Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 21:19
A
an0N_816076999z
25/4/14 a las 15:26

Abro esta charla para aquellas que estén interesadas en mi experiencia después de pasar por el quirófano para realizarme una rinoplastia. Ahora ya han pasado casi dos meses de aquello y es algo que recomiendo a todas las que estén dudosas al respecto. Me veo guapísima. No pensé que podía mejorar tanto mi aspecto. Estoy orgullosa de mi misma por haber dado este paso, por atreverme a cambiar, por dejar atrás mis complejos. Ánimo a todas y a por ello

Ver también

A
aleixa_6097422
25/4/14 a las 15:34

Genial!
pues yo estoy interesada. He abierto una charla preguntando ahora mismo pero vamos, que si me cuentas y me animas mejor

Vivo en Madrid, si tú también podrías decirme con qué cirujano te lo has hecho. La verdad es que llevo media vida para decidirme y si quedo bien me va a dar rabia haber tardado tanto en hacerlo (y espero quedar bien)

A
an0N_816076999z
25/4/14 a las 15:55
En respuesta a aleixa_6097422

Genial!
pues yo estoy interesada. He abierto una charla preguntando ahora mismo pero vamos, que si me cuentas y me animas mejor

Vivo en Madrid, si tú también podrías decirme con qué cirujano te lo has hecho. La verdad es que llevo media vida para decidirme y si quedo bien me va a dar rabia haber tardado tanto en hacerlo (y espero quedar bien)

Ánimo!!!!!
Ah! No vi tu charla! Bueno, en cualquier caso nos comunicamos!
Te entiendo tan bien... Yo también me pasé más de media vida pensándomelo. Por fin me decidí porque mi madre me animó muchísimo. Me veía preocupada y de hecho fue ella la que me pidió cita con el médico. Me lo hice en Madrid, con el cirujano Ramón Calderón Nájera. Yo tenía pánico a meterme en un quirófano y ya ves, lo volvería a hacer sin dudar. El cirujano, un encanto. Y el post operatorio durillo pero no tanto como siempre pensé. Vas a quedar bien seguro, ya verás. Yo estoy como en una nube. Cada día me gusta más! Jajajajajajaj, me voy a convertir en una creída!

A
aleixa_6097422
25/4/14 a las 20:17
En respuesta a an0N_816076999z

Ánimo!!!!!
Ah! No vi tu charla! Bueno, en cualquier caso nos comunicamos!
Te entiendo tan bien... Yo también me pasé más de media vida pensándomelo. Por fin me decidí porque mi madre me animó muchísimo. Me veía preocupada y de hecho fue ella la que me pidió cita con el médico. Me lo hice en Madrid, con el cirujano Ramón Calderón Nájera. Yo tenía pánico a meterme en un quirófano y ya ves, lo volvería a hacer sin dudar. El cirujano, un encanto. Y el post operatorio durillo pero no tanto como siempre pensé. Vas a quedar bien seguro, ya verás. Yo estoy como en una nube. Cada día me gusta más! Jajajajajajaj, me voy a convertir en una creída!

Jajajaja
pues mira, mucho mejor, eso quiere decir que tienes la autoestima por las nubes que es importántisimo.

No conocía a este médico pero lo he anotado en mi lista. No quiero liarme a visitar demasiados porque al final ya no sabes ni qué pensar pero algunos que vea que merecen la pena sí que añadiré.

Muchas gracias!

R
rami_5765181
25/4/14 a las 20:26

Doctor carlos arturo pedroza
Cordial saludo,
en Cali, Colombia se encuentra el Doctor Carlos Arturo Pedroza, quien aparte de ser Cirujano Plástico Facial es Otorrinolaringologo, con lo cual no solo te brinda una mejora estética en el procedimiento, sino también funcional.

Te invitamos a visitar su sitio web para que conozcas un poco más de lo que realizar el Dr. Carlos Pedroza.

http://www.cirugia-facial.co/respaldo/

Si deseas aqui puedes ver los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos respectivamente que realiza el Doctor Carlos Pedroza.

http://www.cirugia-facial.co/categoria/procedimientos-quirurgicos/

http://www.cirugia-facial.co/categoria/procedimientos-no-quirurgicos/

Saludos Cordiales

A
an0N_825449999z
28/4/14 a las :42
En respuesta a aleixa_6097422

Jajajaja
pues mira, mucho mejor, eso quiere decir que tienes la autoestima por las nubes que es importántisimo.

No conocía a este médico pero lo he anotado en mi lista. No quiero liarme a visitar demasiados porque al final ya no sabes ni qué pensar pero algunos que vea que merecen la pena sí que añadiré.

Muchas gracias!

Rino en 2014
Ay qué bien leer tu optimismo, mcantera!. Yo estoy decidida a la rino pero estoy como un flan. Pero De este año no pasa que me opere. Tomo nota de tus consejos.
marianhh ya nos contarás.

A
an0N_816076999z
28/4/14 a las 10:19
En respuesta a an0N_825449999z

Rino en 2014
Ay qué bien leer tu optimismo, mcantera!. Yo estoy decidida a la rino pero estoy como un flan. Pero De este año no pasa que me opere. Tomo nota de tus consejos.
marianhh ya nos contarás.

Rino 2014
Ay cuánto me alegro que te sirva! Es que me veo tan contenta con mi nuevo aspecto que me apetecía decíroslo, y si es posible echar una mano a alguien. Mucho ánimo para ti también!

I
icia_727827
23/5/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_816076999z

Rino 2014
Ay cuánto me alegro que te sirva! Es que me veo tan contenta con mi nuevo aspecto que me apetecía decíroslo, y si es posible echar una mano a alguien. Mucho ánimo para ti también!

Qué suertuda
Me alegra que estés contenta. ¿Tienes fotos?, ¿con quién te has operado?

L
loira_7960191
26/5/14 a las 6:08

Duda!
Hola.. y que te mejoraron con la rino? como era antes tu nariz?? Quisiera saber si tenías lo mismo que yo y así comparar, porque hace ya casi un mes me hice la rino :P Espero tu respuesta (;

M
marise_8099551
26/5/14 a las 16:36

Me alegro mucho
HOla
Donde te las hiciste ?
EN Malaga?
Ke cirujano ??
YO estoy mirando tambien par una rinoplastia

A
an0N_816076999z
26/5/14 a las 23:43
En respuesta a icia_727827

Qué suertuda
Me alegra que estés contenta. ¿Tienes fotos?, ¿con quién te has operado?

Contenta con mi rino
Hooola! Siii, estoy muy contenta! Me operé con Ramon Calderón, de Madrid. Me entendió perfectamente lo que quería, y a parte le vi joven pero con experiencia. No quería un cirujano demasiado mayor, porque me daban pánico los imprevistos en el quirófano. Estoy encantada con mi rino! Te paso fotos por privado
Suerte y a por ello!!

A
aoctopus_10b3f8z
27/5/14 a las 8:25
En respuesta a an0N_816076999z

Contenta con mi rino
Hooola! Siii, estoy muy contenta! Me operé con Ramon Calderón, de Madrid. Me entendió perfectamente lo que quería, y a parte le vi joven pero con experiencia. No quería un cirujano demasiado mayor, porque me daban pánico los imprevistos en el quirófano. Estoy encantada con mi rino! Te paso fotos por privado
Suerte y a por ello!!

Ramón calderón
Buenos días, he ido a consulta con Calderon. Por fin un cirujano que me gusta cien por cien! Estoy prácticamente decidida a operarme con él. He visto que vas a pasar tus fotos a una forera. Me las podrías pasar a mi también, por favor? Gracias por tu ayuda. Me ha servido

Y
yesika_9393667
27/5/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_816076999z

Contenta con mi rino
Hooola! Siii, estoy muy contenta! Me operé con Ramon Calderón, de Madrid. Me entendió perfectamente lo que quería, y a parte le vi joven pero con experiencia. No quería un cirujano demasiado mayor, porque me daban pánico los imprevistos en el quirófano. Estoy encantada con mi rino! Te paso fotos por privado
Suerte y a por ello!!

Me alegro
de que estés taaaaan contenta!!! Me opero en 13 dias y estoy muy nerviosa!!! espero quedar bien y estar tan feliz como tú. ¿podría ver tus fotos para que me suba el ánimo ?

G
goya_6138496
27/5/14 a las 18:02

Una pqueña duda
Holaa wapa eh visto q te a ido genial en tu rinoo..
yo tengo pensado operarme para este julio pero tengo una duda tngo dos medico cual elegir..q es Ramon Calderon y Paulo Andres Escobar..

como te dejo la nariz Dr Calderon? me podrias mandar alguna fotillo si no te importaa.. te lo agradeciera un monton ya q estoy muy nerviosa ya me va quedando poco tiempo y me cositaaa...espero tu respuesta un besazo!!

G
goya_6138496
29/5/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_816076999z

Contenta con mi rino
Hooola! Siii, estoy muy contenta! Me operé con Ramon Calderón, de Madrid. Me entendió perfectamente lo que quería, y a parte le vi joven pero con experiencia. No quería un cirujano demasiado mayor, porque me daban pánico los imprevistos en el quirófano. Estoy encantada con mi rino! Te paso fotos por privado
Suerte y a por ello!!

Fotoo
hola nena si no te importaria pasarme alguna fotillo..? te lo agradecieraaa muxisisismoo
Gracias un besiitoo

G
goya_6138496
19/6/14 a las 13:35

Cuenta cuentaa...
Hola pitu me pudieras mandar una foto si no es mucha molestia para ver como te quedo
hablas de RamonCalderon no?

Graciias

R
reni_5610764
8/5/15 a las 19:31
En respuesta a an0N_816076999z

Contenta con mi rino
Hooola! Siii, estoy muy contenta! Me operé con Ramon Calderón, de Madrid. Me entendió perfectamente lo que quería, y a parte le vi joven pero con experiencia. No quería un cirujano demasiado mayor, porque me daban pánico los imprevistos en el quirófano. Estoy encantada con mi rino! Te paso fotos por privado
Suerte y a por ello!!

Saludos en hora buena...
podria pasarme fotos por fis... estoy en lo mismo y pasa el tiempo y no me decido ahora he escuchado de este dr y quiero estar segura antes de ir, ya que no vivo en madrid.. gracias

A
an0N_844704099z
13/10/15 a las 21:19
En respuesta a an0N_816076999z

Contenta con mi rino
Hooola! Siii, estoy muy contenta! Me operé con Ramon Calderón, de Madrid. Me entendió perfectamente lo que quería, y a parte le vi joven pero con experiencia. No quería un cirujano demasiado mayor, porque me daban pánico los imprevistos en el quirófano. Estoy encantada con mi rino! Te paso fotos por privado
Suerte y a por ello!!

Fotos?
Hola!!! Mañana tengo cita con el dr Ramón Calderón! Me podrías pasar alguna foto? Te lo agradecería muchísimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest