Foro / Salud

Quisiera operarme de los pechos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 9:28
I
ilune_6348912
24/8/11 a las 12:19

hola, chicas. Estoy pensando en operamer para aumentar los pechos. .
Quisiera que me diérais información sobre las prótesis si duras o blandas, sobre el cirujano (prferiblemente en Sevilla) sobre cada cuanto tiempo hay que volver a operarlas, cuanto tiempo de reposo se necesita tras la intervención, precio....

No sé apenas nada y estoy algo nerviosa

gracias

Ver también

A
agurne_5371234
24/8/11 a las 14:46

Hola yo me opere en sevilla
me opero domingo sicilia y estoy super contentisima.
respecto a las protesis duras o blandas todo el mundo llevan protesis de gel cohesivo que es lo que se utiliza para implantes mamarios mayoritariamente o alguna gente tambien lleva suero salino pero tiene mas posibilidad de rotura.
los precios de las operaciones de aumento mamario puede ser desde 3000 lo mas barato hasta 7000 lo mas caro, suele rondar los 4000y piko cerca de 5000.
el tiempo de postoperatorio son minimo 15 dias para empezar ha hacer tu vida normal a partir de hay todavia no se esta recuperada del todo pero ya es mas llevadero.
tengo album si quieres verlo mandame un privado y te doy la contraseña,yo me opere el 3 de agosto un besito muak

E
eliany_5733877
8/9/11 a las 21:06

Busto grande olvida la cirugia!!!!
querida un busto de plastico no es algo bello tengo amigas con el busto asi es cierto son mucho mas seguras de si mismas los chicos las miran mas peroooooooooooooooooooo tengo una amiga en particular que aumento su busto de manera natural y creeme no existe chica mas sexy que una que tiene enormes pechos naturales las q son artificiales se les nota q no son sullos lo q hace q casi casi traigan una etiqueta en la frente de desesperada por verme bien mientras una chica con busto enorme y natural tiene una etiqueta de super sexy obvio mucho mas llamativa tambien mis amigos entre ellos comentan que las chicas con pechos operados no tienen mucho movimiento en el busto mientras las q son naturales los vuelven locos pero esq siempre a sido asi una chica que es hermosa sin cirugias jamas podra ser comparada a una chica plastica q aparte de todo arriesga su cuerpo y su dinero



entra aqui yo me fije y e estado pasandole el mensaje a las chicas con desesperacion por un busto grande yo misma probare el metodo ya q una d mis amigas lo hiso y me causa algo de envidia su busto jejejejejejejj

http://tepic.anunciosya.com.mx/aumento-de-busto-en-tepic-WHDo

espero tengas suerte y si te decides por el cirujano mucha suerte y espero salga todo de maravilla

A
agurne_5371234
8/9/11 a las 21:29

Mal echo bellezanatural
no estoy para nada de acuerdo contigo y no esta para nada bien llamarnos "busto de plastico" porque sabes que??? que estamos muy contentas de estar operadas y poder quitarnos un complejo que teniamos, no me parece bien que nos desprecies asi porque para nada estamos desesperadas como dices y tampoco llevamos una etiqueta en la frente que ponga "llevo las tetas operadas" somos chicas normales en algunos casos con complejos que gracias a la cirujia podemos superar asique piensa las cosas antes de decirlas porque puedes hacer daño, ah!! donde va unos pechos operados bien puestos y bonitos no va unos pechos enormes naturales que lleguen al ombligo ok? ciao

F
faten_5758325
8/9/11 a las 21:55

Bellezanatural8
Hablas de que las mujeres con pechos enormes y naturales son mas sexis o hermosas... y ahora digo yo, las que tenemos el pecho natural pero pequeño, vacio y caido como dos higos que hacemos??????????????? Vivir resignadas a sentirnos femeninas y atractivas solo porque los hombres las prefieran hermosas y naturales??

Un hobre si te quiere deverdad te aceptara tal cual seas, con tetas de plastico o sin ellas.

Siento mi enojo, pero no me gusta que etiqueten ha las mujeres solo por querer sentirse bien consigomismas.

Un saludo: Carla.

A
agurne_5371234
8/9/11 a las 22:02

Sabes lo que pienso???
que las mujeres que hablan mal de otras mujeres por operarse son tan envidiosas que hasta ellas mismas se obligan a creer que los pechos operados son antiesteticos, y son las primeras que lo desearian, pues sabes lo que te digo ! QUE OLÉ YO Y MIS TETAS OPERADAS! porque ha cambiado mi autoestima 100%, me siento bien conmigo misma y otra cosa te digo no me he operado para gustarle a ningun hombre sino para gustarme yo misma, y si nosotras no criticamos a las que piensan como tu no lo hagas tu con nosotras que no tienes el mas minimo derecho

A
anush_7341809
9/9/11 a las 10:16

Yo tambien me opere en sevilla
con Domingo Sicilia..es un cirujano que te pone unos pechos muy naturales con respecto a tu cuerpo, no le gusta poner pechos tan grandes..
Yo he quedado muy contenta y todo me ha ido genial y practicamente te iva a decir lo mismo que te ha dicho Xica218 asunto las protesis de gel cohesivo y asunto precio jejeje.

Lo que si tienes que mirar cual tipo te gustan mas, las redondas o las anatomicas (forma de pera o forma de gota de agua..)

Yo tengo 375cc redondas, perfil moderado, marca Mentor y estoy operada por la aureola.
Tambien tengo album, si quieres la contra pidemela.

ahhh y otro consejillo, pide la opinion de varios cirujanos!!!

un saludo,

F
flori_7451003
10/9/11 a las :32

No hagais caso a belleza natural
Si veis sus mensajes está promocionando una web, se crea otro nick y se contesta con su otro yo promocionando hacerlo "natural".

D
djime_5553117
15/9/11 a las 21:13

Alternativa natural que funciona
AMIGA OLVIDATE DE LA CIRUGIA
TE RECOMIENDO ESTE SITIO WEB
DONDE SE HABLA DE LAS ALTERNATIVAS NATURALES Y TESTIMONIOS DE MUJERES QUE LO HAN ECHO

ME PARECE MUY INTEREZANTE
TE DEJO EL ENLACE

LINK: http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

A
agurne_5371234
15/9/11 a las 23:06

Que pesadillaaaaaa
que pesadas sois con la alternativa natural, dejarnos en paz que aumentemos nuestro con lo que queramos y como queramos y respetarnos sois muy pasaditas eh!!! me pongo de los nervios no se porque todavia hay chicas que no aceptan a otras chicas operadas que cada una haga con su vida y con su dinero lo que quiera,y no deis tanto la lata con la belleza natural y el aumento de pecho natural porque las que estamos operadas seguimos siendo bellas y naturales ok??? asique dejarse de promocinar tonterias que no tienen efecto ninguno. chao

D
djime_5553117
16/9/11 a las 6:29

Para xika218
AMIGA TIENES RAZON LAS MUJERES OPERADAS O NO, SIEMPRE SEREMOS NATURAL

pero yo simplemente le estoy recomendando utilizar un metodo natural, para que no gasten tanto dinero, al final el resultado es el mismo, solo que con implantes dura años, de forma natural es kazi permanente

Respeto tu decicion pero, cada quien lo que le plasca..

si quieres lee este sitio web, para que entiendas de lo que ablo
saludos
no se enoje amiga

LINK: http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

Y
yichen_8007665
16/9/11 a las 10:10

Te recomiendo aumento de pechos sin prótesis
Hola 1milu,
Aquí en Alicante hay un cirujano, el Dr Pérez de la Romana, que está consiguiendo muy buenos resultados sólo con lipofilling (infiltración de grasa), míratelo porque es interesante y no deja cicatrices ni requiere cirugía
http://www.perezdelaromana.com
Entra en "nuevas técnicas" , o llámale que te cuente
¡suerte!

A
an0N_567076399z
27/9/11 a las 18:43
En respuesta a yichen_8007665

Te recomiendo aumento de pechos sin prótesis
Hola 1milu,
Aquí en Alicante hay un cirujano, el Dr Pérez de la Romana, que está consiguiendo muy buenos resultados sólo con lipofilling (infiltración de grasa), míratelo porque es interesante y no deja cicatrices ni requiere cirugía
http://www.perezdelaromana.com
Entra en "nuevas técnicas" , o llámale que te cuente
¡suerte!

Grasa
Hola , me interesa mucho el tema del aumento de mama con grasa, te has hecho el lipofilling ? Sale bien ?

Y
yichen_8007665
28/9/11 a las 9:28
En respuesta a an0N_567076399z

Grasa
Hola , me interesa mucho el tema del aumento de mama con grasa, te has hecho el lipofilling ? Sale bien ?

Lipofilling
Claro que sale bien. Sólo necesitas tener algo de grasa en abdomen o muslos, depende ya de cada caso. Míratelo"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram