Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 12:32
S
sydney_5645732
27/1/09 a las 18:55

hola chicas!!! por fin me opere de rino, el jueves pasado me kitaron la ferula y la verdad que muy bien, an sido retokes, limar un poko de giba y punta pero conservando mi nariz... supongo que estoy aun un pco inchada pero bueno es normal, hace dos semanas que me opere...
mi duda es si es normal que el labio de arriba no estire como antes, es decir, que no tengo mi sonrisa anterior y me preocupa la verdad, no se si es por el inchazon o k...
por favor las que se ayan operado o sepan algo de esto que me digan.... y si es por el inchazon, cuanto tiempo tendre que estar sin sonreir... cuanto dura esto??
bueno muchas gracias de antemano
bsitos

Ver también

S
sydney_5645732
27/1/09 a las 19:41

Ayuda
up

Q
qi_5371460
27/1/09 a las 19:46


Yo llevo mes y medio y aun no sonrio igual. Mi labio esta medio adormilado y tengo el contorno de la nariz como tirante. Y al bostezar ni te cuento, entre que no puedo arrugar la nariz y que me duele...
A mi me dijeron que era normal, que todo esto lleva su tiempo... aunque tambien influye mucho la persona, hay gente que en 2 semanas esta bien y otra en 2 meses...
Saludos!

M
mercy_9146042
27/1/09 a las 19:58
En respuesta a sydney_5645732

Ayuda
up

Te lo subo, up, up!
UP

S
sydney_5645732
27/1/09 a las 22:10
En respuesta a mercy_9146042

Te lo subo, up, up!
UP

Up
up up

R
rahil_9063310
27/1/09 a las 22:22

Estoy operada de rinoplastia
hace un año y tres meses y lo de la sonrisa ke dices es normal,ademas te digo ke el resultado ke veas ahora no tiene nada ke ver con el final.si ahora te ves bien cuando pase un año ke ya a vuelto todo a su sitio te veras de maravilla.yo pase x todas las fases de los animales como digo yo en el posoperatorio,al principio parecia una ardilla,luego un coala jejejej.bueno la cuestion ke no te preocopes ke al final todo el resto de tu cara vuelve a ser como antes (excepto la nariz claro)pero tardaras un tiempico e no creas

un bso

R
rita_9562706
27/1/09 a las 22:33

Rino!!!
Hola:
A ver yo me quiero operar antes de verano,estoy en el proceso de busqueda de cirujano.Soy de Alicante,he visto a Perez de la romana,a nemseff y a ... con erik castelar.A ver si alguien me puede aconsejar!!!!....Porque esque estoy muy perdida.
Graciasssssssssssssssss

S
sydney_5645732
28/1/09 a las 14:33

Up
up

A
afnane_5723144
28/1/09 a las 15:30
En respuesta a rita_9562706

Rino!!!
Hola:
A ver yo me quiero operar antes de verano,estoy en el proceso de busqueda de cirujano.Soy de Alicante,he visto a Perez de la romana,a nemseff y a ... con erik castelar.A ver si alguien me puede aconsejar!!!!....Porque esque estoy muy perdida.
Graciasssssssssssssssss

Hola!
Bueno felicito a la chica del post porq se ha operado. En cuanrto a lo del labio, supongo que es cuestion de pocas semanas. Supongo que no es nada por lo que te debas de preocupar.

SUNIVA4 en cuanto al cirujano PEREZ DE LA ROMANA dierron por televisión un programa en el que habían pacientes que habían sido operadas por este "cirujano" y literalmente las dejó hehas un trapo. Es realmente un desastre este cirujano... no te lo aconsejo. Infórmate muy bien antes de dar el paso!!

Besoos

N
neila_9853935
28/1/09 a las 15:43

Hola
No te preocupes, es completamente normal. Cuando me quitaron la férula mi marido me veía rara pero no por la nariz, sino por el gesto que me veía al hablar, sonreir.... se me veía rara!!! y era porque el labio superior lo tenía como atontado, es normal, sólo es cuestión de tiempo. Me decía que me había cambiado la sonrisa. La médico me dijo que sí que había cambiado porque me manipularon el músculo que va desde el labio superior a la base de la nariz para que la punta no baje al reir, así que ella nos confirmó que sí había habido cambio en ese aspecto, que la sonrisa no sería la misma que antes....Sin embargo, según íban pasando los días mi sonrisa ha vuelto a ser la misma de antes. Lo puedes comprobar en mi album, contra: NABIDAD.
No te preocupes, sólo es cuestión de tiempo, aún es pronto.
Besitos!!!!!!

S
sydney_5645732
28/1/09 a las 17:21

Graciassssssssssss
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME COMENTAIS COSITAS!!!!!!!!!!!!!
AYUDA MUCHO!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

R
rahil_9063310
28/1/09 a las 17:39
En respuesta a sydney_5645732

Graciassssssssssss
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME COMENTAIS COSITAS!!!!!!!!!!!!!
AYUDA MUCHO!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Clinica bruselas
esta en madrid,igual te pilla un poco lejos pero merece la pena desplazarte x ek es algo para toda la vida.yo fuy desde pamplon


bss

M
mercy_9146042
28/1/09 a las 18:01

a mí tambíén me pasa!!
Hola! A mí me intervinieron ayer, y aún tengo todo hinchado, pero sí que noto el labio muerto, sin expresión. Imagino que es normal, dado lo que decís las foreras, pero espero que pronto vuelva a la normalidad. Besitos y que pronto sonriamos normal!!

S
sydney_5645732
28/1/09 a las 20:09

Up
up

S
sydney_5645732
28/1/09 a las 21:52

Up
up

S
sydney_5645732
29/1/09 a las 13:28
En respuesta a sydney_5645732

Up
up

Up
up

T
tessa_6000408
16/2/09 a las 21:57
En respuesta a rita_9562706

Rino!!!
Hola:
A ver yo me quiero operar antes de verano,estoy en el proceso de busqueda de cirujano.Soy de Alicante,he visto a Perez de la romana,a nemseff y a ... con erik castelar.A ver si alguien me puede aconsejar!!!!....Porque esque estoy muy perdida.
Graciasssssssssssssssss

Hola, tan solo saludarte y si te lo has propuesto, elige al que quieras pero bien informada
Solo decir que yo me operè hace dos años, fuí a varios cirujanos y finalmente me decanté por Perez de la Romana, que la verdad fué coser y cantar, al hombre no lo conocía de nada, y lo elegí a él, porque en ningún momento me sugirió que me operara, es más ,me quitaba la idea. Su punto de vista en resumen era el mismo que el mío, no me venía con fantasias de parecidos, ni mucho menos con cambiar mi expresión, simplemente mejorar lo que tenía. Le presenté fotos de lo que yo quería conseguir, para que quedara claro mi punto de vista y lo que quería lograr, es fundamental que él capte lo que buscas. Te he escrito simplemente para darte ánimos, elige a un profesional , no mires la pela y mucha suerte.

A
adelma_6282632
19/2/09 a las 12:46

Secrecion
Yo hace un mes que me operaron.
El labio pues lo mismo, parezco la duquesa de alba, no lo puedo mover bien.
lo que he tenido es mucha secrecion nasal, como dicen que no te puedes sonar pues me he visto obligada a soplar para echarla. Me he quedado preocupada por si esto tampoco se puede hacer.
Os ha pasado a vosotras? Como expulsais la secrecion o mucosidad?

A
arhane_9682339
24/2/09 a las 11:49
En respuesta a adelma_6282632

Secrecion
Yo hace un mes que me operaron.
El labio pues lo mismo, parezco la duquesa de alba, no lo puedo mover bien.
lo que he tenido es mucha secrecion nasal, como dicen que no te puedes sonar pues me he visto obligada a soplar para echarla. Me he quedado preocupada por si esto tampoco se puede hacer.
Os ha pasado a vosotras? Como expulsais la secrecion o mucosidad?

Me lo aconsejais
Hola chicas!el mes que viene me hago una rino pero después de lo que estoy leyendo me estoy asustando. Todo vuelve a la normalidad con el tiempo?Has de esperar mucho?
Gracias

A
agneta_5657476
24/2/09 a las 12:32

Hola guapa
me operaron el martes pasado.. día 17, ahora empiezo a tener un poco más de movilidad en el labio superior. Esta es la segunda vez que me operan pq la 1 me quedó del culo.. pero he cambiado de cirujano y parece que tenga buena pinta, Estoy muy ilusionada... esperando que todo salga bien... lo que me gustaria preguntar es que me veo puntos por dentro blanquitos.. pero ¿Cuando caen¿¿ pq claro se ve y queda feo.. ya no me queda casi morado peor me da palo salir a la calle con los puntos esos pq parecen moquitos.. ¡ALGUIENME PUEDE AYUDAR???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram