Foro / Salud

¿quien me recomienda donde poder hacerme la ortodoncia con buenos especilistas y buenos precio

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 2:17
Y
yanin_8510995
30/11/09 a las :49

Hola,

Soy nueva en Madrid y necesito hacerme la ortodoncia porque mis dientes estan tan juntos que continuamente me la paso con las encias inflamadas. Tengo 29 años ya he dejado pasar varios años pero no lo he querido hacerlo antes porque me da miedo hacermela con alguien que me dañe la boca y de paso por los altos precios que me imposibilitaba pagarlos. Me recomendaron a Adeslas porque segun cobraban 800euros por los aparatos fijos, pero he leido malas cosas de ellos con respecto a implantes y atencion al publico. De paso actualmente me encuentro en el paro, pero no quiero seguir dejando pasar lso años y sufrir por al presion de mis dientes.

Saludos y gracias,

Jeny

Ver también

N
niurka_9098604
5/12/09 a las :22

Clinica asimedic
Yo te recomiendo CLINICA ASIMEDIC EN FUENLABRADA (MADRID)
En cambio las franquicias...no las recomiendo...
saludos

S
sajida_9003989
9/1/10 a las 2:24

No te recomiendo denticlass

No te puedo recomendar ninguna pero si te puedo aconsejar que no vayas por nada del mundo a Denticlass en la calle Lope de Rueda (Madrid), a mi hijo le han fastidiado la boca de por vida, estoy buscando abogado y todo a ver si por lo menos podemos reclamar parte de lo desembolsado...pero lo peor sin duda es la salud. Vaya mala pata dar con esta gentuza.

DENTICLASS INCOMPETENTES

N
niurka_9098604
28/9/11 a las 20:35

40% dto
Clinica en Fuenlabrada
Promocion 40% DESCUENTO
Presupuesto GRATUITO
91.607.73.80

N
nefi_9541868
5/10/11 a las 2:17

Clinica vital dent
Yo te recomiendo Vital dent a mi me va muy bien con la ortodoncia en estas clinicas que tambien son franquicias, ami la ortodoncia me sale por algo mas de 2000. Aunque nadie la recomiende yo te la recomiendo porque a mi me va muy bien (Como he leido en otros post que cuando hablan bien de Vital dent dicen que son los de la misma clinica digo que no tengo nada que ver con ellos)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir