Foro / Salud

Rino de la fuente y rino terciaria

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 23:06
F
fazia_6294224
1/10/10 a las 17:33

Hola a todas:

Yo me operé jovencita de rino y la nariz no se quedó muy bien que digamos y hace dos años me operé de rino secundaria con Monreal y la nariz, aunque de perfil ha mejorado, tampoco es que esté genial, vaya que tan naturales les gusta las narices a este hombre que me he quedado práticamente igual.

Tengo cita con De La Fuente para dentro de un par de meses y estaría muy agradecida si alguien puediese compartir sus experiencias con él (resultado de la rino, valoración inicial).

Es sincero con la valoración inicial? Vaya, yo agradecería si me dijera si me estoy rayando con el resultado de mi segunda cirugía o si de verdad piensa que necesito volver a pasar por quirófano. Menudo palo...

Un beso y gracias,

Ver también

F
fazia_6294224
2/10/10 a las 13:02

Up
Up

F
fazia_6294224
2/10/10 a las 15:11

Hola macarena
Muchas gracias por responder.

Monreal busca ante todo la naturalidad, tal vez demasiado. Yo no quería una nariz tipo barbie, ni mucho menos, por eso descarté a Bermúdez. Pero tampoco quería quedarme como casi antes, que para eso, no paso por quirófano.

Antes tenía y ahora sigo teniendo una nariz muy grande con la punta para abajo y tipo de bruja.

Qué si me ha mejorado la nariz? Pues algo, no te voy a mentir. De perfil y de medio perfil la nariz guarda más harmonía, pero tampoco es para tirar cohetes.

Para que te hagas una idea: nadie, absolutamente nadie se ha dado cuenta de que me he operado. Esto es algo bueno si partes de una nariz que de por sí está bien y la quieres perfeccionar, aunque no entenderé porqué la gente pasa por quirófano si ya tiene unas facciones más que aceptables y harmoniosas. Pero si tu nariz es un trago antes de pasar por quirófano y después sigue siendo un trago, pues, ya no es tan bueno.

Eso sí, no es un carnicero, es decir, no vas a salir de la operación con resultados terroríficos del tipo mi nariz se ha colapsado, se ha pasado limando, está llena de irregularidades, etc.

Te deseo mucha suerte con tu elección.

Besos


F
fazia_6294224
2/10/10 a las 16:23

Hola de nuevo
Hola Macarena:

A Arquero lo visité para la segunda rino, junto a Bernúdez y Monreal. No sé porqué, pero no me gustó. Aunque como bien dices, la gente suele estar contenta con él.


A ver si alguien se anima y cuenta algo sobre De La Fuente. De este he visto trés álbumes: 1 de una chica que se le había quedado con una nariz muy "Monrealina" que no se notaba prácticamente el antes y el después y los otros dos eran las rinoplastias mejor hechas que he visto en mi vida y con diferencia.

Y
youcef_5168783
3/10/10 a las 23:06
En respuesta a fazia_6294224

Hola de nuevo
Hola Macarena:

A Arquero lo visité para la segunda rino, junto a Bernúdez y Monreal. No sé porqué, pero no me gustó. Aunque como bien dices, la gente suele estar contenta con él.


A ver si alguien se anima y cuenta algo sobre De La Fuente. De este he visto trés álbumes: 1 de una chica que se le había quedado con una nariz muy "Monrealina" que no se notaba prácticamente el antes y el después y los otros dos eran las rinoplastias mejor hechas que he visto en mi vida y con diferencia.

Monreal
yo me opere de rino secundaria ocn monreal i el cambio es bueno , pero no muy notorio , es decir mi nariz ha mejorado , se ve mejor pero ha cambiado poco , es un cambio light , la gente no se da cuenta de que me opere , salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir