Foro / Salud

Porque las protesis lisas se encapsulan y las rugosas no?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 10:23
D
douha_7043319
31/1/10 a las 20:13

hola chicas yo las llevo lisas y la verdad no sabia que las rugosas no se encapsulan sino le hubiera preguntado ami ciru si ls tenia rugosas aunque supongo que si no me las puso es que no las usa, en fin es mi gran preocupacion, el encapsulamiento

tengo entendido que si se encapsulan hay tratamiento pero si no da resultado hay que volver a operar para quitarla y ponerte otra y la verdad no quiero volver a operarme si se diera el caso aunque si no hay remedio pero me gustaria saber los motivos por los que surge el encapsulamiento

un beso a todas

Ver también

S
siqi_9376383
31/1/10 a las 21:55

El por qué no lo sé exactamente...
...Pero mi ciru me dijo que como yo tenía la piel muy dura porque hago deporte y demás que me pusiera sin dudarlo las anatómicas de POLIURETANO, porque tienen un 0-1% de que se encapsulen.
Después están las ultratexturizadas que tienen un 5% de encapsulamiento.
Y las lisas un 20%.
Encapsularse significa ponerse duras, con lo que habría que quitarlas y poner unas nuevas.

He buscado otra información en internet que pone esto:
Actualmente, existen tres formas externas: los implantes lisos (poco recomendados debido al gran porcentaje de encapsulamiento, de 20%), los implantes texturizados (se encapsulan sólo un 5% de los caasos) y los más modernos, de poliuretano, que casi no permiten la retracción de la cápsula y, por consiguiente, no se ponen duros. Los implantes más costosos son los de de poliuretano y los menos costosos son los lisos. Con respecto a la altura, tenemos implantes de perfil alto y los implantes de perfil bajo

D
douha_7043319
1/2/10 a las 10:23

Gracias a las 3
gracias a las tres me ha servido de mucho y me meti en la pagina que me dijo esperanzass y ya lo tengo todo muy claro deberia de haber tenido esta informacion antes de operarme

esperanzass ¿las tuyas tambien son rugosas?

un beso chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir