Foro / Salud

Que sintomas dan los hongos?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las :01
C
cruces_8181249
13/3/02 a las 17:45

Hola!Espero vuestra respuesta por favor,pues llevo meses con unos picores tremendos en los genitales pero no en la vagina sólo es externo,mi higiene es muy buena y no sé que puede ser.Fuí al ginecologo por primera vez y me hizo una citología para abreviar un examen rutinario y le comente sobre los picores y no le dio importancia y me dijo que me lavase con manzanilla y punto,pero no se me quita.
Espero vuestro consejo.
Un beso

Ver también

A
an0N_967418399z
14/3/02 a las 18:00

"hongos"
Cuando se tiene hongos suelen hacerte una citología para saber a que clase pertenecen y dar el tratamiento adecuado, como es que al hacertela a tí no ha dado como resultado que tienes hongos?
Por que no vuelves al ginecologo?
En ocasiones son muy pesados de quitar.
Evita las relaciones sexuales sin preservativos mientras te duren.

Te repito: vuelve al "gine".

Un saludo

A
aynhoa_9342596
14/3/02 a las 20:41

Sintomas de los hongos o micosis
LAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR HONGOS SE DENOMINAN
GENERICAMENTE MICOSIS,DAN SINTOMAS MUY VARIA- DOS,SEGÚN LA ZONA EN QUE SE TRATE,NO ES LO MISMO EN EL INTERIOR DE LA MUCOSA BUCAL O VAGINAL,QUE EN
LA VULVA,COMO ES TU CASO,LOS SÍNTOMAS SON ERITEMA O ENROJECIMIENTO,CALOR,PICOR Y QUE SUELE EMPEORAR
AL MOJARSE,POR ESO NO ES EXTRAÑO QUE CON LA MANZA
NILLA NO SE TE PASASE.LAS MICOSIS REQUIEREN PARA CURARSE AMBIENTE SECO,SECATE BIEN SECRECCIONES Y DATE BAÑOS DE SOL,USA POLVOS ANTIMICÓTICOS COMO EL DAKTARIN POLVOS,CAMBIA CON FRECUENCIA LA ROPA INTERIOR,CUIDADO Y LAVATE BIEN LAS MANOS,PUEDES "SEMBRAR" LOS HONGOS EN LA BOCA,OJOS...
SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO,HAZLO A TRAVÉS DEL
SIGUIENTE E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

L
liyan_7492707
22/8/10 a las :01

Lo mejor que conozco para los hongos
Hola, he visto que tienes algún problema de picores, probablemente lo que tienes es una cistitis o infección de orina. Cuando se tiene cistitis se suele tener picores vaginales, las secrecciones vaginales cambian radicalmente de color, normalmente se pone de color amarillento, y lo mejor de todo, ves las estrellas al orinar. Para solucionarlo sólo tienes que darte un baño de asiento con unas gotas de aceite del arbol del te, hazte con una palangana grande, la llenas hasta la mitad con agua templada y le echas unas gotas de aceite del arbol del te y luego como vulgarmente se dice pones "la almeja a remojo" 20 minutos. Los baños de asiento debes de hacerlo en una palangana , nunca en un bidet, porque el agua debe estar en contacto directo con la vagina todo el tiempo y en la mayoría de los bidets no se puede. Los 5 primeros minutos son decisivos, pica bastante, pero superado ese tiempo el picazón desciende hasta desaparecer. Yo soy muy dada a padecer cistitis y este es el remedio que mejor me ha funcionado. El aceite lo puedes comprar en centros de estetica y herboristerias, se utiliza por gotas y un frasco dura mucho. Además este aceite funciona maravillosamente en los herpes (aplicandolo en un trozo de algodón que mantendremos pegado a la piel con una tirita o similar), olvidaros de las cremas para herpes que lo único que consiguen es hidratarlos y que duren más tiempo, si usas este aceite el herpes se seca inmediatamente si te está saliendo o en muy pocos días si ya lo tienes. El aceite es bactericida , fungicida y regenerador, por lo cual limpia, desinfecta y hace que el estado de la piel mejore. Sus usos van desde el tratamiento del acné hasta la recuperación de las pieles sensibilizadas (lo he usado en personas que se estaban tratando con roacutan que deja la piel y las mucosas destrozadas y en sólo 24 horas bajó unos labios inflamados que se abrían contantemente a la mitad). Es una maravilla de producto yo se lo recomiendo a mis clientes y siempre repiten.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir