Foro / Salud

Que es la banda elastica?? para que sirve??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 13:24
M
mayssa_8457087
21/12/06 a las 20:27

hola chicas es esto os cuento mi caso y kizas lo tenddria k usar ace 8 dias k stoy operada por el pezon perfil alto me a dicho el ciru k deje ya la medicacion y k intente yevar lo minimo los sujes es decir k vaya con las tetis al aire lo maximo posible para k se me acostumbren a las actividaddes domesticas me a dicho km ponga sujes deportivos y lo ago pero tengo miedo nuse si el no yevar nada me puede perjudicar??

Ver también

F
feli_6189517
22/12/06 a las 12:36

Haz caso a tu ciru!



Acabo de llegar de la consulta y a mi me ha mandado la banda elastica, pero cada una supongo que sera distinta y es tu ciru el que sabe. La banda sirve para que la protesis baje y cicatrice en su sitio
Un beso

A
an0N_866533399z
22/12/06 a las 13:21

Hola!!!
Yo llevo 9 dias operada y me ha mandado la banda elastica. Yo estoy usando sujetadores deportivos, pero un pecho parece que me esta bajando menos que el otro, asi que me ha mandado la banda elastica para poner los dos en su sitio.

Besos y felices fiestas!!!!

S
suqin_6409184
22/12/06 a las 13:24

Sïp!!!
Yo la tuve fija 15 días y ahora me la pongo para dormir porque no me molesta. Mi ciru dice que así me quedarán más bonitas. Ayuda a que bajen y a ir eliminando la redondez extrema en la parte de arriba del pecho.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram