Foro / Salud

Recetas para la dieta kot

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 14:23
Y
yeimy_5605620
18/7/10 a las 16:15

Hola a tod@s, que os parece si ponemos aquí algunas formas de cocinar las verduras y recetillas para hacer mas llevadera la dieta Kot. Espero muchas respuestas. Chao.

Ver también

D
dawn_7001415
19/7/10 a las 14:04

Recetas
Te cuento ahora mismo me estoy tomado una cremita de calabacin y puerro que es una delicia
las cantidades las pongo a ojo dependiendo para cuantas personas, como en casa somos 2 pongamosles
750 gr de calabacin
1 puerro grande
2 3 dientes de ajo
sal
2 cucharadas de aceite de oliva
sofries el puerro y los calabacines cortados en cuadritos con una cucharada de aceite, agregar poca agua sin que llegue a cubrirlos del todo, (yo lo hago en la olla espres) 10 15 min
Machaco los dientes de ajo y los sofrio, se los agrego y bato todo con la minipimer.
Se puede poner a reducir un poco.
Lo estoy acompañando con una tortilla de queso kot que esta del 10.
Saludos.

Y
yeimy_5605620
21/7/10 a las 18:35
En respuesta a dawn_7001415

Recetas
Te cuento ahora mismo me estoy tomado una cremita de calabacin y puerro que es una delicia
las cantidades las pongo a ojo dependiendo para cuantas personas, como en casa somos 2 pongamosles
750 gr de calabacin
1 puerro grande
2 3 dientes de ajo
sal
2 cucharadas de aceite de oliva
sofries el puerro y los calabacines cortados en cuadritos con una cucharada de aceite, agregar poca agua sin que llegue a cubrirlos del todo, (yo lo hago en la olla espres) 10 15 min
Machaco los dientes de ajo y los sofrio, se los agrego y bato todo con la minipimer.
Se puede poner a reducir un poco.
Lo estoy acompañando con una tortilla de queso kot que esta del 10.
Saludos.

Gracias
Me parece que tiene que estar bastante rico, me lo apunto para hacermelo y ya te diré que tal está.
Yo estoy todavia en fase 1 de kot, y la verdad es que no estoy pasando hambre, lo llevo bien.
¿Cuanto tienes que perder? Yo 20 así que, ya estoy deseando que llegue el viernes para pesarme por primera vez.
Me hago todos los días un gazpacho, a mi manera, pero gazpacho, y la verdad que tengo para la mañana y la noche. Apunta:
100 grs de tomate, 1 pimiento, un trozo de pepino y ajo, triturado todo bien en la thermomix (que por cienrto las vendo), una vez listo le añado un poco de agua, así que... si te gusta el gazpacho, está pasable.

Gracias de nuevo y un saludo.










K
kaori_7259513
23/7/10 a las 6:58
En respuesta a yeimy_5605620

Gracias
Me parece que tiene que estar bastante rico, me lo apunto para hacermelo y ya te diré que tal está.
Yo estoy todavia en fase 1 de kot, y la verdad es que no estoy pasando hambre, lo llevo bien.
¿Cuanto tienes que perder? Yo 20 así que, ya estoy deseando que llegue el viernes para pesarme por primera vez.
Me hago todos los días un gazpacho, a mi manera, pero gazpacho, y la verdad que tengo para la mañana y la noche. Apunta:
100 grs de tomate, 1 pimiento, un trozo de pepino y ajo, triturado todo bien en la thermomix (que por cienrto las vendo), una vez listo le añado un poco de agua, así que... si te gusta el gazpacho, está pasable.

Gracias de nuevo y un saludo.










Yo tambien tengo que perder 20!!
HOla guapisima!

Yo estoy como tu... tengo que perder 20 kilillos de nada, pero ya llevo 9!! asi que ya queda menos!! oleeee, viiivaaa!!!

Yo me hago los tomates en la sarten, con solo una cucharita de aceite y cuando estan ya cocinaditos les pongo perejil picado y pimienta y sal, y a mi me encantan... tonteria enorme, pero que riiicoss que salen!

Luego, piensa que te puedes hacer un revuelto de setas de diferentes clases... que eso tambien te alegrara un poco el dia.

Tambien me hago pimiento, cebolla, tomate, calabacin y berenjena escalivado, vamos, al hornito, con un poco de aceite y sal... y esto lo pongo en la ensalada. Rico rico. Tampoco pongo mucho, solo un poco para que sea un poco diferente. A mi me encanta tambien... bueno, encantarme tampoco, jajaja, pero hace la cosa mas llevadera.

Tambien me hago champiñones rellenos con cachitos de tomate, pimiento, cebolla... y peco, pero pongo muy poquito queso... asi estan mas ricos... que le vamos hacer!!

NO se... es echarle un poco de imaginacion... y ganas!! que ya queda menooos!

D
dawn_7001415
24/7/10 a las 10:46

Dieta kot
Hola, yo creo que estoy en fase inicial, aunque ayer me comì una pechuguita de pollo a la plancha, hoy otra vez a la carga . Tan buenos los tomates y no te gustan? ,,, hay muchas otras verduritas que puedes tomar y que se puede hacer maravillas con ella.
Un saludo

L
liyue_6533122
1/8/10 a las 19:57

Mañana empiezo con kot
Hola a todas, mañana es el gran día, he de perder 10 kg, los que cogí cuando deje el tabaco hace 3 años y me he propuesto empezar mañana, Espero que seaís mis compañeras en este viaje, siempre es más ameno si tienes amigas que te vayan animando y con las que compartir los cambios
Bueno soy helena y vivo en bcn, peso 1.62 y peso 65 kg, mi proposito es quedarme en 55.
Gracias

S
suwei_6942836
3/8/10 a las 21:40

En que consiste la dieta???
Me gustaria saber en que consiste esta dieta de Kot, pues no se de que va, y me gustaria erder unos 5 kilitos =)) gracias

Y
yeimy_5605620
11/8/10 a las 14:13
En respuesta a kaori_7259513

Yo tambien tengo que perder 20!!
HOla guapisima!

Yo estoy como tu... tengo que perder 20 kilillos de nada, pero ya llevo 9!! asi que ya queda menos!! oleeee, viiivaaa!!!

Yo me hago los tomates en la sarten, con solo una cucharita de aceite y cuando estan ya cocinaditos les pongo perejil picado y pimienta y sal, y a mi me encantan... tonteria enorme, pero que riiicoss que salen!

Luego, piensa que te puedes hacer un revuelto de setas de diferentes clases... que eso tambien te alegrara un poco el dia.

Tambien me hago pimiento, cebolla, tomate, calabacin y berenjena escalivado, vamos, al hornito, con un poco de aceite y sal... y esto lo pongo en la ensalada. Rico rico. Tampoco pongo mucho, solo un poco para que sea un poco diferente. A mi me encanta tambien... bueno, encantarme tampoco, jajaja, pero hace la cosa mas llevadera.

Tambien me hago champiñones rellenos con cachitos de tomate, pimiento, cebolla... y peco, pero pongo muy poquito queso... asi estan mas ricos... que le vamos hacer!!

NO se... es echarle un poco de imaginacion... y ganas!! que ya queda menooos!

como me animo....

Gracias guapa, necesitamos muchas, muchas personas más como tú, que me animas mucho. Gracias.
Por cierto ya llevo perdidos 7 kilillos en 3 semanas. Yo pierdo más despacio porque tengo hipotiroidismo. Un saludo. Y mucho ánimo.

Y
yeimy_5605620
11/8/10 a las 14:20

como tú

Hola, yo también estoy en la fase inicial, debo perder 20 kilos, y en la fase inicial, debemos perder el 40% del peso, que en mi caso son 8 kilillos.
Sólo me queda perder uno o dos y ya paso a la fase 2-a. A ver como lo llevo.
Yo solamente uso de las verduras las judias verdes, 100 grs diarios de tomate, calabacín, pepino, pimiento, champiñones, acelgas.... y poco más. Todo aliñado con ajo y cebolla deshidratado, de tarrito, y un poco de limón y aceite.
Bueno, espero que tengas éxito y que nos vaya muy bien. Un saludo.

Y
yeimy_5605620
11/8/10 a las 14:23

igual que yo

Hola de nuevo wapa. Tú y yo sí seguimos la misma dieta y el mismo protocolo. Así, que ánimo. Ya nos queda menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir