Foro / Salud

Pastillas xa q te baje la regla

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 1:02
K
kauzar_7847863
8/3/04 a las 19:49

hola, hace unas semanas que fui al gine porque me llevaba sin venir la regla desde noviembre, y me dio unas pastillas (progesterona creo), y me dio 10 y se supone que me tenia que bajar, pero ya se me acabaron hace dias las 10 y no me ha bajado todavia, alguien se ha tomado esto?sabeis cuanto tengo que esperar para que me baje?, gracias

Ver también

S
shishi_5731992
8/3/04 a las 19:54

Yo las tomé
Hola, mira las mismas tomé yo, pero 20 pastillas, me dijo la ginecologa que me bajaría a los 3 o 4, un mosqueo porque no me bajaba y sabía que no estaba embarazada, pero me vino luego creo al quinto día, tranquila, tiene que bajarte, no te impacientes. Ya nos cuentas ok? Besos

K
kauzar_7847863
9/3/04 a las 16:44
En respuesta a shishi_5731992

Yo las tomé
Hola, mira las mismas tomé yo, pero 20 pastillas, me dijo la ginecologa que me bajaría a los 3 o 4, un mosqueo porque no me bajaba y sabía que no estaba embarazada, pero me vino luego creo al quinto día, tranquila, tiene que bajarte, no te impacientes. Ya nos cuentas ok? Besos

Como es cuando te baja, normal?
hola, gracias por contestar, tengo una preguntita mas, cuando te bajo como te bajo?normal?, es que mi ginecologo me dijo que alomejor solo me bajaban una gotitas, y ayer manche como flujo marron pero no era sangre, y hoy nada, como cuando se te a acabado la regla que manchas algo..., y claro yo me tenia que tomar la pildora en cuanto me viniese, pero eso que me vino no parece la regla,aunque es flujo manchado y es raro contando que hace mas de tres meses que no tengo la regla, y como el ginecologo me dijo que puede que solo manchara unas gotitas... que hago? me la tomo ya?espero?a ver si alguien me puede contestar algo porque no se que hacer, me la tomo, no me la tomo?

S
shishi_5731992
9/3/04 a las 18:37
En respuesta a kauzar_7847863

Como es cuando te baja, normal?
hola, gracias por contestar, tengo una preguntita mas, cuando te bajo como te bajo?normal?, es que mi ginecologo me dijo que alomejor solo me bajaban una gotitas, y ayer manche como flujo marron pero no era sangre, y hoy nada, como cuando se te a acabado la regla que manchas algo..., y claro yo me tenia que tomar la pildora en cuanto me viniese, pero eso que me vino no parece la regla,aunque es flujo manchado y es raro contando que hace mas de tres meses que no tengo la regla, y como el ginecologo me dijo que puede que solo manchara unas gotitas... que hago? me la tomo ya?espero?a ver si alguien me puede contestar algo porque no se que hacer, me la tomo, no me la tomo?

Estoy segura que
lo que has manchado no es regla. Yo la tuve normal. Me ha pasado a mi eso de manchar marrón, este último ciclo, me ha venido la regla a los 67 días, (sin tomar tus pastillas eh) nada de nada. Entre media de los 67 días manché eso, dos días, con la alegría que creía yo que era la regla pero no. Me vino a los cuantos días mas. No se que decirte, se que hay gente que ni tomando tus pastillas para bajarla, ni la baja. (Raramente) Yo te cuento que a mi si me bajó, pero deberías contar esto al ginecólogo, que no te baja con las pastillas, pero no creo que sea bueno que empieces con la pildora puesto que eso no es regla. A ver si alguien te puede ayudar y sino vete a la ginecologa o llamala, es mi consejo. Pero no te preocupes. Besitos

S
shishi_5731992
12/3/04 a las 1:02

Hola analee
Soy la de la otra vez. Que tal estás? Te ha bajado ya la dichosa regla? Has hablado con el ginecólogo? Que preguntona soy joé.
Ya me contarás que me tienes en vilo. Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir