Foro / Salud

Quereis saber como he perdido 8 kilos en dos meses sin pasar mucha hambre?

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 18:45
Y
yolandag
5/6/03 a las 15:06

hola chicas el dia 9 de junio hago dos meses que empeze la dieta y ya he perdido 8 kilos.
Voy a una clinica de madrid que solo vale 3.000 pesetas cuando vas y hay veces que en las dietas puedes comer hasta inflarte de lo que te ponga.
Me deja comer hasta inflarme carne o pescado, umm!! con lo que me gusta la carne y otras cosas mas, en algunos te deja comer dulces y en otros durante unos quince dias no puedes tomar leche, pero si yogures, etc,etc,etc
Un dia a la semana te dejan comer durante 50 minutos lo que te de la gana hasta inflarte y cuando vas a la consulta tienes hora y media para comer lo que quieras.

luego te hacen una dieta de mantenimiento, mi sobrina lo hizo hasta el final y paso de muy gordi a tener tipazo y no ha vuelto a engordar, a mi me quedan unos 4 o 5 kilos para quedarme buenisima de la muerte.
Saludos si alguna quereis informaros ya sabeis...

Ver también

N
noeli_9359701
6/6/03 a las 9:08

Por favoooooooooor
te agradeceria me lo enviaras
mi correo es
santiago.maestro.pa@allianz.es

gracias

F
feli_6989829
9/6/03 a las 10:10

Yo también he ido...
... El año pasado bajé 17 kgs. en 4 meses y medio. No hice el mantenimiento, sólo he engordado 7 (seguí comiendo igual que antes) hace 1 mes he vuelto a ir y ya he perdido 4 (de 79 a 75) A mí me ha ido fenomenal, Si he de ser sincera, realmente es una dieta rara, pero Sí logro mis objetivos de bajar con ella. Yo pienso que cuando baje los kilos, empezaré a comer "sano" (como todas sabemos: poca grasa, pocos hidratos de carbono "malos" proteínas, verduras y fruta. Pero yo de momento sigo en la Clínica).
Besitos,
Bea

Y
yolandag
10/6/03 a las 14:47

El telefono es...
el telefono es el 915475942, esta en la calle ventura rodriguez,7.
Alomejor cuando llames comunica, insiste porque tienen mucha gente y comunican mucho, tienes qye llamar para pedir dia y hora.
Te hacen una prueba la primera vez que vas, tienes que comer platanos durante un dia y no me acuerdo si algo mas y me parece qye te hacen analisis de orina pero no me acuerdo, pero vamos si te hacen alguna prueba para ver como estás, cuando llames que te lo digan.
Si quieres que te ponga algun ejemplo de alguna de las dietas que he hecho dejame tu email.

saludos y si necesitas perder peso yo te lo aconsejo.

Y
yolandag
10/6/03 a las 14:57

Hola
hola comentarte que yo normalmente he pesado entre 5 y 10 kilos de mas por regla general y he hecho muchos regimenes, he de serte sincera con el que realmente he podido adelgazar es con este, hace dos años llegue a perder 12 kilos y me quede estupenda y no lo paso muy mal porque cada 15 dias te van cambiando el menu y yo me apaño muy bien.
respecto a lo de que una vez a la semana te puedes dar un atracon depende, en mi estomago no cabe toda la comida del mundo, ese dia me inflo pero sin darme un atracon como dices, aprovecho para comer lo que mas me gusta, ademas¿en qeu regimen tienes la suerte de un dia a la semana poder comer lo que quieras de lo que mas te gusta?
yo no tengo ni he tenido ansiedad con este regimen, pienso q tu ansiedad se debia al hambre que tenias.
a mi no me han puesto un regimen de solo acelgas, manzanas y 100 gramos de pollo nunca, siempre te dan mas opciones tanto para el desayuno como para la comida y cena y nunca me han dicho que pese la comida, puedes comer la cantidad que quieras de lo q te pone el regimen.
yo no estoy tan en descuerdo xq mi medico ademas a la semana siguiente me pone los alimentos de los que me ha privado la quincena anterior y ya te digo mi sobrina adelgazo muchisimos kilos y pasó de estar muy muy gorda a tener un cuerpo de escandalo, hizo el mantenimiento y hace casi 3 años desde entonces y esta guapisima, no ha vuelto a engordar.
A mí me va muy bien, cuando adelgace todo lo que me sobra haré el mantenimiento y tendre cuidado con los excesos
besos

A
an0N_863233399z
10/6/03 a las 18:45
En respuesta a yolandag

El telefono es...
el telefono es el 915475942, esta en la calle ventura rodriguez,7.
Alomejor cuando llames comunica, insiste porque tienen mucha gente y comunican mucho, tienes qye llamar para pedir dia y hora.
Te hacen una prueba la primera vez que vas, tienes que comer platanos durante un dia y no me acuerdo si algo mas y me parece qye te hacen analisis de orina pero no me acuerdo, pero vamos si te hacen alguna prueba para ver como estás, cuando llames que te lo digan.
Si quieres que te ponga algun ejemplo de alguna de las dietas que he hecho dejame tu email.

saludos y si necesitas perder peso yo te lo aconsejo.

Hola yolanda
yo no vivo en Madrid y mo puedo ir a esa clinica primero porq esta mu lejos y segundo por las pelas q me supondria al vivir fuera de Madrid ,pero si fueras tan amable de pasarme las dietas y como hacerlo te lo agradeceria muxisimo o ponerla en el foro y asi lo veriamos todas sin mas un besito y gracias anticipadas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir