Foro / Salud

Protesis redondas o anatomicas ????? ayuda!

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 19:10
P
priya_8279503
1/11/08 a las 20:16

cuales quedan mejor en una chica muy delgadita q parte de poco pecho ?

Ver también

L
lucita_9170967
1/11/08 a las 20:22

Hola
Hola Carlota
Yo aun no estoy operada pero te comento lo que me dijo mi ciru
Yo era fiel defensora de las anatomicas, pero al hablar con el (y cada maestrillo tiene su librillo) me dijo que me las pondria submuscular y redondas. Cuando le pregunte por las anatómicas me dijo <<Ay que daño hace tanto internet....>> y me explico que las redondas con el tiempo acaban cayendo porque estan bajo la presion del musculo. Las anatómicas tienen el inconveniente de que dan menos talla y corres el riesgo de que se te muevan. Suelen usarse mas por encima del musculo en personas que se les ha caido el pecho.
Eso es lo que yo puedo aportarte.... Pero reitero no digo que sean mejores ni peores.

N
naiade_6052220
1/11/08 a las 20:37

Hola!! llevo anatomicas
Llevo anatomicas submuscular, lo q pasa q no soy delgada, tengo pectoral amplio y creo q si me hubiesen puesto redondas me hubieran quedado muy artificiales. Es más mis protesis son d perfil alto, ya esto las hace mas parecidas a las redondas.
Eso d que roten lo veo un poco raro y menos siendo submuscular, yo me las toco y digo: como se podria rotar la protesis si están tan bien sujetas, colocadas y la piel las sujeta bastante bien? pienso d q eso de q roten tiene q ser q te las hayan puesto mal, una mala cirugia. Si quieres ver mi album , pidemelo. Besitos

S
sarra_5330291
1/11/08 a las 20:53


yo tmb me liaba muchisimo pensando en todo..
y al principio pensaba que para mi al ser muy delgada y bastante plana lo ideal seria anatomicas..
pero varios cirus me dijeron que no y me esplicaron sus razones. al final decidi por 1 y seguire su consejo:redondas!
Creo que lo mejor es que lo decida el!
Para eso es el profesional en esto..no?!
ciao!

L
lucita_9170967
1/11/08 a las 20:56
En respuesta a naiade_6052220

Hola!! llevo anatomicas
Llevo anatomicas submuscular, lo q pasa q no soy delgada, tengo pectoral amplio y creo q si me hubiesen puesto redondas me hubieran quedado muy artificiales. Es más mis protesis son d perfil alto, ya esto las hace mas parecidas a las redondas.
Eso d que roten lo veo un poco raro y menos siendo submuscular, yo me las toco y digo: como se podria rotar la protesis si están tan bien sujetas, colocadas y la piel las sujeta bastante bien? pienso d q eso de q roten tiene q ser q te las hayan puesto mal, una mala cirugia. Si quieres ver mi album , pidemelo. Besitos

A ver yaia
1 no he dicho q las anatomicas sean mejores ni peores que las redondas, solo te hablo de lo que me dijo el cirujano... no quiero q creas que pongo a ese tipo de mala
2 moverse claro que se pueden mover!!! es mas si lees otras conversaciones del foro veras como hay chicas a las que se la han movido.. ten en cuenta que se hace un bosillo en el musculo y ahi meten el implante, pero no a presion... es el cuerpo el que crea una capsula q lo rodea (q cuando se hace mu gorda viene el problema) si no se movieran nada nada las chicas operadas parecerian barbies!! jajaja

Un besito

O
oneka_6300442
1/11/08 a las 22:20

Hola carlota,
Yo estoy operada hace 10 dias. Basicamente las anatomicas quedan mas naturales y tienen mas caida y las redondas como su palabra indica pues quedan redonditas. De anatomicas hay muchisimas formas para elegir, pq el ciru me enseñó el catálogo y dependiendo de tu complexion y deseo de q te queden o no mas llenitas por arriba te elige unas o otras. Sencillamente el cirujano es el q elige segun tu complexion pero creo q un buen cirujano siempre se decanta mas por las anatómicas por el efecto mas natural. A mi me dijo q podia ponerme 50% redondas o 50% anatómicas todo y q el me aconsejaba las anatómicas. Hay chicas q les gusta mas el efecto rendondo y quizas un pelin mas artificial, pero va a gustos.
Yo las llevo si quieres la contra me la pides.

N
naiade_6052220
2/11/08 a las 9:10
En respuesta a lucita_9170967

A ver yaia
1 no he dicho q las anatomicas sean mejores ni peores que las redondas, solo te hablo de lo que me dijo el cirujano... no quiero q creas que pongo a ese tipo de mala
2 moverse claro que se pueden mover!!! es mas si lees otras conversaciones del foro veras como hay chicas a las que se la han movido.. ten en cuenta que se hace un bosillo en el musculo y ahi meten el implante, pero no a presion... es el cuerpo el que crea una capsula q lo rodea (q cuando se hace mu gorda viene el problema) si no se movieran nada nada las chicas operadas parecerian barbies!! jajaja

Un besito

Pues sera............
Ahh pues entonces soy una barbie, porq soy rubia y las tengo como 2 balones!!! y encima me visten como una barbie, jajajajaja... SON BROMAS!! JEJE Creo q es muy dificil q se roten, mi monitora d spining las tiene anatomicas hace 20 años y no se le han rodado. Sigo pensando q puede ser d una mala colocación si se te rotan. Te digo q las llebo anatomicas y no he tenido problema, sólo q por bruta he cogido peso en el curro y me ha hecho daño sin querer, pero ya estoy mejor.
Hay redondas q quedan naturales también.
Pero es el ciru el q decide, pues es el profecional.
Besitos

A
aurita_6482663
2/11/08 a las 13:11

Yo estoy delgada y me van a poner redondas
CUANDO FUÍ A CONSULTA TENÍA CLARO QUE ME GUSTABAN LAS ANATÓMICAS POR LA NATURALIDAD (NO QUERÍA DOS BOLAS) Y EL CIRU ME DIJO QUE EN MI CASO REDONDAS, SUBMUSCULARES Y DE PERFIL ALTO, LE PREGUNTE LA RAZÓN Y ME DIJO:
-SUBMUSCULAR PORQUE NO TENGO CASI NADA Y SI FUERA POR ENCIMA DEL MÚSCULO SE NOTARÍA LA PRÓTESIS.
-REDONDAS PORQUE AL NO TENER NADA ME QUEDARÍAN VACÍAS DE ARRIBA CON LAS ANATÓMICAS.
- Y PERFIL ALTO PORQUE LA CANTIDAD QUE QUIERO CON LA ANCHURA QUE TENGO ES LA UNICA MANERA.
LE DIJE QUE ME DABA MIEDO QUE ME QUEDARÁN COMO DOS BOLAS Y ME DIJO QUE DE ESO NADA QUE BAJAN Y QUEDAN MUY NATURALES QUE ESTAMOS EQUIVOCADAS CON LO DE LA NATURALIDAD Y LA VERDAD ES QUE LUEGO EN CASA LO PENSÉ Y TIENE RAZÓN YA QUE CUANDO ESTABA DANDO EL PECHO A MIS HIJOS LA FORMA ERA REDONDA Y NO SE ME VEÍAN COMO DOS PELOTAS.
NO SÉ A TI PERO A MI ME CONVENCIO.
PERDONA POR EL ROLLO, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

E
eleni_7296297
2/11/08 a las 13:28

A ver si te sirve de ayuda
Te cuento lo que me ha dicho mi cirujano:
Las prótesis anatómicas se ponen en el caso de no existir practicamente pecho; mujeres planas y cuyo pecho carece de forma: o sea, tienen pezón y poco más.
Las prótesis redondas se ponen a mujeres con el pecho formado pero pequeño o vacío en la parte de arriba; les da profundidad y les llena el escote donde más falta, o sea, por arriba. Puedes elegir el perfil: alto o bajo.
Yo mido 1,75 m y peso 52 kg, tengo una 75 B en sujetadores sin relleno, pero tengo el (poquísimo) pecho formado así que me recomiendan redondas de perfil alto; la cantidad la decides tu, normalmente entre 275 y 325 cc.
Pide que te enseñen algún albun de fotos. Yo he visto alguno con mis mismas características y me quedo con las redondas.
Suerte!

E
elene_8149717
2/11/08 a las 19:41
En respuesta a oneka_6300442

Hola carlota,
Yo estoy operada hace 10 dias. Basicamente las anatomicas quedan mas naturales y tienen mas caida y las redondas como su palabra indica pues quedan redonditas. De anatomicas hay muchisimas formas para elegir, pq el ciru me enseñó el catálogo y dependiendo de tu complexion y deseo de q te queden o no mas llenitas por arriba te elige unas o otras. Sencillamente el cirujano es el q elige segun tu complexion pero creo q un buen cirujano siempre se decanta mas por las anatómicas por el efecto mas natural. A mi me dijo q podia ponerme 50% redondas o 50% anatómicas todo y q el me aconsejaba las anatómicas. Hay chicas q les gusta mas el efecto rendondo y quizas un pelin mas artificial, pero va a gustos.
Yo las llevo si quieres la contra me la pides.

Pliss contra!!
no se si he entendido bien y las llevas redondas..yo me opero el 13 de nov 325 de gel cohesivo redondas y submuscular....
pliss necesito ayuda porque me parece mucho pa mi.peso 50kilos y mido 1,64
gracias

L
lucita_9170967
5/11/08 a las 22:51

Interesante informacion
carlota encontre esto en una web especializada en el aumento de mamas
espero que te sirva

Prótesis redondas.- Este tipo de prótesis suele utilizarse mucho, ya que proporciona un resultado final muy natural. La característica principal que tienen estas prótesis es que al estar rellenas de gel, cuando la paciente se coloca de pie, el gel migra hacia la parte inferior, por el peso, y adquiere una forma muy natural.

Prótesis anatómicas.- Estas prótesis, al estar rellenas de gel cohesivo rígido, no varían su forma al cambiar de posición.

Las primeras prótesis que se crearon para el pecho eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición. Es decir, siempre mantenían la forma semiesférica, provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Por ésto, se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima en las que la parte superior es más estrecha y la inferior más ancha y llena, para que de esta manera, aunque no modificasen su forma según la posición, sí se mantuvieran de forma anatómica a las mamas.
Debido a la rigidez de estas prótesis, tenían que ser introducidas por una incisión en el surco submamario. Las prótesis actuales se han modificado para permitir que cambien su forma y se hinche el polo inferior del implante cuando la paciente está de pie, por lo que ya no es necesaria la colocación de prótesis anatómicas que además tienen el inconveniente de poderse girar y alterar la forma inicial.

A
akitten_d2cb40z
6/11/08 a las 1:01
En respuesta a naiade_6052220

Pues sera............
Ahh pues entonces soy una barbie, porq soy rubia y las tengo como 2 balones!!! y encima me visten como una barbie, jajajajaja... SON BROMAS!! JEJE Creo q es muy dificil q se roten, mi monitora d spining las tiene anatomicas hace 20 años y no se le han rodado. Sigo pensando q puede ser d una mala colocación si se te rotan. Te digo q las llebo anatomicas y no he tenido problema, sólo q por bruta he cogido peso en el curro y me ha hecho daño sin querer, pero ya estoy mejor.
Hay redondas q quedan naturales también.
Pero es el ciru el q decide, pues es el profecional.
Besitos

Hace 20 años...
yai2682 hace 20 años NO existian prótesis anatómicas

N
naiade_6052220
6/11/08 a las 1:59
En respuesta a akitten_d2cb40z

Hace 20 años...
yai2682 hace 20 años NO existian prótesis anatómicas

No lo sé
Pues no lo sé. Yo le pregunté en su momento antes d decidir en operarme, le hice un interrogatorio y ella me dijo q eran anatomicas submuscular. Es mas se lo noto cuando hacemos body pum como el musculo del pectoral contrae las protesis y estas tienen forma d anatomica perfil alto como las mias, y me las enseñó cuando le dije q me iba a operar. Ella tiene 50 años ya pero está como una chiquilla de 15.
Mira si me mintió yo lo siento por la mala información. Y cuando la vuelva a ver le digo q me explique mejor, porq también me comentó q una se le encapsuló hace poco y le la tuvieron q cambiar, a lo mejor aprobechó para cambiar de redondas a anatomicas, pero no lo sé porq solo me dijo q le cambiaron una sola, la q estaba encapsulada.
Ya volveré a informar cuando me entere mejor.....
Aunq también me gustaria saber desde q año se están utilizando las protesis anatomicas, pues porq ahora me quedo con esa duda.
BESITOS

C
cira_8558847
6/11/08 a las 17:50

Aclaración
Chicas habia un comentario q decia q para las chicas de poco pecho mejor anatomicas y otras deciis lo contrario, aclarare (segun loq me explico mi ciru) sobre este tema. A mi al evrme el otro día me porpuso meterme anatomicas porq la piel q va desde el pezón al principio del pecho (por debajo) era muy pokita y al meter una protesis redonda deben de cojer parte de piel del abdomen y esta debe ser muy flexible, porq si no es ais el pezon no kedaría en medio del pecho, kedaria mirando hacia abajo, ya q toda la protesis se iria hacia arriba. Por esto para las de muy pokito pecho (o mejo dicho poca piel o poca flexibilidad en la piel q va del pezon al principio del pecho) es mejor anatomicas. Pero claro, las anatomicas tienen menos cc por la anchura q tienen. Las redondas tienen sus cc distribuidos por toda la protesis por igual pero las anatomicas solo en la parte inferior. Por lo q llevan menos cc ya q la parte de arriba es mas plana, es mas parecida a un pecho normal. Yo mirandome, ya eos depende del pechod e cada una, tngo lo poko q tngo abajo, digamos q ni el mejor sujetador del mundo me ha conseguido hacer escote xq no tngo el pecho sistribuido por la parte superior, por loq me he decantado por las redondas ya q creo q me kedaran naturales xq no tngo escote ninguno y aunq estas rellenen mas por arriba no creo q me hagan efecto "bola". Ademas cn las redondas me entran mas de 300 cc y cn la otra solo 200 y poco.. q creo q no me llegaria ni a una 85...asi q es por eso, si eres muy delgada las redonda spueden llamar mucho la aytencion pero todo depende de los cc q te pongas, si tu anchura es grande las anatomicas pueden kedarte bien xo pa ponerte como yo max 200 cc no te pongas nada.. (dependiendo claro esta de lo q partas)
Un besito

J
janira_5830201
7/9/10 a las 3:33
En respuesta a oneka_6300442

Hola carlota,
Yo estoy operada hace 10 dias. Basicamente las anatomicas quedan mas naturales y tienen mas caida y las redondas como su palabra indica pues quedan redonditas. De anatomicas hay muchisimas formas para elegir, pq el ciru me enseñó el catálogo y dependiendo de tu complexion y deseo de q te queden o no mas llenitas por arriba te elige unas o otras. Sencillamente el cirujano es el q elige segun tu complexion pero creo q un buen cirujano siempre se decanta mas por las anatómicas por el efecto mas natural. A mi me dijo q podia ponerme 50% redondas o 50% anatómicas todo y q el me aconsejaba las anatómicas. Hay chicas q les gusta mas el efecto rendondo y quizas un pelin mas artificial, pero va a gustos.
Yo las llevo si quieres la contra me la pides.

Tu contra
Hola!!,
Yo me opero luego y quisiera tu contra para ver como te quedaron las anatomicas, gracias!!

A
ammara_6933454
9/11/14 a las 22:11
En respuesta a oneka_6300442

Hola carlota,
Yo estoy operada hace 10 dias. Basicamente las anatomicas quedan mas naturales y tienen mas caida y las redondas como su palabra indica pues quedan redonditas. De anatomicas hay muchisimas formas para elegir, pq el ciru me enseñó el catálogo y dependiendo de tu complexion y deseo de q te queden o no mas llenitas por arriba te elige unas o otras. Sencillamente el cirujano es el q elige segun tu complexion pero creo q un buen cirujano siempre se decanta mas por las anatómicas por el efecto mas natural. A mi me dijo q podia ponerme 50% redondas o 50% anatómicas todo y q el me aconsejaba las anatómicas. Hay chicas q les gusta mas el efecto rendondo y quizas un pelin mas artificial, pero va a gustos.
Yo las llevo si quieres la contra me la pides.

Contraseña
Me podrías dar tu contra porfaa??? Me opero a principios de año

G
george_9774266
4/1/17 a las 13:21
En respuesta a naiade_6052220

Hola!! llevo anatomicas
Llevo anatomicas submuscular, lo q pasa q no soy delgada, tengo pectoral amplio y creo q si me hubiesen puesto redondas me hubieran quedado muy artificiales. Es más mis protesis son d perfil alto, ya esto las hace mas parecidas a las redondas.
Eso d que roten lo veo un poco raro y menos siendo submuscular, yo me las toco y digo: como se podria rotar la protesis si están tan bien sujetas, colocadas y la piel las sujeta bastante bien? pienso d q eso de q roten tiene q ser q te las hayan puesto mal, una mala cirugia. Si quieres ver mi album , pidemelo. Besitos

Yai2682 yo me voi a poner anatomicas xq me las a recomendado mi cirujana y porq ahora son las q mas m gustan,me pasarias tu contra para ver tu album? 
tambien tengo q decir q no todos los cirujanos saben poner anatomicas x eso optan x las redondas y t dicen milongas sobre las anatomicas aparte de que las anatomicas son mas caras y ganan menos. yo antes estaba super decidida en ponerme redondas x todos los mitos q ai sobre q t rellenan x arriba y tal pero despues d ablar cn mi cirujana y ver muchisimas fotos m kedo cn las anatomicas xq tmbn rellenan! pero sin hacer efecto bola. bueno espero q os sirva mi opinion para las futuras operadas, yo m opero el 1 de febrero y ya tngo muchisimas ganas! besitos y suerte

R
randi_9734372
4/1/17 a las 17:24
En respuesta a oneka_6300442

Hola carlota,
Yo estoy operada hace 10 dias. Basicamente las anatomicas quedan mas naturales y tienen mas caida y las redondas como su palabra indica pues quedan redonditas. De anatomicas hay muchisimas formas para elegir, pq el ciru me enseñó el catálogo y dependiendo de tu complexion y deseo de q te queden o no mas llenitas por arriba te elige unas o otras. Sencillamente el cirujano es el q elige segun tu complexion pero creo q un buen cirujano siempre se decanta mas por las anatómicas por el efecto mas natural. A mi me dijo q podia ponerme 50% redondas o 50% anatómicas todo y q el me aconsejaba las anatómicas. Hay chicas q les gusta mas el efecto rendondo y quizas un pelin mas artificial, pero va a gustos.
Yo las llevo si quieres la contra me la pides.

Hola! Acabo de leer tu comentario. Queria saber como te han resultado las anatomicas. Yo estoy operada hace 15 años con redondas pero quiero cambiarlas a anatomicas para q se vean mas naturales. Como te resultaron? Gracias!!

R
randi_9734372
4/1/17 a las 17:34
En respuesta a aurita_6482663

Yo estoy delgada y me van a poner redondas
CUANDO FUÍ A CONSULTA TENÍA CLARO QUE ME GUSTABAN LAS ANATÓMICAS POR LA NATURALIDAD (NO QUERÍA DOS BOLAS) Y EL CIRU ME DIJO QUE EN MI CASO REDONDAS, SUBMUSCULARES Y DE PERFIL ALTO, LE PREGUNTE LA RAZÓN Y ME DIJO:
-SUBMUSCULAR PORQUE NO TENGO CASI NADA Y SI FUERA POR ENCIMA DEL MÚSCULO SE NOTARÍA LA PRÓTESIS.
-REDONDAS PORQUE AL NO TENER NADA ME QUEDARÍAN VACÍAS DE ARRIBA CON LAS ANATÓMICAS.
- Y PERFIL ALTO PORQUE LA CANTIDAD QUE QUIERO CON LA ANCHURA QUE TENGO ES LA UNICA MANERA.
LE DIJE QUE ME DABA MIEDO QUE ME QUEDARÁN COMO DOS BOLAS Y ME DIJO QUE DE ESO NADA QUE BAJAN Y QUEDAN MUY NATURALES QUE ESTAMOS EQUIVOCADAS CON LO DE LA NATURALIDAD Y LA VERDAD ES QUE LUEGO EN CASA LO PENSÉ Y TIENE RAZÓN YA QUE CUANDO ESTABA DANDO EL PECHO A MIS HIJOS LA FORMA ERA REDONDA Y NO SE ME VEÍAN COMO DOS PELOTAS.
NO SÉ A TI PERO A MI ME CONVENCIO.
PERDONA POR EL ROLLO, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

Hola no se como te habran quedado pero mi cirujano me decia lo mismo y a mi  me quedaron redondas. Nada naturales. Las redondas no bajan quedan redondas o por lo menos es mi experiencia.

Q
queen_5404817
28/3/17 a las 21:33
En respuesta a aurita_6482663

Yo estoy delgada y me van a poner redondas
CUANDO FUÍ A CONSULTA TENÍA CLARO QUE ME GUSTABAN LAS ANATÓMICAS POR LA NATURALIDAD (NO QUERÍA DOS BOLAS) Y EL CIRU ME DIJO QUE EN MI CASO REDONDAS, SUBMUSCULARES Y DE PERFIL ALTO, LE PREGUNTE LA RAZÓN Y ME DIJO:
-SUBMUSCULAR PORQUE NO TENGO CASI NADA Y SI FUERA POR ENCIMA DEL MÚSCULO SE NOTARÍA LA PRÓTESIS.
-REDONDAS PORQUE AL NO TENER NADA ME QUEDARÍAN VACÍAS DE ARRIBA CON LAS ANATÓMICAS.
- Y PERFIL ALTO PORQUE LA CANTIDAD QUE QUIERO CON LA ANCHURA QUE TENGO ES LA UNICA MANERA.
LE DIJE QUE ME DABA MIEDO QUE ME QUEDARÁN COMO DOS BOLAS Y ME DIJO QUE DE ESO NADA QUE BAJAN Y QUEDAN MUY NATURALES QUE ESTAMOS EQUIVOCADAS CON LO DE LA NATURALIDAD Y LA VERDAD ES QUE LUEGO EN CASA LO PENSÉ Y TIENE RAZÓN YA QUE CUANDO ESTABA DANDO EL PECHO A MIS HIJOS LA FORMA ERA REDONDA Y NO SE ME VEÍAN COMO DOS PELOTAS.
NO SÉ A TI PERO A MI ME CONVENCIO.
PERDONA POR EL ROLLO, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

Hola guapa, como te quedaron al final con prótesis redondas? Se veía efecto bola o al ser bajo el músculo se ve natural? Yo me opero a finales de junio y todavía estoy decidiendo que tipo d prótesis me voy a poner, tengo poquísimo pecho y estoy hecha un lío porq cada cirujano y casa persona dice una cosa! Tienes fotos de como te quedaron?

A
an0N_938523299z
20/4/17 a las 13:32
En respuesta a randi_9734372

Hola no se como te habran quedado pero mi cirujano me decia lo mismo y a mi  me quedaron redondas. Nada naturales. Las redondas no bajan quedan redondas o por lo menos es mi experiencia.

Hola chicas, yo llevo anatómicas, me opere con Dr.Carlos Gullon, es un crack, para mi gusto muy naturales.

C
celma_9451650
29/6/17 a las :48
En respuesta a naiade_6052220

Hola!! llevo anatomicas
Llevo anatomicas submuscular, lo q pasa q no soy delgada, tengo pectoral amplio y creo q si me hubiesen puesto redondas me hubieran quedado muy artificiales. Es más mis protesis son d perfil alto, ya esto las hace mas parecidas a las redondas.
Eso d que roten lo veo un poco raro y menos siendo submuscular, yo me las toco y digo: como se podria rotar la protesis si están tan bien sujetas, colocadas y la piel las sujeta bastante bien? pienso d q eso de q roten tiene q ser q te las hayan puesto mal, una mala cirugia. Si quieres ver mi album , pidemelo. Besitos

Hola buenas me llamo sofia me opero en 2 semanas y al final despues de 5 cirujanos diferente me decidi y me ponene anatomicas con. Doctor jorge aso . me podrias aconsejar un poco de como quedan las notas muy ciadas. Las ves con un escote bonito en vikinu eswue estoy super super indecisa 

M
mami_5798527
13/8/17 a las 9:52
En respuesta a naiade_6052220

Hola!! llevo anatomicas
Llevo anatomicas submuscular, lo q pasa q no soy delgada, tengo pectoral amplio y creo q si me hubiesen puesto redondas me hubieran quedado muy artificiales. Es más mis protesis son d perfil alto, ya esto las hace mas parecidas a las redondas.
Eso d que roten lo veo un poco raro y menos siendo submuscular, yo me las toco y digo: como se podria rotar la protesis si están tan bien sujetas, colocadas y la piel las sujeta bastante bien? pienso d q eso de q roten tiene q ser q te las hayan puesto mal, una mala cirugia. Si quieres ver mi album , pidemelo. Besitos

Hola Yai
te comento que estoy inteesda en ver experiencias de anatomicas o redondas x q quiero ponerme implantes
m gustaría ver tus fot

L
lorien_6346090
17/9/17 a las 23:47
En respuesta a naiade_6052220

Hola!! llevo anatomicas
Llevo anatomicas submuscular, lo q pasa q no soy delgada, tengo pectoral amplio y creo q si me hubiesen puesto redondas me hubieran quedado muy artificiales. Es más mis protesis son d perfil alto, ya esto las hace mas parecidas a las redondas.
Eso d que roten lo veo un poco raro y menos siendo submuscular, yo me las toco y digo: como se podria rotar la protesis si están tan bien sujetas, colocadas y la piel las sujeta bastante bien? pienso d q eso de q roten tiene q ser q te las hayan puesto mal, una mala cirugia. Si quieres ver mi album , pidemelo. Besitos

Hola!! Me gustaría ver tu álbum. Estoy pensando en ponerme unas anatómicas. Gracias

K
kabira_3063210
5/2/18 a las 18:42
En respuesta a oneka_6300442

Hola carlota,
Yo estoy operada hace 10 dias. Basicamente las anatomicas quedan mas naturales y tienen mas caida y las redondas como su palabra indica pues quedan redonditas. De anatomicas hay muchisimas formas para elegir, pq el ciru me enseñó el catálogo y dependiendo de tu complexion y deseo de q te queden o no mas llenitas por arriba te elige unas o otras. Sencillamente el cirujano es el q elige segun tu complexion pero creo q un buen cirujano siempre se decanta mas por las anatómicas por el efecto mas natural. A mi me dijo q podia ponerme 50% redondas o 50% anatómicas todo y q el me aconsejaba las anatómicas. Hay chicas q les gusta mas el efecto rendondo y quizas un pelin mas artificial, pero va a gustos.
Yo las llevo si quieres la contra me la pides.

A mi me gustaria ver el album de todas las que peuda para comprar... en principio quiero 350cc pero no me decido entre redondas o anatomicas

U
uxia_786263
9/3/18 a las 2:15
En respuesta a an0N_938523299z

Hola chicas, yo llevo anatómicas, me opere con Dr.Carlos Gullon, es un crack, para mi gusto muy naturales.

Están muy chulas. Cuanto te has puesto? 

E
elkin_5953724
9/3/18 a las 19:10

Si quereis algo absolutamente natural, lo menos idoneo son las redondas.
Quedan tal q así, redondas. Se notan muy artificiales.
Las ideales son la anatómicas y por debajo del musculo.
Otra cosa importante es si son de silicona o de suero, las de suero son absolutamente naturales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir