Foro / Salud

Quiero hacerme una abdominoplástia y necesito que me aconsejéis..

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 13:31
J
jean_9865938
2/6/10 a las 17:41

Hola Chicas!!

Soy delgada pero con barriga y no consigo quitármela y he pensado hacerme una abdominoplástia para eliminar la grasa y quería saber si es doloroso y si deja cicatrices y también cuanto tiempo tiene que pasar para llevar una vida normal..


Muchas gracias!!

Ver también

E
eladia_8098500
2/6/10 a las 20:40

Abdominoplastia
hola amiga..hace 28 dias ke me realizaron la abdominoplastia..aun estoy un poco hinchada..pero ya puedo ver los resultados!! estoy super feliz ..me veo lindisima sin esa horrible lonja ke tenia despues de mis dos embarazos..la verdad si duele un pokito los primero dias..y es algo incomodo si es ke te dejan un dren para eliminar los likidos..pero a los 5 dias me los retiraron y cada dia me siento mejor..y pues si dejan una cicatriz muy larga pero muy delgada...ke se tapa con el calzon..y bueno para mi opinion..es mil veces mejor tener esa cicatriz ke la lonja ke tenia..yo estoy muy pero muy contenta..y si te lo recomiendo ampliamente...y pues a mi me hicieron una lipoescultura,abdominoplastia y braquioplastia(levantamiento de los musculos y colrte de piel flacida de los brazos). si tienes alguna otra preguntita yo con gusto te cuento mas sobre mi experiencia..suerte!!

J
jean_9865938
3/6/10 a las 11:59
En respuesta a eladia_8098500

Abdominoplastia
hola amiga..hace 28 dias ke me realizaron la abdominoplastia..aun estoy un poco hinchada..pero ya puedo ver los resultados!! estoy super feliz ..me veo lindisima sin esa horrible lonja ke tenia despues de mis dos embarazos..la verdad si duele un pokito los primero dias..y es algo incomodo si es ke te dejan un dren para eliminar los likidos..pero a los 5 dias me los retiraron y cada dia me siento mejor..y pues si dejan una cicatriz muy larga pero muy delgada...ke se tapa con el calzon..y bueno para mi opinion..es mil veces mejor tener esa cicatriz ke la lonja ke tenia..yo estoy muy pero muy contenta..y si te lo recomiendo ampliamente...y pues a mi me hicieron una lipoescultura,abdominoplastia y braquioplastia(levantamiento de los musculos y colrte de piel flacida de los brazos). si tienes alguna otra preguntita yo con gusto te cuento mas sobre mi experiencia..suerte!!

Muchas gracias por la información
También me gustaría saber el coste y si la cicatriz se nota mucho o es muy fina que apenas se nota..

A
aglae_5334911
3/6/10 a las 13:14

Hola
estás seguro que lo tuyo es una abdominoplastia o un lipo
la abdm. es para quitar piel y no necesariamente te la quitan, porque yo he tenido dos niños y me ha dicho el ciru que con la lipo y la faja se me queda perfecto,
depende del tipo de piel, si no tienes estrias, musculatura abdominal
espero haberte ayudado y consulta con un ciru
saludotes

Y
yuxin_7858824
3/6/10 a las 13:31
En respuesta a jean_9865938

Muchas gracias por la información
También me gustaría saber el coste y si la cicatriz se nota mucho o es muy fina que apenas se nota..

Coste
Mirate bien lo que necesitas. La cicatriz es fina pero se nota, y el precio depende del cirujano , y de si es una mini abdominoplastia o una abdominoplastia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest