Foro / Salud

Posturas para dormir después de operada de pecho

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 11:20
F
fidela_9379671
3/12/09 a las 10:55

Hola chicas me opere el 13 de noviembre. Al principio supongo que como todas dormia en el sofa, ahora duermo en la cama pero con cojines boca arriba toda la noche.
Cuando me levanto por la mañana el pecho izq. siempre esta como mas duro, a vosotras os pasa? no se si es debido a la postura o que.

Cuando empezasteis a dormir de lado? es malo dormir de lado para el pecho?

Cual creeis que es la mejor posicion para no dañar las protesis?

besoss

Ver también

M
marey_8996501
3/12/09 a las 11:01

Hola guapa
pues yo al principio tb dormia boca arriba pues creo q hasta el mes y la verdad es q es un rollo pero hasta q no vi q no me dolia porme de lado ni lo intenté. A mi mi ciru nunca me dijo q fuera malo dormir de lado y si lo hubiera sido supongo q hubiera avisado. Ya veras como cuando lleves tiempo duermes hasta bocva abajo..

De todas formas a mi si q me dolia el pecho al levantarme, bueno dolor no, me molestaba me lo notaba mas duro, pero con los masajes se me pasaba en seguida.

un beso

T
tara_5415150
3/12/09 a las 11:20

A mi también me pasaba
también tenía dolor en el pecho izquierdo al levantarme, de hecho aún tengo algo a la altura del esternón cuando me levanto y eso que llevo mes y medio y también lo tengo más duro, pero luego se pasa. La verdad que siempre lo tuve peor que el derecho.
En cuanto a dormir de lado, yo ya lo estoy haciendo, aunque el ciru me dijo que podía hacerlo desde que me quito las vendas, a los 9 días, pero me dolía y seguía boca arriba. Pero de pronto, un día, cuando iba a cumplir el mes, probé y bastante bien. Boca abajo por ahora, es mejor que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook