este de segur dental plus que deci,y la verdad esque no salen en anuncios de tele ni nada pero merese la pena.a mi me han tratado ciempre fenomenal y me he ahorrado buen dinero,la clinica a la que fui cerca de donde vivo que ya la conocia yo de antes y fenomenal.

M
maeva_6946724
2/5/13 a las 17:27
En respuesta a sina_6365213

Seguro dental
hola,mira por lo que me dices yo te recomiendo segur dental plus.el precio son 43 euros al año,tambien tienes todos esos servicios gratuitos y los costes son mas economicos,por ejemplo el empaste son 30 euros.a mi me lo recomendo mi hermana y no lo conocia pero estoy super contento,por el trato el seguimiento,vamos que nos tratan como a personas no como a numeros,y las clinicas concertadas con las de toda la vida,vamos que a lo mejor la de tu barrio que te gusta esta concertada con ellos porque se que tienen un monton en toda españa.informate a ver que te parece.te dejo la pagina www.segurdentalplus.es
un saludo

Seguro

H
haimei_8556742
7/5/13 a las 13:33

Yo tengo una tarjeta familiar en la clinica la que voy y esta mb
Hola yo conoci la clinica a la que voy por el foro y tiene diversos descuentos .
Somos una familia de 4 miembros y pagamos 60 anuales y los empastes nos salen a unos 38 en los tratamientos se nos realiza un descuento de 15% .
La clinica por si le interesa a alguien es www.cdentalmagallanes.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir