Foro / Salud

Ruidos en el pecho, ayuda!

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 21:17
A
aynoha_8563932
13/5/07 a las :14

Hola me opere hace mes y medio pero el implante del lado izquierdo se desplazo por lo que hace tres semanas me abrieron de ese lado para bajar el implante, el implante ya quedo bien solo memandaron una banda mamaria por 2 semanas para hacerlo un poco mas a la izquierda, Pero oigo ruidos cuando le doy masaje o cuando hago ciertos movimientos, creen que sea normal? a alguien le ha pasado? Cuanto tarda en quitarse eso?

Ver también

M
molly_6340769
13/5/07 a las 11:13

No se
llama a tu ciru haber que te dice yo no me tuve que dar masajes no te puedo ayudar supongo que aun es pronto hace poco que te has operado yo llamaria al ciru a si te quedas mas tranquila

M
micol_7849549
13/5/07 a las 11:29

Hola wapa!!

llevas protesis de suero salino? Con ese tipo de prótesis hay veces que se oyen ruidos del liquido. Si no es así la verdad es que no tengo ni idea. Llama a tu ciru y que te lo aclare.

Un beso.

D
divine_6126819
13/5/07 a las 13:09

Al principio
a mi me pasaba cuando me acostaba en la cama pero despues se va ese ruido bss

N
nayla_8074044
13/5/07 a las 14:13

A mí todavía me pasa...
No te preocupes. A mí me pasa actualmente. Llevo 8 días operada y oigo esos ruiditos. En mi caso no son de las prótesis, las mías son de gel cohesivo y están rellenas de gel, no de líquido.

El líquido que oigo es el que tras la operación ha soltado el músculo pectoral tras la operacíón. ¿No te ha pasado nunca que una herida abierta te ha soltado un líquido transparente, como suero, tras haberte dado un buen golpe?. Pues éso es lo que le pasa a mis pectorales. A algunas personas les pasa más que a otras y no es grave. Mi cirujano me ha aconsejado que me dé masajes linfáticos para que ese suero que genera mi propio músculo, inflamado, se reabsorva pronto. Yo oigo hasta burbujitas (y mi madre también). Al principio no veas el susto!!!! pero una vez que sabes lo que es y cómo tratarlo ya estás más tranquila.

Los masajes linfáticos me los da mi madre (que es esteticien) y consiste en presionar suavemente desde la parte alta del pecho (esternón) hacia abajo (siempre hacia abajo) con cuidadito para "guiar" a los líquidos y que drenen bien y se reabsorvan prontito.

De todos modos, consúltalo con tu cirujano y mucha suerte. Ánimos!

A
aynoha_8563932
13/5/07 a las 20:51

Gracias por contestar
gracias por su mensaje, el saber que a otras les pasa me deja mas tranquila, tal vez si es por que aun no esta en su sitio y aun sigue moviendose con la banda mamaria que me mandaron. Es solo que tuve una infeccion en un implante lo tuvieron que quitar y ahora es la segunda operacion para poner nuevos implantes, cambiaron el tipo de implantes siguen siendo de silicon pero mas duros, me ha checado mi doctor y aparte tambien el infectologo y dicen que voy bien, pero por el momento cualquier cosa me da panico y miedo de que sea algo malo, en este caso los ruidos como ya tengo 2 semanas y media por eso

A
an0N_994696299z
14/5/07 a las 20:25

Animo
Hola ¿me puedes decir sison subglandulares o subfaciales? he oido quejas de algunas q se han operado de esta forma y le pasan lo q ha ti ,tamb creo q depende de cuanto partias ,q te has puesto y si eres delgadita.Animo

A
aynoha_8563932
14/5/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_994696299z

Animo
Hola ¿me puedes decir sison subglandulares o subfaciales? he oido quejas de algunas q se han operado de esta forma y le pasan lo q ha ti ,tamb creo q depende de cuanto partias ,q te has puesto y si eres delgadita.Animo

Hola
bueno la primera operacion q tuve fue una mastopexia con aumento, ahora solo fue poner un implante y cambiar el otro, fue submuscular, tengo 300 cc. Aun el implante no se ha colocado en su sitio supongo por que lo estan moviendo un poco con la banda mamaria, aparte de que tuvieron que bajarlo ya que se subio, como tuve infeccion el doctor no puso el implante en la misma capa del musculo si no en una mas abajo por eso es que se subio. Pero auqnue he leido a otras chicas les pasa lo de los ruidos me da un poco de panico

S
saleha_9339029
14/5/07 a las 21:17

Hola!
tranquila por lo del ruido. Cuando yo me operé también me sonaba como un crujido, especialmente al apretarme y dandome los masajes, pero era aire, y se me quitó.
No creo que debas preocuparte, pero si estás inquieta vete al ciru y comentaselo, para eso pagamos, no?
Besos y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest