Foro / Salud

Preocupada,no tomé ácido fólico 2 meses

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 5:55
J
jing_5367758
9/5/10 a las 5:06

Hola a todas, tengo 12 semanas de embarazo, es mi primer bebé y lo esperamos con todo el amor del mundo, el problema es que me enteré que iba a ser mamá cuando ya tenía 8 semanas y hasta ese momento comencé a tomar el ácido fólico.

Estoy muy asustada, porque antes de embarazarme No me alimentaba muy bien de hecho tenia una anemia ligera, con tantas cosas que uno escucha la verdad tengo mucho miedo, lo único que quiero es que mi bb esté perfecto.. qué opinan ustedes? debo preocuparme mucho?? ayudenme

Ver también

N
noreen_9805805
13/5/10 a las 13:41

Lo mismo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me enteré con 8 semanas y no me tomaba nada, y ahora te aconsejan tomartelo ya cuando estas intentando quedarte embaraza.
De momento a mi me ha ido todo bien, estoy de 14 semanas y los huesos y la formación es todo correcta.

F
farah_5374121
23/5/10 a las 1:50

No te preocupes!!!
En mis dos primeros embarazos me daba cuenta muy tarde por que era muy irregular con la menstuacion ademas no tenia nada de sintomas, y me daba cuenta de 8 y hasta 9 semanas y recien en esa semana comenzaba con el acido folico y mis hijos nacieron perfectos en ambos casos, asi es que no te preocupes, si comenzaste a cuidarte desde que te diste cuenta entonces todo va a salir bien!!!!



alondra 16+4

C
cian_8265117
29/8/12 a las 5:55

Lo mejor es
hola mira lo mejor es tomar acido folico 3 meses antes del embarazo de echo yo lo estoy haciendo, tomando 5mg por dia despues del desayuno como me dijo mi ginecologa. pero noo te preocupes porq no es nada grave tmb se puede tomar desde el momento q sepas q estas embarazada!!! no es nadaa gravee tranquilaaa!! exitoss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir