Foro / Salud

Quiero operarme de los pechos pero no se donde

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:34
D
dorota_9586747
25/11/10 a las 17:14

hola xicas k tal?
mi nombre es tamara, soy de cadiz y tng 22 años.
me gustaría operarme de los pechos xk tng una 85 y stoy un poco amargado por ello, ya k mi ermana con solo 13 años tiene una 90 asi k...
bueno me han dixo alguna xicas k conozco k se han operado k en la clinica del novo en chiclana es muy buena y dicen k no es para k sale unos 4000 y pico de euros.
yo eske soy un poco cageta y nose si me pondria la anestesia local o general, y tb m familia metiendome miedo k haber si te pasa algo k si esto k si lo otro, y no kieren.
espero k ustds me ayudeis y buscar alguna clinica y darme su opinion, espero sus respuestas.
un besito

Ver también

H
helida_5501376
30/11/10 a las 23:30

Aumento de pecho
hola tamara, yo me opere con el dr. pastoriza. tiene consulta en el pto de stam y opera en jerez. yo estoy encantada con el trato recibido y con el resultado. su 1 consulta es gratuita, asi que animate. besos.

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 23:36

Hola wapi
hola mira yo me operé ayer con un cirujano que opera en cádiz tb, creo k en la clínica astarté... no se si la conoces.

se llama joaquin navarro, mira en www.secpre.com dale a tu provincia y t sale...

yo me exo un aumento y estoy muyy contentaaa y él es genial

K
kaja_5622703
20/3/17 a las 16:34
En respuesta a helida_5501376

Aumento de pecho
hola tamara, yo me opere con el dr. pastoriza. tiene consulta en el pto de stam y opera en jerez. yo estoy encantada con el trato recibido y con el resultado. su 1 consulta es gratuita, asi que animate. besos.

Hola tuki,soy nueva en el foro,soy de Cadiz y tambien fui a ver al doctor pastoriza me gusto mucho pero no me convencio la clinica,opera en hospital jerez sur y el hospital cobra 1650€,pero me dicen que el precio puede variar,aparte tengo que pagar las citas con el anestesiologo y las pruebastodo aparte no entra en el precio de clinica..entonces no hay un presupuesto cerrado,ya hace tiempo de esta charla aver si md puedes contestar si te paso lo mismo y como te ha ido con las potesis gracias bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir