Foro / Salud

¿puedo empezar a tomar la píldora antes de que me baje la regla?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 22:57
A
an0N_783781799z
25/1/10 a las 22:02

Hola!! Mi ginecólogo me recetó la píldora anticonceptiva para regularme la regla, sé que hay que empezar a tomarla el primer día de regla, pero el caso es que llevo más de un mes de retraso. ¿Sabéis si será igual de eficaz si empiezo a tomarlas ya? Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
saioa_5502590
23/8/17 a las 22:57
En respuesta a nelda_7974632

Consejo
Nose puede tomar la pildora mal porque hay k empezar el primer día del ciclo y así ya coincide cuando te tiene k bajarel siguiente mes! Como te has sentido después de abortar?

hola una pregunta es que me tome la primera pastilla antes de que me llegará tengo que seguir tomandomela hasta que se acabe la primera cajita o tengo que parar? 

A
an0N_960436699z
26/1/10 a las :22

Experiencia propia!
No es bueno empezar a tomarla sin la regla porque lo que provocas es una descompensación, cambias la rutina de tu cuerpo y al llegar a las pastillas de placebo lo descontrolas por completo provocandote la regla
Si la tomas cuando te venga la regla, procura que sea el primer día, si no durante al menos los primeros 7 días, utiliza además otro método anticonceptivo.

X
xianli_7865040
13/9/11 a las 16:29

?????
yo voy a empezar a tomar la pildora tb, pero hace 15 dias me provoq un aborto y se q me va a tardar mas en venir la regla por eso queria empezar antes, q me aconsejais no quiero volver a quedar embarazada tengo miedo incluso del preservativo,

H
hiart_5309445
18/9/11 a las 7:24

Espero que te sirva
hace un año yo estaba igual que tu y tambien me recetaron pastillas anticonnceptivas pero como no me bajaba la gine me receto una inyeccion que de 8 a 12 dias me bajo y pude empezar a reglar y a tomar las pastillas y veras como se te regulariza.

Deberias de hablarle o visitar a tu gine y decirle que aun no te baja para ver si te manda algo para producir tu menstruacion asi como a mi y empieces con tu tratamiento y si es necesario que la primer caja sea tomada el primer dia de tu periodo o menstruacio.

saludos...

N
nelda_7974632
15/10/11 a las 9:46
En respuesta a xianli_7865040

?????
yo voy a empezar a tomar la pildora tb, pero hace 15 dias me provoq un aborto y se q me va a tardar mas en venir la regla por eso queria empezar antes, q me aconsejais no quiero volver a quedar embarazada tengo miedo incluso del preservativo,

Consejo
Nose puede tomar la pildora mal porque hay k empezar el primer día del ciclo y así ya coincide cuando te tiene k bajarel siguiente mes! Como te has sentido después de abortar?

S
saioa_5502590
23/8/17 a las 22:57
Mejor respuesta
En respuesta a nelda_7974632

Consejo
Nose puede tomar la pildora mal porque hay k empezar el primer día del ciclo y así ya coincide cuando te tiene k bajarel siguiente mes! Como te has sentido después de abortar?

hola una pregunta es que me tome la primera pastilla antes de que me llegará tengo que seguir tomandomela hasta que se acabe la primera cajita o tengo que parar? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram