Foro / Salud

Reduccion +silicona ¡¡duda enorme!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 11:12
A
an0N_965808399z
6/3/07 a las 15:40

hola a todas! en junio aproximadamente voy a hacerme una reduccion pero he visto fotos de resultados y...en fin, no me gustan. no quiero alcanzar la perfeccion pero mi pecho no es feo, es excesivo y los resultados q he visto me parecen totalmente amorfos (en el sentido literal de la palabra, nada despectivo). queria preguntaros si sabe alguna si cabe la posibilidad de quitarme el pecho y ponerme silicona o simplemente reducirme y poner silicona tras el musculo en la misma operacion. a lo mejor es algo raro pero ya q me opero quiero un pechp bonito.
contestad por fa!
gracias

Ver también

D
digna_9130205
6/3/07 a las 15:52

Disculpa
No sé que fotos habrás visto de reducción, pero la mayoría de chicas que nos hemos operado, entre ellas me incluyo, estamos muy contentas con los resultados, con lo cual quiero decirte que eso de amorfo te ha quedado un poco grande, más bien la que debe tener el pecho amorfo eres tú ahora mismo, pues si lo tienes grande lo tendrás caído, o sea que me hago una idea. Lo que debes hacer es pedir consejo pero mide tus palabras, pues estoy completamente segura de que no vas a tener una única respuesta a tus palabras y que te quede claro que la única que tiene el pecho amorfo eres tú.

F
faria_9439960
6/3/07 a las 16:15

Que barbaridad
mira no suelo contestar mensajes de charlas que no sean la mia pero es que lo que dices es sencillamente bárbaro, pretendes quitarte y ponerte?? eso es francamente una absurdez, una reducción de pecho da muy buenos resultados y jamás he visto yo un pecho amorfo tras una reducción y creeme veo un os cuantos pechos al cabo del día ya que me dedico a asistir a una cirujana en quirófano.Lo que pretendes es hacerte unas mastectomía y poner en su lugar implantes???? no se, asesorate con un buen profesional porque te veo algo perdida.Un beso y suerte...

A
an0N_965808399z
6/3/07 a las 16:15
En respuesta a digna_9130205

Disculpa
No sé que fotos habrás visto de reducción, pero la mayoría de chicas que nos hemos operado, entre ellas me incluyo, estamos muy contentas con los resultados, con lo cual quiero decirte que eso de amorfo te ha quedado un poco grande, más bien la que debe tener el pecho amorfo eres tú ahora mismo, pues si lo tienes grande lo tendrás caído, o sea que me hago una idea. Lo que debes hacer es pedir consejo pero mide tus palabras, pues estoy completamente segura de que no vas a tener una única respuesta a tus palabras y que te quede claro que la única que tiene el pecho amorfo eres tú.

Para nube1025
amorfo: sin forma regula o bien determinada.
Has encontrado un sentido despectivo en mis palabras que yo no he puesto, es mas, he matizado que esa NO era mi intención. nadie ha dicho que tus pechos sean amorfos (despectiva o literalmente hablando). Has hablado sin conocimienyo y encima lo has hecho para ofender, me parece de una mala educación terrible. sin embargo has conseguido tu proposito, me has ofendido por lo que voy a dejar la educación a un lado y te voy a decir las cosas como las siento: no tienes ni ... idea de como tengo el pecho, no tienes ni ... idea de cual es mi problema ni mis razones para operarme asi q antes de hablar piensa y aplicate tu propio consejo: MIDE TUS PALABRAS!

A
an0N_965808399z
6/3/07 a las 16:20
En respuesta a faria_9439960

Que barbaridad
mira no suelo contestar mensajes de charlas que no sean la mia pero es que lo que dices es sencillamente bárbaro, pretendes quitarte y ponerte?? eso es francamente una absurdez, una reducción de pecho da muy buenos resultados y jamás he visto yo un pecho amorfo tras una reducción y creeme veo un os cuantos pechos al cabo del día ya que me dedico a asistir a una cirujana en quirófano.Lo que pretendes es hacerte unas mastectomía y poner en su lugar implantes???? no se, asesorate con un buen profesional porque te veo algo perdida.Un beso y suerte...

Para carmenmadrid7
esta duda la tengo porque mi hermana se opero hace años y tenia el musculo descolgado asi que el cirujano le dio la opcion de quitarle el pecho y ponerle implantes para que le quedase bonito. ella no quiso y ahora tiene el pecho flacido. mi pecho no esta nada descolgado y tengo la piel tersa y todo pero es muy grande y tngo dolores de espalda y pecho tambien. como decia las fotos que he visto de algunos cirujanos no me han gustado o al menos no es el resultado que yo quiero tener, entonces me he planteado la opcion que le dieron a mi hermana, ante la posibilidad de que no se me quede el resultado que espero.

D
digna_9130205
6/3/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_965808399z

Para nube1025
amorfo: sin forma regula o bien determinada.
Has encontrado un sentido despectivo en mis palabras que yo no he puesto, es mas, he matizado que esa NO era mi intención. nadie ha dicho que tus pechos sean amorfos (despectiva o literalmente hablando). Has hablado sin conocimienyo y encima lo has hecho para ofender, me parece de una mala educación terrible. sin embargo has conseguido tu proposito, me has ofendido por lo que voy a dejar la educación a un lado y te voy a decir las cosas como las siento: no tienes ni ... idea de como tengo el pecho, no tienes ni ... idea de cual es mi problema ni mis razones para operarme asi q antes de hablar piensa y aplicate tu propio consejo: MIDE TUS PALABRAS!

No sé dónde has buscado las fotos
Defines muy bien amorfo, pero creo que te confundes a la hora de utilizar esa palabra para expresar tu idea. ¿Dónde se ha visto que un pecho después de operado quede amorfo? No digo que se hayan dado casos de no conseguir el resultado deseado, pero de ahí a lo que tú estás diciendo hay un trecho. Me imagino que no has querido decirlo con sentido despectivo, pero la palabra en sí tiene esa connotación, por eso no me ha gustado y te he contestado con lo que pensaba, siento haberte ofendido, pero seguramente tú también lo has hecho aunque sin intención. A propósito estoy de acuerdo con que no estás muy segura de lo que quieres, informate bien sobre lo que quieres hacerte para que no te quede un pecho 'amorfo'

S
sofiya_5435551
6/3/07 a las 18:22

Yo tambien me opero y tambien silicona
la cirujana que me opera me lo ha explicado muy bien y porque

E
eizan_6752105
6/3/07 a las 20:28
En respuesta a an0N_965808399z

Para nube1025
amorfo: sin forma regula o bien determinada.
Has encontrado un sentido despectivo en mis palabras que yo no he puesto, es mas, he matizado que esa NO era mi intención. nadie ha dicho que tus pechos sean amorfos (despectiva o literalmente hablando). Has hablado sin conocimienyo y encima lo has hecho para ofender, me parece de una mala educación terrible. sin embargo has conseguido tu proposito, me has ofendido por lo que voy a dejar la educación a un lado y te voy a decir las cosas como las siento: no tienes ni ... idea de como tengo el pecho, no tienes ni ... idea de cual es mi problema ni mis razones para operarme asi q antes de hablar piensa y aplicate tu propio consejo: MIDE TUS PALABRAS!

Hola desiertodelsahara!
No se que has visto,pero con la reduccion se logra buenos resultados,es mas... dificil encuentres una chica arrepentida!!!quizas vos no estes decidida o no tengas el pecho demasiado grande o eres muy joven y todavia no este caido.Con respecto a Nube es una chica supercorrecta que siempre ayuda en el foro creo que se ha sentido ofendida y con justa razon p q generalizas,quizas vos viste algun resultado no satisfactorio pero eso pasa en cualquier cirugia.Si quieres que entendamos tus razones explicalas!!!!!y no ataques a chicas que estan en el foro hace tiempo y no molestan a nadie,sino todo lo contrario!!!
Por otro lado te cuento que jamas escuche o lei que en una reduccion coloquen protesis,me parece poco serio,puedes sacarte poco o mucho,pero sacar y agregar !!averigua bien,ya te lo ha dicho carmen que es enfermera y esta bien actualizada.Chau!!

A
an0N_965808399z
6/3/07 a las 22:41

Ok ok todo disculpas
puede que no haya sido la palabra adecuada para referirme a los resultados de la operacion y mas aun cuando lo he hecho en un foro dnd hay un monton de chicas operadas. a vosotras os parece extrañisimo pero se que eso puede hacerse, yo me quiero quitar pecho, de eso estoy segurisima, pero me da miedo que no me gusten los resultados porq siempre me he caracterizado por tener las tetas "perfectas" (redonditas en su sitio buen tamaña hasta q pase de la 100...) y ahora no quiero entrar al quirofano y q cuando salga no me guste el resultado, yo lo unico q tngo es miedo. a parte de q deseo cn todas mis ganas operarme, es q tengo q hacerlo pq los dolores de espalda son impresionantes, me duele el pecho y me desmoraliza q no me quede nada bien, q la gente haga comentarios soeces y demas... no estoy proporcionada.
la razon de vaciarme y ponerme silicona es para q el pecho se me quede en su sitio duro y terso y q no se caiga, quiza quiero alcanzar lo imposible, no lo se. si todas teneis razon, antes tengo q consultar al cirujano pero qeria saber si alguna habia oido algo de eso o si sabia algo.
bueno y una vez mas siento si mis palabras ofendieron, no tuve en cuenta q vosotras tmb estais operadas

D
digna_9130205
7/3/07 a las 10:56
En respuesta a an0N_965808399z

Ok ok todo disculpas
puede que no haya sido la palabra adecuada para referirme a los resultados de la operacion y mas aun cuando lo he hecho en un foro dnd hay un monton de chicas operadas. a vosotras os parece extrañisimo pero se que eso puede hacerse, yo me quiero quitar pecho, de eso estoy segurisima, pero me da miedo que no me gusten los resultados porq siempre me he caracterizado por tener las tetas "perfectas" (redonditas en su sitio buen tamaña hasta q pase de la 100...) y ahora no quiero entrar al quirofano y q cuando salga no me guste el resultado, yo lo unico q tngo es miedo. a parte de q deseo cn todas mis ganas operarme, es q tengo q hacerlo pq los dolores de espalda son impresionantes, me duele el pecho y me desmoraliza q no me quede nada bien, q la gente haga comentarios soeces y demas... no estoy proporcionada.
la razon de vaciarme y ponerme silicona es para q el pecho se me quede en su sitio duro y terso y q no se caiga, quiza quiero alcanzar lo imposible, no lo se. si todas teneis razon, antes tengo q consultar al cirujano pero qeria saber si alguna habia oido algo de eso o si sabia algo.
bueno y una vez mas siento si mis palabras ofendieron, no tuve en cuenta q vosotras tmb estais operadas

Disculpas aceptadas
Me alegra que hayas reconocido la dureza de tus palabras, quizás yo también fui un poco dura al responderte pero me sentí mal al leerte. Yo te aconsejo que te asesores bien sobre lo que quieres hacerte y piensa que al reducirte el pecho queda subido, por supuesto hay que mantenerlo, para eso hay ejercicios, ahora, si te quitas todo no te quedará nada tuyo y eso sí que no lo vas a poder recuperar jamás. Yo personalmente estoy muy contenta con el resultado y nunca me plantearía vaciarme el pecho e implantarme prótesis. Infórmate y decide.Un saludo.

F
faria_9439960
7/3/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_965808399z

Para carmenmadrid7
esta duda la tengo porque mi hermana se opero hace años y tenia el musculo descolgado asi que el cirujano le dio la opcion de quitarle el pecho y ponerle implantes para que le quedase bonito. ella no quiso y ahora tiene el pecho flacido. mi pecho no esta nada descolgado y tengo la piel tersa y todo pero es muy grande y tngo dolores de espalda y pecho tambien. como decia las fotos que he visto de algunos cirujanos no me han gustado o al menos no es el resultado que yo quiero tener, entonces me he planteado la opcion que le dieron a mi hermana, ante la posibilidad de que no se me quede el resultado que espero.

Hola
mira yo creo que si te lo hacen bien no tiene por qué quedar amorfo pero no creo que debas extirparte tu glándula mamaria y sustituirla por silicona es sólo que me parece algo impensable.Me parece genial que tengas idea de hacerte una reducción pero si buscas un buen profesional te quedará super bien y no te verás feo el pecho, lo de quitarte tu pecho yo desde luego lo veo super fuerte. Espero que tengas suerte pero busca un buen médico y verás que no te queda mal para nada.Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir