Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos en 1 mes kien sapunta conmigo??

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 10:14
A
an0N_862563699z
8/6/05 a las 22:07

olaa estoy desesperada yaa!! y kiero ponerme adelgazar 10 kilos en un mes alguien sabe como??yo kiero saber porfabor kien se kiera apunta conmigo que lo aga!! y asi lo aremos juntaas todas para al cabo del mees poder alegrarnos y sentirnos mucho mejor nosotras mismas!!y poder ablar delo que emos perdido y seguir bien la dietaa!! dos son mas que unaa! y tres mas que dos asi siguee!!! y el apoyo lo es muchoo y una sola lo es difisil de llevar!!asi que kien keira k se anime aki estareee para al mes podernos contaar lo bien k nos sentimos al ver kitarnos esos KILOS!!que no acen decaer!!

Ver también

O
oihana_8181113
8/6/05 a las 22:23

Hola
mira yo creo q perder 10 kilos en un mes es algo exageradisimo, pq casi es imposible a no ser q sigas una dieta d estas q luego t hacen recuperar el doble.
Lo normal es perder d 3 a 4 kg por mes, asi q conformate con eso como hace la mayoria d gente, t cuento q yo llevo un mes mas o menos a dieta y no e seguido este mes la dieta al 100% y he bajado aun asi 3 kilos; lo q tiens q hacer es tomartelo con calma pq poco a poco llegan los resultados, yo a veces me desespero pero pienso q mas vale ir perdiendo poco a pco q no ir engordando...
asi q lo q deberias hacer es planearte una buena alimentacion diaria y ser constante, pensar en perder 10 kilos en un mes...vamos ya, yo eso no me lo creo a no se como t e dixo antes q hagas una dieta mala q al cabo d un tiempo t devuelva esos 10 kilos perdidos y otros 10 mas..
en fin ese es mi consejo
un besito

N
nacera_8061683
9/6/05 a las 8:49

Yo empiezo este lunes con otra xica la dieta de la sopa.
si te animas :
lpozo@caldic.es
ANIMOOOOOOOOOOO !!!!!!

Y
yujuan_5295984
9/6/05 a las 8:51

Estas loca?
si pierdes 10 kilos en un mes lo que vas a estar es enfermisima....

las cosas con calma salen mejor

besitos

A
an0N_862563699z
9/6/05 a las 12:56
En respuesta a nacera_8061683

Yo empiezo este lunes con otra xica la dieta de la sopa.
si te animas :
lpozo@caldic.es
ANIMOOOOOOOOOOO !!!!!!

La sopa
olaa la sopa esa es de verduras? y apio y cebolla y to eso?? si es la misma si sigues ese regimen puedes adelgasar mucho !! pero yo la estao asiendo y uuufff no aguanto no soi complica con la comiaa pero esa sopa es difisill de aguantar una semana entera con eyaa!! dime si es esa o aver como es y gracias por todooo un besico muack!!!

N
nacera_8061683
9/6/05 a las 13:07
En respuesta a an0N_862563699z

La sopa
olaa la sopa esa es de verduras? y apio y cebolla y to eso?? si es la misma si sigues ese regimen puedes adelgasar mucho !! pero yo la estao asiendo y uuufff no aguanto no soi complica con la comiaa pero esa sopa es difisill de aguantar una semana entera con eyaa!! dime si es esa o aver como es y gracias por todooo un besico muack!!!

Si ke es esa
PERO LO VAMOS A HACER SIN LA SOPA PORQUWE SOLO SIRVE PARA SACIAR Y A NOSOTRAS TAMPOCO NOS CONVENCE...JEJEJEJE
SI TE ANIMAS DIMELO !!!

N
nacera_8061683
9/6/05 a las 13:08
En respuesta a nacera_8061683

Si ke es esa
PERO LO VAMOS A HACER SIN LA SOPA PORQUWE SOLO SIRVE PARA SACIAR Y A NOSOTRAS TAMPOCO NOS CONVENCE...JEJEJEJE
SI TE ANIMAS DIMELO !!!

Otra cosilla...
YA KE EN EL FORO NO ME CONTESTA NADIE......
HAS PROBADO LOS PARCHES ADELGAZANTES ????

A
an0N_862563699z
9/6/05 a las 13:33
En respuesta a nacera_8061683

Si ke es esa
PERO LO VAMOS A HACER SIN LA SOPA PORQUWE SOLO SIRVE PARA SACIAR Y A NOSOTRAS TAMPOCO NOS CONVENCE...JEJEJEJE
SI TE ANIMAS DIMELO !!!

Parches!
mira mi mama trabaja en la fabrica delos parches y tengo muchoos y lo estao llevando pero no asia nada de regien asi k nada ase milagroo!! aora estoy en regimen y me controlo y mestoy poniendo los parchess!! pero namas llevo 3 dias y la verda k e noto un poco menos de volumen yo melos estare poniendo las dos semanas y aver el resulatado que da...

N
nacera_8061683
9/6/05 a las 15:04
En respuesta a an0N_862563699z

Parches!
mira mi mama trabaja en la fabrica delos parches y tengo muchoos y lo estao llevando pero no asia nada de regien asi k nada ase milagroo!! aora estoy en regimen y me controlo y mestoy poniendo los parchess!! pero namas llevo 3 dias y la verda k e noto un poco menos de volumen yo melos estare poniendo las dos semanas y aver el resulatado que da...

Ok, merci
pues ya me diras ke tal van, si funcionan, y cuales funcionan...
porque me estoi planteando comprarlos...pero dentro de lo posible quiero asegurarme que hagan algo !!!!!
espero me informes
saludooooos

A
an0N_862563699z
9/6/05 a las 23:18
En respuesta a nacera_8061683

Ok, merci
pues ya me diras ke tal van, si funcionan, y cuales funcionan...
porque me estoi planteando comprarlos...pero dentro de lo posible quiero asegurarme que hagan algo !!!!!
espero me informes
saludooooos

No te precupees!
te informare locaa! aki me tiene palo k aga faltaa! nos apoyaremos si ace faltaa cuenta conmigoo un besazo

N
nacera_8061683
10/6/05 a las 8:13
En respuesta a an0N_862563699z

No te precupees!
te informare locaa! aki me tiene palo k aga faltaa! nos apoyaremos si ace faltaa cuenta conmigoo un besazo

Merciiiii
aver esos resultadooooooooos !!!!!

A
an0N_855641199z
11/6/05 a las 13:54

Loca
estas loca o que??? si no la palmas,te vas a cojer una anemia irrecuperable.

A
an0N_862563699z
11/6/05 a las 14:27
En respuesta a an0N_855641199z

Loca
estas loca o que??? si no la palmas,te vas a cojer una anemia irrecuperable.

Opinion!!
naide sus pide la opinion de lo que penseeis! yo quiero adelgazar y si puediera ser 10 kilos lo ariaa! pero naide os pide buestra opinion!!! gracias por nada

A
an0N_862563699z
11/6/05 a las 14:29
En respuesta a nacera_8061683

Yo empiezo este lunes con otra xica la dieta de la sopa.
si te animas :
lpozo@caldic.es
ANIMOOOOOOOOOOO !!!!!!

Como tevaa??
holaa!! espero que te vaya todo bien y aya enpesao el regimeen! yo sigo con un poco de voluntaa y me controlo mucho mas que antes la verda! y poco a poco melo noto espero llegar como yo quieroo !! y espero k estes bien un saludooo! un besico cuidate chula

J
jiajia_6753471
11/6/05 a las 21:53

Yo quiero
SOY MEXICANA, Y TODA LA VIDA E PADECIDO DE SOBREPESO. Y AUNQUE E INTENTADO VARIOS METODOS, SOLO LOGRO BAJAR POCO, Y RECUPERO ESE PESO DE NUEVO, EN LA ACTUALIDAD PESO 130 KILOS Y ME ENCANTARIA LLEGAR A MI PESO IDEAL QUE DADA MI ESTATURA SERIA DE MAXIMO, 70 KG. Y NO, NO SE DEBE A NADA DE LA TIROIDES, ME HAN REALIZADO ESTUDIOS Y MI TIROIDES ESTA BIEN.
SI DESEAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, MI DIRECCION ES: holahola141186@hotmail.com ASI QUE CHICAS, ANIMENSE Y VAMOS A APOYARNOS. CON FUERZA DE VOLUNTAD LO PODEMOS LOGRAR.

ATTE. QUETZALLI

K
komal_5840727
12/6/05 a las 5:12

Quiero bajar 5 kilos en una semana
por favor quiero bajar 5 kilos en una semana ya que estoy un pokitito pasada de peso mido 1.60 y peso 62 estoy un poko pasada, pero viendome kon mi amigas que todas son flacas quiero estar como ellas por favor ayudenme

N
nacera_8061683
13/6/05 a las 10:14
En respuesta a an0N_862563699z

Como tevaa??
holaa!! espero que te vaya todo bien y aya enpesao el regimeen! yo sigo con un poco de voluntaa y me controlo mucho mas que antes la verda! y poco a poco melo noto espero llegar como yo quieroo !! y espero k estes bien un saludooo! un besico cuidate chula

Bien...
HOY EMPIEZO KON LA FRUTA..Y A VER KE TAL.
Y ATI CON LOS PARCHES KE TAL ?
ANIMOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest