Foro / Salud

Retencion de líquidos

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las :52
W
wesal_5768650
31/7/07 a las 13:59

Hola chicas,
Estoy embarazada y desde hace meses estoy tomando progesterona,desde entonces tengo mucha más celilutis y retención de líquidos, sabeis de alguna crema o aceite para masajear que ayude a mejorarlo?
gracias

Ver también

Z
zheng_8292460
26/11/07 a las 1:25

Aceite de sésamo
Se entibia un poco con unas gotas de melisa y se pone en masajes circular es un aroma muy delicado y te ayuda a no retener tantos líquidos por tu embarazo

L
lica_6195248
7/2/08 a las 21:20

Hola
despues que salgas del embarazo puedes aplicarte cremas y consumir vinagre de manzana es buenazo para la retencion de liquidos y quemar grasas por el momento no te lo recomiendo por el bebe puede causarle algun daño ya que todo lo quimico es absorvido por el cuerpo y entra a la placenta.
aqui en peru yo consumi vinagre de manzana de la marca kaita que son productos 100%naturales y los resultados fueron sorprendentes aparte que aporta minerales a nuestro organismo

G
germa_6918140
11/7/08 a las 19:47

Masajes
Pues si las cremas son muy efectivas,yo siempre las recomiendo cuando practico masajes a mis pacientes.
Pero una crema sin un buen masaje casi no sirve de nada y lo tengo comprobado.
Si quieres visitar mi web.
www.relaxat.es

Un saludo!!

J
jinyu_712045
14/3/09 a las :52
En respuesta a zheng_8292460

Aceite de sésamo
Se entibia un poco con unas gotas de melisa y se pone en masajes circular es un aroma muy delicado y te ayuda a no retener tantos líquidos por tu embarazo

Hola
y como se usa eñl vinagre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir