Inicio / Foro / Salud / Retencion de líquidos

Retencion de líquidos

31 de julio de 2007 a las 13:59

Hola chicas,
Estoy embarazada y desde hace meses estoy tomando progesterona,desde entonces tengo mucha más celilutis y retención de líquidos, sabeis de alguna crema o aceite para masajear que ayude a mejorarlo?
gracias

Tags relacionados #Masajes

+

Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

26 de noviembre de 2007 a las 1:25

Aceite de sésamo
Se entibia un poco con unas gotas de melisa y se pone en masajes circular es un aroma muy delicado y te ayuda a no retener tantos líquidos por tu embarazo

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 21:20

Hola
despues que salgas del embarazo puedes aplicarte cremas y consumir vinagre de manzana es buenazo para la retencion de liquidos y quemar grasas por el momento no te lo recomiendo por el bebe puede causarle algun daño ya que todo lo quimico es absorvido por el cuerpo y entra a la placenta.
aqui en peru yo consumi vinagre de manzana de la marca kaita que son productos 100%naturales y los resultados fueron sorprendentes aparte que aporta minerales a nuestro organismo

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 19:47

Masajes
Pues si las cremas son muy efectivas,yo siempre las recomiendo cuando practico masajes a mis pacientes.
Pero una crema sin un buen masaje casi no sirve de nada y lo tengo comprobado.
Si quieres visitar mi web.
www.relaxat.es

Un saludo!!

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las :52
En respuesta a maritzabrojas1

Aceite de sésamo
Se entibia un poco con unas gotas de melisa y se pone en masajes circular es un aroma muy delicado y te ayuda a no retener tantos líquidos por tu embarazo

Hola
y como se usa eñl vinagre

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página