Inicio / Foro / Salud / Retraso de regla (9 dias)


Retraso de regla (9 dias)

21 de septiembre de 2005 a las 23:15

Aver yo tengo la regla iregular y cada mes intento no estresarme ni malpensar... pero esque son 9 dias ya no aguanto mas, si q me noto inchadisima y me pasa siempre pero esque ya estoy demasiado nerviosa... ayer q hacia los 8 dias me hice un test al mediodia el pipi era bastante espeso (me refiero k estaba bastante amarillo) y me dio negativo pero todo y con eso pues como se q los test no son del todo fiables pos no me lo saco de la cabeza... que opinais vosotras???? son ya 9 dias... y si q me noto inchada y peso casi 2 kilos mas pero no me baja... necesito vuestras opiniones, experiencias... UN BESO

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

21 de septiembre de 2005 a las 23:50

No te preocupes
¿tienes motivos para pensar q estas embarazada? a mi me paso en agosto algo parecido, tuve 15 dias d retraso y al final me vino bien la regla, pero tmb tenia ese malestar d cndo t vas poner cn al regla y estaba hinchadisima. procura no obsesionarte y relajarte un poco y ya veras como aparece la regla y ya q comentas lo d tu regla irregular, has pensao en ir al ginecologo?

1 likesMe gusta

21 de septiembre de 2005 a las 23:57
En respuesta a estefania86

No te preocupes
¿tienes motivos para pensar q estas embarazada? a mi me paso en agosto algo parecido, tuve 15 dias d retraso y al final me vino bien la regla, pero tmb tenia ese malestar d cndo t vas poner cn al regla y estaba hinchadisima. procura no obsesionarte y relajarte un poco y ya veras como aparece la regla y ya q comentas lo d tu regla irregular, has pensao en ir al ginecologo?

Tranquilízate
Lo primero que tienes que saber es si has corrido algún rriesgo como para poder pensar que estas embarazada es decir si no has utilizado ningun método anticonceptivo,porque si no es así creo que tu problema son los nervios.
Luego si dices que te has hecho el test,da igual si el pipi es más amarillo o no creeme son bastante fiables.Te aconsejo que te relajes,ya verás que cuando menos te lo esperes vendrá.Suerte y un besazo.

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2005 a las :01
En respuesta a estefania86

No te preocupes
¿tienes motivos para pensar q estas embarazada? a mi me paso en agosto algo parecido, tuve 15 dias d retraso y al final me vino bien la regla, pero tmb tenia ese malestar d cndo t vas poner cn al regla y estaba hinchadisima. procura no obsesionarte y relajarte un poco y ya veras como aparece la regla y ya q comentas lo d tu regla irregular, has pensao en ir al ginecologo?

Hola
Si... fui hace 2 o 3 años y me hicieron las pruevas y me dijeron q mira... mi regla era asi y punto y q cuando empezara a tener relaciones sexuales pues q fuera k me daria las anticonceptivas y nada.... no e ido me dan panico los medicos y se q hago mal... pero vamos q esque te paras a pensarlo y le das unas vueltas impresionantes ahora si me tarda mas de 15 dias es lo maximo q e escuxao ya esk no se q voy a hacer, mira esk lo pienso y me da el mareo y es tan desagradable cuando te pasa por la cabeza la posiblidad de un bebe que esque no lo aguanto y en serio q estado trankila to los dias son estos 3 ultimos dias q ya e empezado a preocuparme enormemente. Aver si me viene mña ya de una vez, un besito! a apor cierto bueno motivos para preocuparse si q los hay pq bueno uso preservativo con mi pareja pero solemos empezar sin él y se q ahí hay posibilidades o ya pos me hace pensar q quizas algun dia se rompio y no nos dimos cuenta , yo q se me hago un mundo!

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las :02
En respuesta a sonia1927

Tranquilízate
Lo primero que tienes que saber es si has corrido algún rriesgo como para poder pensar que estas embarazada es decir si no has utilizado ningun método anticonceptivo,porque si no es así creo que tu problema son los nervios.
Luego si dices que te has hecho el test,da igual si el pipi es más amarillo o no creeme son bastante fiables.Te aconsejo que te relajes,ya verás que cuando menos te lo esperes vendrá.Suerte y un besazo.

De verdad...
eso espero pq ya esque enves de canviarme el humor por tener la regla me canvia pq no la tengo. Un beso

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las :18
En respuesta a micaaa

De verdad...
eso espero pq ya esque enves de canviarme el humor por tener la regla me canvia pq no la tengo. Un beso

Contraer la barriga
Mira,cuando yo estudiaba me pasó algo parecido y una amiga me dió un consejo y me funcionó,no sé si por coincidencia pero vale la pena intentarlo.Se trata de que cuando vayas a dormir te coloques en posición fetal y contraigas la barriga lo máximo que puedas unas cuántas veces,me dijeron que eso favorecía a que te viniera.
Pruébalo y me cuentas ¿vale? a ver si te funciona.

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las :19
En respuesta a micaaa

De verdad...
eso espero pq ya esque enves de canviarme el humor por tener la regla me canvia pq no la tengo. Un beso

Te entiendo
Yo tmb lo pase fatal y hasta me hice el test d embarazo y tmb me salio negativo, asi q procura no darle muchas vueltas y relajarte, de verdad q es lo mejor... Espero q t baje pronto y asi se t pase l sustillo. Un beso, aki tienes una amiga pa lo q necesites.

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 23:00
En respuesta a sonia1927

Contraer la barriga
Mira,cuando yo estudiaba me pasó algo parecido y una amiga me dió un consejo y me funcionó,no sé si por coincidencia pero vale la pena intentarlo.Se trata de que cuando vayas a dormir te coloques en posición fetal y contraigas la barriga lo máximo que puedas unas cuántas veces,me dijeron que eso favorecía a que te viniera.
Pruébalo y me cuentas ¿vale? a ver si te funciona.

Gracias por las respuestas chicas
Sigue sin venirme... pero bueno esque hasta soy capaz de comprarme otro test, intento no pensarlo pero esque vaya es inevitable. Esta noche haré eso de la posición fetal... ya os contaré. Un besito!

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 18:09
En respuesta a micaaa

Gracias por las respuestas chicas
Sigue sin venirme... pero bueno esque hasta soy capaz de comprarme otro test, intento no pensarlo pero esque vaya es inevitable. Esta noche haré eso de la posición fetal... ya os contaré. Un besito!

Chicas!!!
hola ya llevo 13 dias de retraso esto es horrible ayer recien levantada me hice otro test y volvio a dar negativo pero esque no me baja... que harias vosotras???? si quiero ir al medico tego q pedir hora o puedo ir de urgencias???

Un beso

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2005 a las 20:08
En respuesta a micaaa

Chicas!!!
hola ya llevo 13 dias de retraso esto es horrible ayer recien levantada me hice otro test y volvio a dar negativo pero esque no me baja... que harias vosotras???? si quiero ir al medico tego q pedir hora o puedo ir de urgencias???

Un beso

Hola,
te aconsejo que pidas hora con tu médico, de urgencias no te atenderán porque realmente no es una urgencia (te lo digo por experiencia, para que te ahorres el paseo). Hay personas que son más regulares que otras, yo soy como un reloj, cada 30 días, pero tengo una amiga que igual le deja de venir en dos meses... así que tranquila, no será nada más que estrés, agobios, un cambio hormonal... Cualquier problemilla que tengamos puede repercutirnos hasta ese punto creeme.

No te compres otro test que te vas a arruinar chiquilla Mañana por la mañana llama a tu médico a primera hora y pide hora, quedate tranquila, y mi consejo es que hagas algo de gimnasia (a mi me funciona) si quieres que te baje. Algo que te muevas, aerobic, correr, bici...

Animo, cuentanos como vas, un beso!

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 22:11
En respuesta a niva24

Hola,
te aconsejo que pidas hora con tu médico, de urgencias no te atenderán porque realmente no es una urgencia (te lo digo por experiencia, para que te ahorres el paseo). Hay personas que son más regulares que otras, yo soy como un reloj, cada 30 días, pero tengo una amiga que igual le deja de venir en dos meses... así que tranquila, no será nada más que estrés, agobios, un cambio hormonal... Cualquier problemilla que tengamos puede repercutirnos hasta ese punto creeme.

No te compres otro test que te vas a arruinar chiquilla Mañana por la mañana llama a tu médico a primera hora y pide hora, quedate tranquila, y mi consejo es que hagas algo de gimnasia (a mi me funciona) si quieres que te baje. Algo que te muevas, aerobic, correr, bici...

Animo, cuentanos como vas, un beso!

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 23:05

Ya somos dos
Si yo te contase las veces que me ha pasado eso... y tu no sé que edad tendrás pero yo encantada si tuviese más de 18 iría al médico porque me gustaría tomar la píldora anticonceptiva, no sólo por evitar embarazo si no porque tengo unos dolores flipantes, cuando me baja la regla el primer y segundo dia me los paso vomitando, lo mismo estoy en la cama echada y tengo que ir corriendo al baño, es horrible, lo paso terriblemente mal y creo que lo he heredado de mi madre porque la pasa igual.
Yo no se pero dicen que a los 4 años o así de tenerla normalmente se te regula yo tengo casi 17 años y me bajó a los 12 y la tengo irregular (me tarda en bajar a veces 30 dias, otras 40...) y bueno siempre lo hago con preservativo pero hay veces que se me retrasa y me asusto muchisimo pero es que es absurdo porque si te pones nerviosa te tarda más en bajar, COMPROBADO, una vez me tardó unos 16 dias en bajar y lo pase muy mal, estaba asustadisima y ya cuando me bajó me alegré hasta de los dolores, jejeje normalmente una semana antes o asi se sienten algunas molestias, tu cuando notes eso no te preocupes que es muy buena señal y planteate utilizar siempre preservativo u otro método anticonceptivo, asi te ahorras sustos! merece la pena.
Si yo pudiese...

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 19:12

No te preocupes...
lo mejor es que no te obsesiones, yo llevo 15 dias de retraso y no me viene, el mes pasado me vino a los 30 dias y el anterior a los 45 tb. Es un desarreglo hormonal,lo mejor vete al ginecólogo.Si te obsesionas no te vendrá así cuando te quedes embarazada te hará mucha más ilusión, si piensas tanto te bloqueas y no lo lograrás, mejor vive el dia a dia.
Cuídate y un abrazo con todo cariño.
yo he tenido dos abortos y tb estoy pasandolo mal , pero intento no pensar , algun dia me tocará a mi. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 19:08
En respuesta a micaaa

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Ayuda!!!!
Amigas tengo 9 dias de retraso y nada que me baja la regla ayer y hoy he tomado la ruda y no me ha funcionado pero si he tenido dolores de ovarios, un consejo amigas por favor. sera que eso de la ruda se demora tadavia en funcionar? gracias

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 16:28
En respuesta a micaaa

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

A my me pasa lo mismo.
Perdona chica. queria perguntart una cosa puedo¿¿ ske yo ace un mes k lo ice cn mi pive y cn perservativo. yaora tengo un retraso ya d 2 dias. y keria preguntart. k puedo acer¿¿¿
Y me alegro muxisimo d que t bajara al fin.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las :37
En respuesta a elisabet90

A my me pasa lo mismo.
Perdona chica. queria perguntart una cosa puedo¿¿ ske yo ace un mes k lo ice cn mi pive y cn perservativo. yaora tengo un retraso ya d 2 dias. y keria preguntart. k puedo acer¿¿¿
Y me alegro muxisimo d que t bajara al fin.

Trankilaaaa
Hola, me meti por aki porq estoy en la misma situacion que ustedes, se me ha atrasado y sinceramente estoy acojonada, pero en tu caso, si usastes preservativo y el retraso es de solo dos dias puesdes estar trankila, muchos factores condicionan el jhecho de que te baje la regla.
de todas formas si lo hiscistes hace un mes y el retraso es de dos dias tnes que tener en cuenta al epoca de mayor fertilidad, creo q por lo que cuentas no estabas en ese momento, asi q trankila, bajara pronto.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 22:17
En respuesta a micaaa

Chicas!!
Increible... justo 15 dias eh POR FIN! que horror tirarme toda la vida asi me tendré q hacer un planteamiento de tomarme las pastillas pq esto no puede ser y vaya no os cuento el dolor tan grande q llevo to el dia de ovarios pero esque tenia tantas ganas de tener la sensacion de dolor y q me viniera la regla q aunque esta siendo horrible (supongo q al tardar en bajar ahora viene con fuerza) estoy aguantando sin tomar nada, aqui lo importante es que me a venido... BIEEEN!!!!! gracias por animarme y decirme q seguro q me bajaba de verdad un besito mu grande pa toas y bien si... me gasté 24 euros en test de embarazo y ahora es cuando me duele el dinero jejjeje

Ayuda porfavor
necesito contaros k yo me acoste con mi pareja sin condon y bueno se k no sta bn pero fue asi y bueno el dice k no paso na y yo ademas lo vi no exo na dentro d mi y buen aora tng un retraso de apenas 4 o 5 dias pero m pongo tan nerviosa km hice el test y dio NEGATIVO me kede trankila pero sigo sin la regla y sk me como muxo la cabeza k puedo hacer???sintomas de regla tngo...inchazon de tripa dolores de pexos ovarios...creo k no es pa preocuparm ya pero nose...no soy mu regular cn la regla y claro hay cosas k preocupan jeje soy mu negativa y me como muxo la cabeza x mis nervios.ayudarm xfavor!!!

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 22:18
En respuesta a glori124

Ayuda!!!!
Amigas tengo 9 dias de retraso y nada que me baja la regla ayer y hoy he tomado la ruda y no me ha funcionado pero si he tenido dolores de ovarios, un consejo amigas por favor. sera que eso de la ruda se demora tadavia en funcionar? gracias

Ayuda porfavor
leerme arriba toy con una duda con el mismo titulo k aora en ayuda porfavor!!!!plisss sk soy nueva no manejo sto bn aun jaja

Me gusta

3 de diciembre de 2007 a las 12:50

Retraso
hola que tal se que estamos en diciembre y estos comentarios son de hace un mes o mas,pero bueno la cuestion es que estoy preocupada porque no me baja la regla y llevo retraso de casi 5 dias y estoy muy nerviosa ,puede y espero que ese sea el motivo ,estoy tan nerviosa que no se que hacer,senti los dolores previos a la mestruacion ,inchazon,dolor de pechos y ovarios...
y bueno la ultma vez no me cuide ,vi como mi pareja lo hacia fuera y me dijo que dentro no lo hizo...se que irresponsabilidad pero nunca me habia pasado
no se que hacer

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 16:52

Ayuda plizzz!!!!
wNaAaaas mira necesit0 k me ayudeis...yevo 4 dias de retraso y mantuve relaciones con condon ara unas 3 semanas y creo k no se rompio ni na...pero estoy preocupada...y nose...hace poco estuve mala y estuve sin comer 3 dias..creeis k eso puede influir?ademas yevo unas semanitas estresada y estoy aora de examns...pero noseeee en cuanto pienso un poco me entra una angustia...pffff x favor ayudadme!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página