Foro / Salud

Que ropa despues de lipo??

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las :30
J
jahel_8749720
11/5/10 a las 21:08

una preguntita a las recien operadas, decis q estais hinchadas entonces como haceis con la ropa, os vale la vuestra o habeis tenido q compraros algo mas amplio??pq entre q te hinchas y la faja.....ami mi ropa me queda justita si me hincho y me pongo faja.....no entro, otra cosa que le decis a la gente q no sabe nada (trabajo, amigos) pq diran q estais mas delgadas?? yo no se q dire, ¿dieta y deporte? se lo creeran? un beso a todas y q os recupereis

Ver también

S
saily_5651860
12/5/10 a las 5:36

Hola ...
Yo si me hinche mucho y no me entraba mi ropa, aun con la faja... use unos pants de mi madre jajajaja .... y despues me fue a comprar algunos cmbios.... lo bueno que no tenia que salir enseguida....
pero uan amiga que se opero con el mismo cirujano y de los mismo no le paso eso, cada organismo es diferente.... podrias prepararte con algo aplio y comodo para el dia que salgas de la cirugia... ya iras viendo si necesitas otros cambiso o no......

trata de tomar te de arnica desde antes del dia de tu cirugia ....

que diras... jajajajaja... si no quieres decir de la cirugia de lipo di que te quitaron un uiste ovarico, u otra cosa si es que no te puedes mover bien los primeros dias.... si no te hinchas mucho... que estas reteniendo liquido jajajajaja.....

ya despues di que te pusiste a dieta, no pasa nada.... los primeros dias no se nota tanto, enmi caso fue en los primeros meses....ya sobre la marcha iras viendo que dices.... solo dile lo mismo a todos, no vayas a caer en tu propia mentira jejejeje


en lo personal te diria.... k ni te preocupes por los demas y si no quieres decir, simplemente no lo digas... y si te dicen algo... di que no sabes por que te ven diferente y listo, que tu te sientes igual....

besos !

J
jahel_8749720
12/5/10 a las 21:35

Gracias..guapas
gracias, los consejitos ayudan, pues a mi el ciru me dijo q me pondria en el informe de operacion q es un lipoma pero yo le voy a decir q me ponga eso un quiste de ovario o algo q no tenga q enseñar al medico de cabecera pq hace 3 años me quitaron un quistecito de grasa q tenia en un costado y cuando fui al medic de cab. me dijo q se lo enseñara....osea q figurate q me dice enseñame el la herida...no le voy a enseñar los moratones, veria q he mentido, en fin gracias y suerte q las q os opereis

R
raouia_7249422
13/5/10 a las 18:28

Ropa
a mi me dijo el cirujano que para el dia de la operacion llevara ropa comoda,como u n chandal o unas mallas y te aconsejo que sea de color oscuro porque sales drenando un poco por las heridas y en lo oscuro no se nota.tambien te aconsejo que te lleves una empapadera para cuando te montes en le coche no manches el asiento

A
ayane_9946286
15/5/10 a las :30

Yo me opero el 11 de junio....en malaga tb


En principio seria reduccion de pecho pero con protesis, ahora mismo lo tengo bastante caido... y le pregunte al cirujano por la lipo para las piernas y me lo quiere hacer todo junto.. es decir lipo en barriga, espalda, cartucheras, muslos... sera demasiado ¿? imagino que si el lo dice estara acostumbrado... pero menudo veranito jeje quien es tu medico ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir