Foro / Salud

Quiero pero mis principios no me dejan

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 21:16
J
julija_8177528
15/9/06 a las :45

Hola!! He estado leyendo sus posts durante días, y he decidido que una cirugía de aumento de pecho sería la solución para deshacerme del complejo terrible que tengo por mis pechos. Pero mis principios no me lo permiten, o estoy mal informada, no sé. Soy vegana desde hace algunos años, y procuro por todos los medios no utilizar productos, medicamentos, etc, que hayan sido probados en animales. Entiendo que los implantes en sí sólo han sido probados en humanos, pero las técnicas quirúrjicas y la anestesia sí. No sé qué hacer, realmente detesto mi pecho plano, y hace unos días mi madre me dijo que si yo quería el otro año ella me regalaba la cirugía. Mi esposo está de acuerdo, pero yo realmente no sé qué hacer... estoy fatal...

Ver también

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 2:19

Hola!!!
primero perdona mi ignorancia,pero es la primera vez que escucho lo de cambiarse a vegana!!!!,bueno mira si realmente lo quieres porque no vas a hacerlo?,mira pon en una balanza lo que pesa mas para ti ,si tu satisfaccion personal,o tus principios???,yo la verdad no le veo nada de malo,pero es que tampoco se en que se basa lo de ser vegana,siento no poder ayudarte mas!!!,pero piensalo muy bien valora lo de tener un complejo de por vida,o vivir con el ,que tambien se puede eh!!!!suerte,y cuenta que decidiste....

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 2:21

Ah, se me olvidaba...
las cirugias de aumento estan probadas en animales???,no creo ,pero repito no se nada de lo de ser vegana,ahora si ....besos!!!!

A
an0N_939183599z
15/9/06 a las 7:48

Hola
Perdona,mi ignorancia,pero nunca he oido hablar de de que alguien es vengana,detodas formas te dire que si alguen que tu quiers muxo dependiera de una anestesia que salbara su vida que arias?,perdona,supongo que los temas religuiosos son dificiles de conprender,yo esque no soy estremista en nada,y si me permites yo no puedo darte otro consejo nadamas que adelante que te lo agas
que anadie dañas con ello.
BESO Y SUERTE

J
jiali_5730748
15/9/06 a las 19:30

...
yo creo que no deberia de hacerlo. si tus principios son estos ponerte un pecho significaria mandarlos al carajo para siempre, porque tu pecho operado lo tendras para siempre y todo lo por lo que has luchado no tendria ningun valor.
no se, creo que los veganos como tu podrian juzgarte y a lo mejor podrias sufrir por ello... piensalo bien!
un beso
siento no haberte ayudado para nada...

N
nenita_7302151
16/9/06 a las 16:21

Cirugia vs principios
Tú eres una persona, has de mirar por ti misma, si no lo haces tú, quién lo hará? Si crees que no operarte y seguir acomplejada durante toda tu vida es menos importante que los derechos de los animales... no puedo decir que lo comparta, lo siento pero somos personas, y estamos por encima de eso. Deja de sufrir, haz lo que te apetezca, y si eso implica cirugía estética adelante. Es mi consejo, por supuesto, y respeto tus principios.
Mucha suerte

A
adhara_5369567
17/9/06 a las :09

Deberías hacerlo
hola guapa,

mira, te doy mi punto de vista a ver si puede ayudar a decidirte.

Yo estoy en contra de las pieles, de cosméticos probados en animales u otra serie de cosas superficiales por las que un animal ha tenido que sufrir; sin embargo por mucho que me duela y me resulte cruel, creo que los experimentos son necesarios cuando se trata de salvar vidas, y es el caso de la anestesia y la cirugía.

Yo en tu lugar no me operaría si se hubieran experimentado en animales las prótesis o algo exclusivo del aumento de mamas, pero la anestesia se ha probado con el fin de sanar a la gente, es una razón de peso... y una vez probada para su fin la están usando también para la estética. Espero que se me entienda porque me expreso muy mal.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir y lo que sientes, mi madre es vegetariana por ética, y yo procuro no comer carne, huyo de cualquier prenda que contenga piel, mido muy bien lo que compro (cosméticos, productos de limpieza, etc) pero de verdad que no veo nada malo en un aumento de pecho.. de echo me lo hago en Noviembre si todo va bien.

Un besito y ánimo decidas lo que decidas.

J
julija_8177528
18/9/06 a las 21:16
En respuesta a fozia_10020882

Hola!!!
primero perdona mi ignorancia,pero es la primera vez que escucho lo de cambiarse a vegana!!!!,bueno mira si realmente lo quieres porque no vas a hacerlo?,mira pon en una balanza lo que pesa mas para ti ,si tu satisfaccion personal,o tus principios???,yo la verdad no le veo nada de malo,pero es que tampoco se en que se basa lo de ser vegana,siento no poder ayudarte mas!!!,pero piensalo muy bien valora lo de tener un complejo de por vida,o vivir con el ,que tambien se puede eh!!!!suerte,y cuenta que decidiste....

Todavía no decido nada...
Hola chicas!! Muchísimas gracias por sus respuestas. Todavía no he decidido nada, pero me aclara un poco el panorama leer lo que me han escrito. Para las chicas que no sabían, una persona vegana no tiene nada que ver con la religión a la que pertenezcás. Ser vegano significa que respetás la vida de los animales tanto como la humana. No usamos pieles ni comemos nada de origen animal. No utilizamos nada que haya sido probado en animales y dentro de lo posible nada que contenga algún derivado animal (huesos, cartílago, etc,.).
Lo que ha dicho esta chica de que debería considerar que ponerme los implantes implica deshacerme de mis principios, creo que puede ser...me has puesto a pensar. Ciertamente mis principios son muy importantes para mí.
Pero bueno, en fin, no he decidido nada aún. Les contaré! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir