Inicio / Foro / Salud / Rechazo de puntos internos en aumento de pecho

forum

Rechazo de puntos internos en aumento de pecho

15 de mayo de 2010 a las 19:53

Llevo tres semanas operada submuscular 365cc, todo bien.
Pero hoy me ha salido un punto negro en la herida por el surco mamario.
He ido al cirujano y me ha dicho que es un rechazo de los puntos internos y me ha sacado un poco de hilo, me ha dicho que me eche Betadine y que vuelva el martes.
Ha alguien le ha pasado ésto?

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

15 de mayo de 2010 a las 20:15

Hola wapa
Pues a mi me paso algo parecido... lo q pasa es q yo aprete ese puntito y salio pus e hilo... lo quite exe betadine y listo, ningun problema mas al respecto.
Despues de unos dias... observe q por donde asomaban los puntos internos... estaba como hinxadito...volvi a apretar y de nuevo salio un poco de pus e hilo....Exe alcohol... betadine, y hasta hoy ... ningun problema, ya no asoma nada... ya no supura nada... tengo las cicatrices de ... madre... y vamos, todo genial
Espero haberte ayudado, bsos wapa!

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 23:23
En respuesta a nessa3010

Hola wapa
Pues a mi me paso algo parecido... lo q pasa es q yo aprete ese puntito y salio pus e hilo... lo quite exe betadine y listo, ningun problema mas al respecto.
Despues de unos dias... observe q por donde asomaban los puntos internos... estaba como hinxadito...volvi a apretar y de nuevo salio un poco de pus e hilo....Exe alcohol... betadine, y hasta hoy ... ningun problema, ya no asoma nada... ya no supura nada... tengo las cicatrices de ... madre... y vamos, todo genial
Espero haberte ayudado, bsos wapa!

Hola!
Gracias! stoy más tranquila.
A ver que me dice el cirujano el martes.
Espero no expulsar más.
Bss

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 23:25

Joe! vaya tema
Uf! Espero no estar 6 meses expulsando puntos!

Bss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• De las chicas con pecho encapsulado,

2 de julio de 2010 a las 12:57

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página