Foro / Salud

Rinoplastia hace 6 años

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 14:24
C
chams_9562999
25/2/12 a las 22:53

Hola chicas! Hace 6 años me hice una rino y quería enseñaros fotos, pero no me deja subirlas.. para las que os hayais operado hace poco deciros que la nariz va cambiando mucho con en paso de los meses, a mi al principio no me gustaba nada, pero ahora me la veo bien, aunque hay un angulo que se ve rara, como hacia un lado pero bueno, supongo q solo lo noto yo jeje, un besi!! X cierto, como subo fotos???

Ver también

D
donya_5181376
28/2/12 a las 23:12

Operada rino
hola, yo llevo operada un mes y medio. Por mi parte es de agradecer que quieras hacer este gesto ( contando que lo hiciste hace seis años), gracias. en cuanto a lo de las fotos no tengo mucha idea, estoy igual que tu. Quizás si entras en tu perfil luego puedes copiar y pegar, es un suponer, no tengo ni idea, lo siento.
Gracias y saludos.

D
donya_5181376
28/2/12 a las 23:12

Operada rino
hola, yo llevo operada un mes y medio. Por mi parte es de agradecer que quieras hacer este gesto ( contando que lo hiciste hace seis años), gracias. en cuanto a lo de las fotos no tengo mucha idea, estoy igual que tu. Quizás si entras en tu perfil luego puedes copiar y pegar, es un suponer, no tengo ni idea, lo siento.
Gracias y saludos.

D
donya_5181376
28/2/12 a las 23:18

Operada rino
hola, yo llevo operada un mes y medio. Por mi parte es de agradecer que quieras hacer este gesto ( contando que lo hiciste hace seis años), gracias. en cuanto a lo de las fotos no tengo mucha idea, estoy igual que tu. Quizás si entras en tu perfil luego puedes copiar y pegar, es un suponer, no tengo ni idea...
Gracias y saludos.

W
wenjie_6090397
29/2/12 a las 5:01


hola, que bueno que haya alguien que nos ayude a las recien operadas yo llevo mes y una semana y todavia esta inflamada y respingona, a ver como evoluciona

A
aturtle_3d3811z
29/2/12 a las 15:52

Preguntita
hola a todas las operadas y me gustaria serlo yo tambien muy pronto tengo una preguntita si despues de la rino se altera el olfato?

D
donya_5181376
29/2/12 a las 23:58
En respuesta a aturtle_3d3811z

Preguntita
hola a todas las operadas y me gustaria serlo yo tambien muy pronto tengo una preguntita si despues de la rino se altera el olfato?

Operada rino
en mi caso no se ha alterado! Animo y que te vaya muy bien!

D
donya_5181376
6/3/12 a las 22:49

Recién operada
hola, estate tranquila, todavía llevas la escayola.
Yo también con la escayola me veía muy rara pero luego cuando te la quitan te ves diferente, ya lo verás.
Mi nariz, en dos meses que ya llevo operada, ha ido cambiando muchísimo porque va desinflamándose. Cada vez te vas viendo mejor. Ánimo, solo hay que esperar.

W
wenjie_6090397
6/3/12 a las 22:54

Nosejob81
es normal lo de la nariz respingona, yo llevo 6 semanas y todavia esta muy paradita. ademas llevas muy poco operada, recuerda que la clave de esta cirugia es la paciencia

D
donya_5181376
10/3/12 a las 14:24

A mi me pasa lo mismo
hola yo llevo operada dos meses y me la veo muy bonita pero me pasa como a ti parece que esta un poco torcida por la punta. La verdad es que mi doctor no lo acaba de ver. Cuando me miro al espejo solo veo ese defecto. Me siento mal! Podrías pasarme tu contraseña cuando hayas podido solucionar el tema de las fotos. Siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea como se hace. He visto que si pinchas en ti imagen entras en tu perfil. Haber si así puedes conseguir poner tus fotos.Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir