Foro / Salud

Rino con vilar-sancho

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 11:03
N
noe_6023550
20/11/12 a las 19:43

Despues de Ver a varios Cirujanos (Arquero, Bermudez, Monreal y Vilar-Sancho) me he decidido a operarme mañana con Vilar...
Ya os ire contando que tal y cuando tenga un rato subo fotos y mi experiencia con todos ellos.
Un Saludo a todos!!

Ver también

A
an0N_809877699z
3/12/12 a las 23:05

Rino vilar sancho
hola q tal te ves la nariz, t la ves aun inchada la punta?. gracias

N
noe_6023550
18/12/12 a las 13:43

Perdon por tardar
Pues aun la tengo un poco hinchada... la punta sobretodo, pero solo lo noto yo... el cambio ha sido muy sutil y de momento estoy prudentemente contento... jejej.a ver cuando se deshinche...

Ya os ire contanto... Hoy hay casi 1 mes de la Rino, por lo que tengo entendido hasta los 2 meses o asi no empieza a bajar la hinchazon...
Un saludo a todos!

A
an0N_809877699z
18/12/12 a las 14:34

Eres muy pesada
Eres muy pesada ypo2,estas en todos los foros criticando a este al otro ,tu q sabras si danidan a elegido bien o no, el ha visitado a arquero al igual q yo, y el q mas nos ha convencido ha sido vilar sancho y claro, yo creo q me opere el mismo dia que el,con el mismo cirujano y tambien estoy contento pero claro tambien muyyy inchado aunque tu quieras decir q noo , q este es el resultado no tienes ni idea. Y ademas siempre te metes en conversaciones para crear mal royo cuando el que le preguntado he sido yo para saber si estaba inchada la punta como la mia he ir hablando con el no para q nos sigas vendiendo a arquero, q no nos convencio su manera de trabajar a nosotros, si te convence a ti pues genial guapa. Un saludo danidan y mantenemos el contacto para ir viendo nuestra evolucion y como baja la.inflamacion de la punta.


A
an0N_825826099z
19/12/12 a las 11:03

Sal del foro ypo2
querida ypo2. hasta hace poco que he podido operarme la nariz con Vilar-SAncho (principalmente por problemas de dinero), mire y mire informacion en la web. Llevas más de 4 años desprestigiando a este doctor ¿para quien trabajas, para Arquero?? se te ve el plumero mujer.
Estoy feliz de haberme operado con Vilar. Y efectivamente, tardo en bajarme un poco la hinchazon. Vilar-SAncho Javier es considerado el rey de las narices.
Dejalo ya de verdad, eres cansina y está claro tu objetivo.deja de engañar a la gente.
No puedo estar mas feliz con mi eleccion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir