Foro / Salud

Que efectos trae el fumar después de una rinoplastia?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:51
M
moloud_5290300
21/3/10 a las 7:18

Hola! Que tal! me gustaría que me dijesen que consecuencias tiene el fumar después de una rinoplastia.
Lo que pasa es que a la tercera semana no aguanté mas y fumé, asi estuve toda la semana siguiente hasta cumplir el mes de operado.

En estos momentos( 1mes con 8 dias) he dejado de fumar por que aun me veo hinchado y no sé si se deba al cigarrillo. Ustedes que creen? será por eso que he tardado en desinflamarme??

Porfa no me regañen jiji (he visto algunos posts en donde una persona dice q fuma y empiezan a regañarla jaja) en serio estoy tratando de dejarlo.

Muchas gracias por sus comentarios!

By Bye!!

Ver también

Z
zhu_9061246
21/3/10 a las 10:03

Hola
hola no se que consecuencias tiene pero yo hace 5 dias que me opere de rino y he fumado poco pero he fumado desde el segundo dia a lo mejor uno al dia no llega, y la verdad yo casi no estoy hinchada el fumar es chungo para la cicatrizacion pero no se mas.

C
cesc_9540620
22/3/10 a las 16:51
En respuesta a zhu_9061246

Hola
hola no se que consecuencias tiene pero yo hace 5 dias que me opere de rino y he fumado poco pero he fumado desde el segundo dia a lo mejor uno al dia no llega, y la verdad yo casi no estoy hinchada el fumar es chungo para la cicatrizacion pero no se mas.

Hola!!
En teoría en el postoperatorio tenía que dejar de fumar almenos 15 días antes operación (no lo hice hasta la noche antes) y un mes después de la intervención así que aproveche y deje de fumar, y yo era de los de paquete al día.
Cuando me operaron no me daba buena espina lo de fumar dige a ver si se va a infectar o yo que sé.
Os animo que aprovechéis la ocasión y lo dejéis.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir