Foro / Salud

Quiero dejar de fumar

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :12
E
eileen_5604396
25/4/11 a las 17:23

Quiero dejar de fumar algo efectivo???

Ver también

E
eluney_9450304
8/6/11 a las 12:28

Herramientas útiles para dejar de fumar
Lo más importante es que estés realmenteconvencida de que quieres dejarlo, algo indispensable para que la fuerza de voluntad no falle. Pero tranquila porque no estás sola, existen un gran número de herramientas para dejar de fumar. En el siguiente enlace puedes encontrar algunas de ellas. Ánimo!

http://noscuidamos.com/salud/articulo/herramientas-utiles-para-dejar-de-fumar

N
nareme_9180973
13/6/11 a las 8:38

Tu puedes
cigarros electrónicos y mucha voluntad, a pesar d eque te desconozco, estoy orgulloso de tí como persona ya que al menos tomas importancia y vienes a escribir ésto aquí

B
bita_9926390
30/6/11 a las 15:15

Animo yo llevo 10 dias
HOLA A TODOS llevo 10 dias sin fumar fumo desde los 16 y tengo 33 solo lo deje antes de tener a mi niña pero cuando ella cumplio un año quede tan gorda que volvi a fumar que tonta! La verdad es duro y uno se pregunta como urgando en su mente.. que es esto?? estas angustias y ganas de salir corriendo. veo las mejorias! ya hay momentos en el dia en los que no pienso en el cigarro, antes a pesar de cepillarme muchas veces, usar seda dental enjuague pues soy compulsiva limpiando mi boca, mi lengua se lastimaba mucho por que se ensuciaba horrible y me daba asco, ahora es rosada de nuevo y la mantengo limpia parezco tonta mirandome la lengua y encias en el espejo muchas veces al dia jajajaaj pero hay que darse animo de cualquier forma, gorda si estoy paro como 2 kilos, tengo cada vez menos mareos y ya canto mejor por que ya no podia cantar nada y era triste. Hoy se que dejar de fumar es obligarte a hacerlo!! es imaginarte que tienes un demonio dentro que te tienta todo el tiempo dile NO y NO y NO mil veces si es necesario. Una noche me puse tan mal que en el patio de mi casa grite como una loca groserias.. hijode#$%#"%/& no voy a fumar maldito vicio de !"##%$%&/ y !"#&/() y me senti mejor jijijiji asi que animo. Di al espejo que te amas, dile a tus pulmones y a tus celulas que las amas y que te perdonen por hacerles daño, asi se recuperan mas rapido. Yo soy donante de plaquetas a niños con cancer y las plaquetas son como una nata blanca cuando te las sacan las baten un poco pero luego las dejan quietas por que se estresan y ya no sirven. Asi que si las plaquetas se estresan me imagino que las celulas se tranquilizan y curan. Dios los bendiga a todos y animo que si yo que soy tan floja lo estoy logrando ustedes tambien.

I
ioana_9684186
5/7/11 a las :12

Remedio para dejar el vicio de fumar
HOLA CHICA ESPAÑOLA, YO TRABAJO CON MIS PACIENTES UN REMEDIO A BASE DE 2 PRODUCTOS NATURALES , EFECTOS SORPRENDENTES EN 2 SEMANAS, BASICAMENTE LE COJES REPULCION Y FASTIDIO AL CIGARRILLO , ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO triton2000@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir