Foro / Salud

Quiero bajar 35 kilos comiendo saludable

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 10:59
A
achipmunk_4e50e9z
4/7/08 a las 14:15

Hace tres semanas llegue a pesar lo maximo que he pesado en mi vida 109 kilos! He mirado las fotos de ese fin de semana y me veo cansada, hinchada, enferma. Ya no puedo mas con esto kilos de mas.

Tenia una super retencion de liquidos de unos 4 kilos mas o menos. Es que ultimamente he pesado entre 104 y 105. Asi que me asuste poque me sentia tan mal que no pude dormer. Mi respiracion estaba pesada, tenia terror que me fuera a dar un infarto o algo asi.

Ya estoy en 105 otra vez porque me puse a comer saludable y con muy poca sal.

Fui al doctor y me encontro bien de salud, la tension, el Corazon, etc. Gracias a Dios estoy sana. Pero yo no me siento bien todavia. Estoy siempre cansada y sin ganas de hacer nada.

Cuando estaba embarazada mi doctora me mando a hacer una dieta de frutas y vegetales por una semana porque estaba muy hinchada. Despues incorpore pescado y pollo pero sin sal. Yo me senti tan bien en esa epoca. Entonces decidi comenzar otra vez a comer asi.

Estoy haciendo la dieta de los puntos desde hace dos semanas, A pesar de que con esta dieta puedes comer de todo yo no voy a comer alimentos enlatados, ni refinados, con azucar, grasas raras, emburtidos y cosas quimicas.

Yo como frutas, vegetales, pescado, huevos, yogurt, leche de cabra ( me cae mal la de vaca) datiles, mani, cereales integrales, aceita de oliva y aceto balsamico.

La verdad es que no he sentido hambre para nada. Tengo en la oficina un plato con frutas, platanos, manzanas, aguacate. Hace dias que no cocino porque trato de comer crudo.

Pues ahi le ire contando como me va.





Ver también

E
elora_9605078
6/7/08 a las 3:27

Estoy en las mismas!!
Hola! Bueno yo estoy en las mismas...tratando de bajar de peso, estoy super depre de pesar tanto, hace un mes y medio di a luz y me esta siendo dificil bajar esos kilos del embarazo...estoy pesando 90 kilos y jamas en mi vida habia pesado eso...q me aconsejan cual es la mejor dieta? o q es lo q uds siguen para poder bajar tantos kilos y en cuanto tiempo lo bajaron?? ayudenme por fa!

A
achipmunk_4e50e9z
7/7/08 a las 21:04

Hola eloissabet
Yo mido 1.75. Me alegra tu logro de los 17 kilos. Pues yo me conformo este mes con bajar hasta los 99 kilos. Ahora estoy en 105 y mi cuerpo se queja! Los 99 los llevo mejor. Cada semana son menos kilos que bajar.
Besos

A
achipmunk_4e50e9z
7/7/08 a las 21:06

25 kilos perdidos
Que bueno que te estas cuidando porque estas bien jovencita. Seguro que llegas a tu peso meta y te mantienes porque estas comiendo saludable. Eso es lo mas importante.

A
achipmunk_4e50e9z
7/7/08 a las 21:09
En respuesta a elora_9605078

Estoy en las mismas!!
Hola! Bueno yo estoy en las mismas...tratando de bajar de peso, estoy super depre de pesar tanto, hace un mes y medio di a luz y me esta siendo dificil bajar esos kilos del embarazo...estoy pesando 90 kilos y jamas en mi vida habia pesado eso...q me aconsejan cual es la mejor dieta? o q es lo q uds siguen para poder bajar tantos kilos y en cuanto tiempo lo bajaron?? ayudenme por fa!

Yo estoy haciendo la dieta de los puntos
Mi cuñada bajo de peso y se ha mantenido muy bien y con poco esfuerzo. Asi que si ella pudo yo tambien.
Con la dieta de los puntos puedes comer de todo. Yo tengo mucha retencion de liquidos y estoy evitando la sal y alimentos enlatados. Mi menu es facil y muy natural. Frutas y vegetales mas que todo. Claro que como lo demas pero en pequeñas cantidades.

A
achipmunk_4e50e9z
7/7/08 a las 21:11

Gracias por tu oferta
Por ahora estoy con la dieta de los puntos pero si me estanco te escribo.

A
achipmunk_4e50e9z
15/7/08 a las 14:01

Y como les va?
Yo estoy estancada en 105 kilos. Paciencia.

T
triana_8095623
6/10/08 a las 23:00

Adelgazar comiendo!!..
Un saludo a todos y todas que estan en la búsqueda de adelgazar.. He mirado con preocupación y veo como todos hacemos mil y una dietas, logramos adelgazar unos kilos y al cabo de unos meses los recuperamos sin darnos cuenta y más aún en la mayoria de los casos hacemos grandes sacrificios dejando de comer lo que nos da placer. Les comento mi caso en particular: Tengo 37 años, y toda mi vida he sido gordita, soy soltera y no tengo hijos, a lo cual me he trazado metas de bajar de peso, he logrado bajar hasta 10 kilos y al cabo de unos meses los recupero y hasta mucho más.. Comencé a hacer análisis en que estaba fallando y documentarme con libros, internet, etc y llegué a la conclusión que PARA ADELGAZAR NO SE NECESITA HACER GRANDES SACRIFICIOS... SOLO COMIENDO MAS DE LO NORMAL PUEDES PERDER KILOS.. aunque suene contradictorio pues es así.. Ya tengo 7 meses en este plan de VIDA y he bajado 22 kilos. Solo debes cambiar los hábitos de comida para siempre, si los cambias por unos dias, el resultado será que cuando vuelvas hacer lo que hacias antes recuperaras los kilos perdidos.. Si antes comias 3 veces al dia, ahora deberas comer entre 5 a 6 veces al dia. El desayuno es la comida mas importante, deberás comerla inmediatamente en los 30 minutos posteriores de haberte despertado, el desayuno debe estar compuesto de Carbohidratos y proteinas, 2 raciones aprox de proteinas por 1 ración aprox de carbohidratos (lo que gustes) trata de comer y quedar un poco mas que satisfecho, a mitad de mañana te puedes comer una fruta (manzana, pera, naranja, melon, etc) el almuerzo debe ser compuesto de proteinas y vegetales o ensaladas (trata de comer sano, bajo en grasas, a la plancha, poca salsa inglesa o salsa de soya) y vegetales al vapor, o ensaladas verdes, ingeniatelas en preparar aderezos con yogurt.. en internet encontraras muchas recetas de ese tipo.. A eso de las 3 pm te puedes comer un yogurt, o un puñito de maní, (evita los carbohidratos, ellos solo deberas comerlos en el desayuno) tambien a las 3 pm pudieras comerte una fruta. Tu cena puede ser una ensalada, vegetales, una tortilla de huevos.. (no carbohidratos en la cena) La hora de cenar debe ser como mínimo 3 horas y media antes de ir a dormir, es decir, si usualmente vas a la cama a las 10 pm pues tu cena deberá ser antes de las 6:30 pm.. Adicional a esto deberás tomar agua para que se limpie tu organismo, así como practicar una actividad fisica por lo menos 3 veces a la semana (30 minutos).. Si tu aplicas este ritual de vida verás excelentes resultados. Yo tengo 7 meses que cambié de hábitos y no te imaginas la gran satisfacción que se siente al ver la cantidad de kilogramos que he perdido. Espero que este plan te ayude. Saludos,

S
sopio_5831103
26/12/08 a las 3:30

Hola me pasa lo mismo
hola yo estoy pasando por lo mismo mido 1.60 y creo q me monte en los 100 kilos todo me queda apretado me veo horrible en las fotos no quiero salir por ahi porque nada me queda bien, no quiero tomarme fotos, siempre estoy cansada, con sueño y para mas ahora sufro de la tension, necesito ayuda porque no se como concentrarte no tengo fuerza de volutand porque los nervios me dan por comer... y me siento mal muy mal.....

N
neus_8684718
11/9/11 a las 10:59

Nutricion y bienestar
HOLA TE PUEDO AYUDAR , YA QUE ESTA FORMA DE BAJAR PESO ES LA MEJOR SIN PASAR HAMBRE , DE UNA FORMA SALUDABLE Y NATURAL , TE ELIMINA LA ANSIEDAD , LAS GANAS DE COMER ENTRE HORAS TENEMOS CLIENTES QUE HAN CONTROLADO 40 KILOS CON ESTA NUTRICION SALUDABLE : TE PRESENTO LA MEJOR NUTRICION EN FORMA DE BATIDO , SABIAS QUE TENEMOS TRILLONES DE CELULAS EN NUESTRO ORGANISMO , PUES CADA CELULA NESECITA 114 NUTRIENTES , CON LOS DESAYUNOS CONVENCIONALES NO LES DAMOS NI LA MITAD DE NUTRIENTES NESESARIOS , TENDRIAMOS QUE COMER MUCHAS COSAS PARA OFREERSELO POR EJEMPLO : 1 MANGO , 1 PLATANO , 1 COLIFLOR , 1 ZANAHORIA , LECHUGA , TOMATE ..... ETC HASTA COMPLETAR LOS 114 NUTRIENTES Y TODO ESO PARA DESAYUNAR , NOSOTROS TE PRESENTAMOS TODO EN 1 BATIDO NUESTRO BATIDO TIENE MAS VITAMINAS QUE 1 MANGO , MAS QUE 1 PLATANO , MAS QUE 1 ZANAHORIA ......Y TODO DE UNA FORMA TAN SENCILLA COMO DESPERTAR Y PREPARARTE EL BATIDO EN 1 MINUTO VENTAJAS DE TOMAR HERBALIFE , DESCANSAS MEJOR YA QUE TE TOMAS EL BATIDO TAMBIEN PARA CENAR Y TU ORGANISMO POR LA NOCHE NO MAL GASTA TUS ENERGIAS EN HACER LA DIGESTION SI NO QUE TODAS LAS ENERGIAS LAS RESERVA PARA HACER LO QUE QUEREMOS , DESCANSAR ASI NOS LEVANTAREMOS MAS DESCANSADOS , SI TIENES PROBLEMAS DE MIGRAÑAS TE LOS MEJORARAS , IGUAL CON LA GASTRITIS , ESTRES , FATIGA , CANSANCIO , ESTREÑIMIENTO , ETC..... Y ADEMAS SI NESECITAS PERDER PESO , LO VAS A PERDER , PQ ESTA NUTRICION NO ES SOLO PARA PERDER PESO , SI NO QUE ES LA NUTRICION IDEAL PARA PODER LLEGAR A VIEJITO Y VIVIR UNOS AÑOS MAS SIN DOLENCIAS , NI ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES , NO ESPERES A LAS ENFERMEDADES SI NO CONVATELAS DESDE YA.


MAS INFO : nuriet@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook