Foro / Salud

Sabeis algo sobre manasul te rojo o te verde?¿ ayudadmeee

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 14:45
S
sandy_8801441
31/5/06 a las 17:07

hola xikas

estoy utilizando nuvaring y retengo likidos, me he puesto a regimen y a aser deporte! .....pero me gustaria tb tomar algo , alguna infusion para eliminar likidos y q me ayude en la dieta
alguien a usado alguna q sirva de verdad?sabeis si als puedo usar utilizando nuvaring?

porfavor contestadme muxas grasiassss

besotes

Ver también

S
sandy_8801441
31/5/06 a las 18:17

Muxas gracias wapaa
pues si, algo de pikor sentia,pero es normal pq es un kuerpo estaño y la vagina se tiene q acostumbrar a el, si en adelante de sigues notando pikores o mal olor o tb escozor al orinar b al mediko pq podria ser una infeccion pero por ahora lo ke me has dixo es totalmente normal, lo de la regla tb es normal el nuvaring hace q las reglas sean mas pekeñas me refiero ala duracion en dias y menos intensa,el sangrado pues es menor pero durant los tres primeros meses es nomral q haya desarreglos pikores y demas es cm un periodo de prueba de nuestro kuerpo; de todas formas si notas muxas molestias con el pikor pues mediko,ok?¿ y no pasa nada!

oye una preguntita eso del condis q es y ke boteya me dices?¿ nunka e escuxado ablar de eya es mejor q el te rojo,verde o manasul?¿

weno espero q me ayudes soy un pez globo

GRACIAS!!

S
sandy_8801441
31/5/06 a las 22:53

Animo!
pues si es una ventaja es normal q te dure muxo menos la regla,telo podria explikar en plan cientifiko pero es un royo ajajajaj pero es asi te duraran de 2 a 3 y no seran dolorosas ni abundantes y se t regulara la regla todo perfecto kitando las posibles infecciones y retencion de likidos pero una la tienes controlada y la otra no t preokupes q son infecciones normale cn tratamientos y va bien,oki?

bnga muxas gracias e?

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

toy por aki todos los dias si kieres dejar mensajes encantada xaoooooooooooo!!!

S
sandy_8801441
4/6/06 a las 14:45

Mns
hey este es mi correo pelyy_loka@hotmail.com agregame si kieres y ablamos por ahi mejor vale? suelo entrar aki pero solo de ves en cdo sienbargo casi sp esto en el mns!

bueno besotes espero tener noticias tuyas! xaoooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram