Foro / Salud

Quitar la celulitis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 20:05
N
nely_5638072
1/5/09 a las 12:26

buenos días, tengo celulitis en las pienras y brazos, y es hasta dolorosa...he probado con cremas pero no me ha ido bien, alguien se ha hecho algún tratamiento o cirugía mínima tipo lipo o algo así, que no sea una operación convencional pero que quite la celulitis? muchas gracias por vuestra ayuda...

Ver también

A
ainere_9910862
1/5/09 a las 16:49

Mesoterapia..
Hola.. dicen que la mesoterapia da resultados, no lo probe pero los estiticistas es lo que mas aconsejan.. y en argentina es lo mas difundido entre los tratamiento que se realizan las actrices o vedettes... (Te pinchan con agujas una sustancia que va diluyendo la grasa -celulitis- ) lo realizan medicos.. OJO.. no cualquiera...
El tratamiento lleva 1 hora depende la zona a tratar y se realiza una vez por mes, hasta mejorar el aspecto .. o hasta que el paciente este conforme...
Suerte en tu lucha contra el enemigo numero 1 de la mujer Besos

Te paso info de la web...

La Mesoterapia y la Celulitis
La mesoterapia brinda muy buenos resultados cuando es utilizada para combatir la celulitis. En la celulitis se presentan principalmente tres problemáticas:

1) Problemas circulatorios, que se manifiestan como congestión en las piernas, piernas hinchadas, dolor, varices, retención de líquidos, etc.
2) Existencia de poceado que difieren en cantidad, profundidad, extensión, antigüedad, etc. 3) Formación de estructuras adipocitarias, en forma de protuberancias de diferente tamaño, localización, cantidad, etc.

Luego de una evaluación clínica se determina cuál de estos problemas predomina o si hay una combinación de los mismos. Esta evaluación es fundamental para decidir qué tipo de medicación se utilizará, dado que de la correcta asociación de la misma dependerá el éxito del tratamiento.

La mesoterapia Consiste en infiltrar con una aguja muy fina, manual o con pistola, en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa), diuréticas o bentónicas siguiendo los trayectos venosos, en el caso de la mesoterapia circulatoria. También se emplean productos homeopáticos.

Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión. Respecto a las sesiones, se realiza una sesión semanal de aproximadamente 15 minutos durante unas ocho semanas seguidas, y dos o cuatro sesiones quincenales después, según la evolución del paciente. Se recomienda un mantenimiento una vez al mes, los meses de invierno. En cuanto a los síntomas secundarios, pueden aparecer hematomas a consecuencia de la infiltración, es importante no exponerse al sol con los hematomas porque podría permanecer una sombra en la zona. Es frecuente un ligero picor, en ocasiones se enrojece la zona ligeramente y puede sentirse la zona dolorida, con sensación de agujetas. Todos esos síntomas suelen ser transitorios. Debe contemplar la posibilidad de una reacción alérgica grave.

Este tratamiento está contraindicado si el paciente presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación, alergias y atopías cutáneas. A los pacientes con pánico a las agujas se les recomienda que realicen otros tratamientos alternativos. No se recomienda ningún tratamiento a pacientes embarazadas o en periodo de lactancia. No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento.

Los medicamentos pueden dividirse en tres grupos:

Circulatorios: que actúan a ese nivel, mejorando la misma. Reestructurantes: que actúan produciendo el relleno y el alisamiento del poceado. Lipolíticos: que activan la disolución de las grasas para eliminarla por orina.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mesoterapia

N
nica_9351111
12/5/11 a las 19:12

Dieta proteinada, pronokal
Holaa

Yo siempre he luchado en contra de la celulitis, he probado de todo....te digo, las cremas pueden ayudar un poco a mejorar el aspecto de la piel, pero quitartela no te la van a quitar...entre los tratamientos que existen, la mesoterapia es de los mejores, pero es algo cara y dolorosa, y en cuanto la dejas te vuelve a salir...para mi lo mejor ha sido hacer dieta proteinada, te la quita muchisiiimo, hice pronokal para quitarme unos kg que cogi despues de dejar de fumar y me quito muchisiiimo, y lo mas importante, hacer algo de deporte!! mi consejo: dieta proteinada y deporte!!!

A
anum_5940446
7/7/11 a las 16:13

Cómo quitar la celulitis
Creo que un 95% de mujeres en el mundo tenemos celulitis algunas más y otras menos, lo primero y muy importante es estabilizar nuestro peso, si tienes sobre peso busca eliminar al máximo la grasa sobrante con un buen régimen y ejercicio, si eres delgada y tienes celulitis intenta caminar 1 hora diario y échate las anticelulítias de danaefabienne en mi opinión son fabulosas.
La celulitis es un problema a largo plazo porque si logras reducirla o quitarla debes cuidarte para siempre porque si no te vuelve a salir es grasa, y agua acumulada necesita cuidado permanente.

A
agnesa_6316769
7/7/11 a las 17:01

Cavitación!!!!
Yo me estoy haciendo unos tratamientos de cavitación en opencel Valencia en la calle Sorní 32 y me estñan dando super buenos resultados. he perdido 4 cm. de abdomen en 4 sesiones. Y lo mejor es el precio: 28 euros por sesionde 30 minutos pero además te llevas 4 tratamientos más antes de la cavitación que preparan al cuerpo (infrarrojos+presoterapia+2ter apias en la cara!!) el centro es una gozada y el trato excelente!!

M
melvi_8548104
7/7/11 a las 20:43
En respuesta a agnesa_6316769

Cavitación!!!!
Yo me estoy haciendo unos tratamientos de cavitación en opencel Valencia en la calle Sorní 32 y me estñan dando super buenos resultados. he perdido 4 cm. de abdomen en 4 sesiones. Y lo mejor es el precio: 28 euros por sesionde 30 minutos pero además te llevas 4 tratamientos más antes de la cavitación que preparan al cuerpo (infrarrojos+presoterapia+2ter apias en la cara!!) el centro es una gozada y el trato excelente!!

Se parece al lpg?
He visto iamgenes y parece similar. Sabáis en que se diferencia?

A
agnesa_6316769
7/7/11 a las 20:53
En respuesta a melvi_8548104

Se parece al lpg?
He visto iamgenes y parece similar. Sabáis en que se diferencia?

Cavitación
no es como el lpg. Esto es un manípulo que emite ultrasonidos y se pasa solo por la zona que te preocupa no como el lpg que creo que se pasa por todo el cuerpo.

A
agnesa_6316769
16/7/11 a las 19:45

Libro que quita celulitis??
¿te das golpes con el libro en la cartuchera? POrque vamos, yo creo que leyendo y sentada, lo único que haces es un pandero más grande!!!

P
paris_9609504
22/7/11 a las 19:04

Tratamiento combinado espectacular!!!!
Hola,
mi nombre es Sonia y me gustaria compartir mi experiencia.
Soy de Valencia, me he recorrido todos o casi todos los centros donde se realizan tratamientos reductores de todo tipo, he de deciros que al fin he encontrado uno en el que realizan el siguiente tratamiento de choque:
-sesion de 30-35 minutos de CAVITACIÓN
-masaje vibracional localizado
-terapia subdermica+ presoterapia de 30 minutos
-electroestimulación
-mesoterapia
-plataforma vibratoria
El tratamiento dura 1h y media aproximadamente y os lo creais o no se nota el resultrado, es espectacular, de verdad!!!
Me he fijado en las maquinas que utilizan y tienen muy buena pinta, son muy nuevas.
Os dejo el teléfono por si quereis informaros:963673786
esta cerca de la gran via.
Yo estoy encantada, llevo 4 sesiones y el volumen que he perdido con este tratamiento no lo habia conseguido perder antes en ninguno de los otros centros, en total unos 6cm de contorno en abdomen...jijiji me dare un par de sesiones mas en esa zona y paso a las cartucheras.
Estoy tan emocionada que no he podido evitar compartirlo.
Espero haber ayudado también.
Besitos!!!

A
agnesa_6316769
22/7/11 a las 20:07
En respuesta a paris_9609504

Tratamiento combinado espectacular!!!!
Hola,
mi nombre es Sonia y me gustaria compartir mi experiencia.
Soy de Valencia, me he recorrido todos o casi todos los centros donde se realizan tratamientos reductores de todo tipo, he de deciros que al fin he encontrado uno en el que realizan el siguiente tratamiento de choque:
-sesion de 30-35 minutos de CAVITACIÓN
-masaje vibracional localizado
-terapia subdermica+ presoterapia de 30 minutos
-electroestimulación
-mesoterapia
-plataforma vibratoria
El tratamiento dura 1h y media aproximadamente y os lo creais o no se nota el resultrado, es espectacular, de verdad!!!
Me he fijado en las maquinas que utilizan y tienen muy buena pinta, son muy nuevas.
Os dejo el teléfono por si quereis informaros:963673786
esta cerca de la gran via.
Yo estoy encantada, llevo 4 sesiones y el volumen que he perdido con este tratamiento no lo habia conseguido perder antes en ninguno de los otros centros, en total unos 6cm de contorno en abdomen...jijiji me dare un par de sesiones mas en esa zona y paso a las cartucheras.
Estoy tan emocionada que no he podido evitar compartirlo.
Espero haber ayudado también.
Besitos!!!

Cuánto cuesta?
Sonia, ese tratamiento combinado que dices cuanto cuesta? Qué te dan en cada sesión??

A
alcira_6113477
24/7/11 a las 17:08

Celulutisnuncamasfunciona
Despues de pagar 34 me descargué el sistema celulitisnuncamasfunciona y no hay nada nuevo en el sistema. Te explican todo lo que no has de comer que yá lo sabemos todas y te dan una serie de ejercición que yá sabemos todas o sea que no te descubren nada especial. A mí me picó la curiosidad y pagué asi que ahora sé lo mismo que sabia antes y tengo 34 menos. En resumen,el sistema consiste en comer verduras, carnes sin grasa y pescados, hacer ejercicio, no beber alcohol etc. etc. Yó no tengo exceso de peso mido 1,56 y peso unos 54 o 55kg, camino todos los dias y hago ejercicio, no como pan ni fritos ni dulces ni salsas y sin enbargo la celulitis sigue conmigo.

M
melvi_8548104
24/7/11 a las 19:23

Prueba la mesoterapia
Funciona muy bien para celulitis, reducción de volumen y eliminación de líquidos. Yo la hice y tuve unos resultados muy buenos en un centro especializado en reducción de peso y tratamientos anticelulíticos. Además me saqué un bono muy bien de precio, unos 300 euros 10 sesiones cuando en otro sitio me habían pedido el doble. Me quedé muy satisfecha. Te lo aconsejo. Saludos

A
an0N_593566399z
24/7/11 a las 19:45

Hola
Mira querida esabe ni cremas ni rollos q no te coman el tarro toda la vida he tenido ese problema desde los 18 años y solo me lo soluciono una liposuccion no voy a dar publicidad del q me lo hizo si quieres saber su nombre me mandas un mensaje privado aunque supongo q habra muchisimos buenos he leido tus respuestas y veo mucha publi encubierta asi q ni caso si no me crees pruebalo gastate el dinero y haz cabitacion rollo macabeos y etc te quedaras peor te lo digo pq lo probe y me dejaron la celulitis repartida si fuera tan facil nadie la tendria y nada de anticeluliticos hidratate con cremas baratas ni caso a lo demas y ve donde un medico cualificado ni te enteras y no vuelve a salir salvo q sea un problema hormonal entonces tendras q ir al cabo de cierto tiempo y cuidarte siempre es bueno pero sin gastarte un duro con alimentacion sana y algo de ejercicio no haze falta gastarse un duro en gimnasios ah y en cuanto a cirujanos nada de centros de estetica cirujano mienbro de la sepre y q peine canas y q cueste mas no quiere decir q sea mejor puede ser al contrario busca uno q le veas sincero y q te diga las cosas como son pero ni caso a telfs ni nombre mal asunto cuando lo dicen en publico se me echaran encima pero veo mucha publicidad encubierta aqui.

A
an0N_593566399z
24/7/11 a las 19:53

Hola
mi consejo un buen cirujano y dejate de cremas cavitaciones y rollos q te joden mas el cuerpo y te dejan sin un duro hay cien mil cirujanos buenos y es una operacion bien sencilla la liposucion si no me crees prueva lo otro lo unico q te va a dejar es sin un duro veo mucha publicidad encubierta y creeme se de lo q hablo.

P
paris_9609504
30/8/11 a las 17:08
En respuesta a agnesa_6316769

Cuánto cuesta?
Sonia, ese tratamiento combinado que dices cuanto cuesta? Qué te dan en cada sesión??

Holaaa
la sesión cuesta 30 aunque yo me he comprado un bono de 10 sesiones con el que te regalan 2, te sale la sesión a 25 y además ahora tienen una oferta que además de todo lo que te dan cada vez q vas te entra también la mesoterapia si compras el bono.
A mi me ha ido genial!!!! yo ahora voy a sesiones sueltas como de mantenimiento, y a fotodepilación q me toca repaso
Te recomiendo el sitio, pruebalo, lo notarás!! espero haber ayudado
Besosss

A
aliza_5334419
30/8/11 a las 17:51

Ejercicio y buenos tratameitnos no invasivos
yo no me haria ni loca una liposuccion a no ser que el problema sea verdaderamente importante....porque lo que quitas volvera pero con una agresividad alucinante!!! me paso los dias en los centros esteticos porque vendo productos para los centros esteticos y aparatos y lo que se ve por ahi con las lipos es de ordago!! te entran con una canula, descuelgas la piel, rompes capilares,ect.... y con los años si no te cuidas y continuas con tu vida normal de antes(comiendo lo mismo y haciendo poco o ningun ejercicio) el cuerpo se revela y te sale pero con mas mala leche. Antes de hacerme una lipo empezaria a cambiar habitos, es decir, hay que seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y si lo necesitas ayudarte con algun tratamiento especifico en un buen centro. Yo tengo 35 años y no tengo celulitis pero me cuido muchisimo, mi alimentacion, ejercicio y utilizo buenos productos para la piel y os aseguro que no tengo una genetica privilegiada, todo lo contrario porque a la que me dejo ir un poquito engordo y empiezo a retener muchisimo liquidos, que es el primer estadio para que te aparezca la celulitis.
Piensatelo bien porque conozco muchas personas que al cabo de algun año estas super arrepentidas porque estan peor, a quien te de el consejo de hacerlo preguntale cuantos años hace que se hizo la lipo y no me vale ni 1 año ni 2...

Y
yeray_8468729
30/8/11 a las 19:58

Hola esabe
Te vuelvo a mandar mi consejo pq te estan metiendo unas trolasssssssssss q amos me da coraje tengo un familiar medico y entiende bastante del tema aunque no es su especialidad ha sido mi lastre toda la vida la verdad es cierto q vuelve a salir pero a mi me salio al cabo de 7 años y hombre pq engorde 10 kilos y me crei q con la lipo ya no tenia ni q cuidarme ni q hacer ejercicio y eso no es cierto pero el ciru me dejo impresionante y tenia entonces 36 años y hace dos me ha vuelto a salir pero reconozco q no me he cuidado pero probe antes de todo y empeore, una sinverguenza pq solo se la puede llamar asi me dio masajes manuales, con maquinas, de algas, de cafeina de todo y lo unico q hizo fue q la repartio por todo el muslo en vez de tenerla localizada asi q cuando fui a repetirme la lipo me dijeron q asi repartida no podia hacer nada asi q dieta sana pero como de todo eh lo mio no son las dietas me gusta comer y bueno gracias a dios me gusta el deporte, una hora caminando y otra de spninng y tengo 45 asi q me machaco bien y bueno no llevo mas q un mes pero mis piernas estan mejor ami hija mia lo unico q hicieron las cremas y los masajes fue fastidiarme eso si la lipo no dura toda la vida eso es como todo ni tp duran los implantes de pecho toda la vida y si te retocas la cara pues tienes q hacerlo cada cierto tiempo suerte q eso no he echo nunca me hize una lipo y punto de lo demas gracias a dios todavia nada ni una arruga ni nada de nada pero la celulitis me ha perseguido toda la vida y mira q es fea la condenada en fin gracias a esa esteticienn o como se llame me toca reventarme a ejercicio menos mal q me gusta sino seria insufrible pq no tengo 20 años y claro dos horas diarias y mi trabajo habitual me matan pero es lo q hay comer sano eso si de vez en cuando como dulces y pasta y de todo eh pq amos amargarme la vida siendo cuatro dias eso ni hablar y darle caña al body tomando bebidas energeticas, vitaminas etc pero te repito ami solo me la quito el cirujano y la verdad me dejo con un cuerpo q no habia tenido con 25 cuando tenia 36 snif en fin ya no puedo hacerlo sino lo repetiria si es cada 8 o 10 años tp es para tanto por cierto a mi no me rompieron nada jajajaja esa es una cuentera pero hombre si se la hacen miles de mujeres q son todas tontas o q? lo importante repito es buen cirujano miembro de la sepre a ser posible mayor intenta q te lo aconseje alguien a quien puedas verle los resultados no mires la publicidad yo fui a una cirujana q aqui decian era un encanto y casi salgo llorando de lo seca y desagradable q fue si una de la clinica guimon q es no se q de en cruzes uf ni se os ocurra ir aqui hay gente q da nombres y eso malo malo yo no te digo ni quien me opero a mi ni quien me han dicho q ni me acerque pero txiki mira preguntando a medicos aunque sea al de cabezera no hagas caso de lo q te digan miralo tu por otro lado te lo digo de corazon q tengas mucha suerte un beso gordo.

I
itxaso_6299229
3/9/11 a las 12:16

Para elliminar la celulitis eficazmente
lo ideal es hacer mucho ejertcicio y me refiero a 2 horas diarias, para quitarla en 6 meses pero la realidad es que muy pocas mujeres tenemos la energía y el tiempo para ejerciranos 2 hrs diarias, ni operaciones ni resultados fáciles.
Es un cambio de hábitos, ejercicios, correr, bailar estiramientos, las pesas para tonificar los músculos. Los cosméticos sí funcionan para complementar el ejercicio y específicamente para disolver la celulitis localizada las de danaefabienne drenante y descincrustante son fenomenales.
La celulitis cuando se quita tiende a reaparecer por eso mejor no sufras, ni paagues intervenciones quiriurgicas los mejor contra la celulitis es un camboo de hábitos para siempre.

A
an0N_803937799z
22/9/11 a las 22:21

Ondas de choque anticelulitis
Hola Esabe,
Yo me estoy haciendo las ondas de choque anticeluliticas y llevo 5 sesiones y es una maravilla, el aparato se llama d-actor 200, yo me entere por la television en La Mañana de la 1 ya que el equipo lo tiene Madonna (asi esta la tia) y lo tienen en la clinica bruselas eso si las sesiones son caras salen a 100 pero los resultados son formidables desde la primera sesion.

E
emilie_9720744
22/9/11 a las 22:24

Celulits
la cavitacion va muy muy bien, junto con la radiofrecuencia, yo me lo he hecho y estoy super contenta

A
an0N_570303499z
30/9/11 a las 21:16
En respuesta a agnesa_6316769

Cavitación!!!!
Yo me estoy haciendo unos tratamientos de cavitación en opencel Valencia en la calle Sorní 32 y me estñan dando super buenos resultados. he perdido 4 cm. de abdomen en 4 sesiones. Y lo mejor es el precio: 28 euros por sesionde 30 minutos pero además te llevas 4 tratamientos más antes de la cavitación que preparan al cuerpo (infrarrojos+presoterapia+2ter apias en la cara!!) el centro es una gozada y el trato excelente!!

Hola
Yo me he hecho la lipo en las piernas que era mi complejo de toda la vida. Me he matado en el gym durante años, he hecho dietas y tenia las rodillas muy gruesas y los muslos un poco tambien. Ahora empiezan a darme los masajes en la clinica y hoy por casualidad ha caido en mis manos un papel de Opencel que habla de ese tratamiento que dices, cavitacion y tal. Me lo recomiendas junto con los masajes de la clinica o despues? Es que en mi centro de estetica hace 1 año o asi me hice el lpg, me costo casi 800 unas 18 sesiones creo que fueron y no note nada de nada y me senti un poco estafada, la verdad. Tienen presoterapia, pero no quisiera perder + dinero para nada. El lunes 10 tengo cita con mi doctora, le preguntare a ver que me dice, pero si me puedes comentar que resultados has tenido con el tratamiento te lo agradeceria de veras. Besicos!

N
nair_8115420
11/10/11 a las 19:20

El deporte por experiencia y en conjunto con este libro mejor
Hola buenas, saludos a todas, tengo 56 años ,con lo cual ya he probado de todo.

Siempre me dijeron que para la celulitis lo mejor era el deporte pero con el trabajo, los hijos y todo lo demas siempre quedaba descartado, estube buscando y mirando el tratamiento de celulitisnuncamas y al final lo he comprado hace un mes, ya que tiene 60 dias de garantia hay que probarlo.

de momento todo muy bien, lo explica todo super facil de entender, y te da una tabla de cosas que tienes que ir haciendo, lo mejor es que las puedes ir haciendo a las horas que a ti te biene mejor y como lo has comprado te esfuerzas a llevarlo al pie de la letra, autoayuda fenomenal

si no lo conocen lo compre aqui:

http://www.celulitisnuncamass.es/

A
an0N_570303499z
11/10/11 a las 21:05
En respuesta a nair_8115420

El deporte por experiencia y en conjunto con este libro mejor
Hola buenas, saludos a todas, tengo 56 años ,con lo cual ya he probado de todo.

Siempre me dijeron que para la celulitis lo mejor era el deporte pero con el trabajo, los hijos y todo lo demas siempre quedaba descartado, estube buscando y mirando el tratamiento de celulitisnuncamas y al final lo he comprado hace un mes, ya que tiene 60 dias de garantia hay que probarlo.

de momento todo muy bien, lo explica todo super facil de entender, y te da una tabla de cosas que tienes que ir haciendo, lo mejor es que las puedes ir haciendo a las horas que a ti te biene mejor y como lo has comprado te esfuerzas a llevarlo al pie de la letra, autoayuda fenomenal

si no lo conocen lo compre aqui:

http://www.celulitisnuncamass.es/

Que disparate!
Ya vale con la publicidad encubierta,no?Que aqui venimos a aconsejar y contar nuestras experiencias, no a vender motos!

A
alcira_6113477
13/10/11 a las 8:57
En respuesta a an0N_570303499z

Que disparate!
Ya vale con la publicidad encubierta,no?Que aqui venimos a aconsejar y contar nuestras experiencias, no a vender motos!

Totalmente de acuerdo con erzsebet32
Yó tambien compré este metodo y no recomiendo a nadie que se gaste el dinero ya que el metodo solo consiste en comer solo lo que todos sabemos y hacer unos ejercicios concretos. No os gasteis el dinero, la celulitis no sale y menos a los 56 años.

X
xiumin_5445861
2/11/11 a las 18:07
En respuesta a nair_8115420

El deporte por experiencia y en conjunto con este libro mejor
Hola buenas, saludos a todas, tengo 56 años ,con lo cual ya he probado de todo.

Siempre me dijeron que para la celulitis lo mejor era el deporte pero con el trabajo, los hijos y todo lo demas siempre quedaba descartado, estube buscando y mirando el tratamiento de celulitisnuncamas y al final lo he comprado hace un mes, ya que tiene 60 dias de garantia hay que probarlo.

de momento todo muy bien, lo explica todo super facil de entender, y te da una tabla de cosas que tienes que ir haciendo, lo mejor es que las puedes ir haciendo a las horas que a ti te biene mejor y como lo has comprado te esfuerzas a llevarlo al pie de la letra, autoayuda fenomenal

si no lo conocen lo compre aqui:

http://www.celulitisnuncamass.es/

Celulitis nunca más. la cura natural
Holaaaa.. espero estes muy bien.. tienes el libroooo??? donde lo puedo descargar gratis?? si lo tienes me lo pueds facilitar??? a este correo andreacifuentes176@hotmail.com

A
an0N_803937799z
18/11/11 a las 20:05

Ondas de choque inoovance terminadas
Hola Esabe,
Al final termine mi tratamiento y estoy súper contenta, además este tratamiento te lo puedes hacer tambien en los brazos, a mi lo que me gusto de este tratamiento es que en la clinica me mostraron un estudio medico con resultados muy buenos y me garantizaban la eliminación de la piel de naranja al final del tratamiento si no me devolvían el dinero, eso lo hacen poquitos.

Un saludito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir