Foro / Salud

En submuscular las ponen microtexturizadas o lisas, cual es mejor?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 18:27
M
mai_9554939
2/3/08 a las 15:24

xicas en sumbuscular q protesis son mejores microtexturizadas o lisas he oido q apra subglandular son mejores texturizadas, pero en submuscular da lo mismo? :S

Ver también

Y
yanxi_7461650
2/3/08 a las 17:04

Hola guapa
no soy la mejor para darte una clase pero segun me comentaron algunos cirujanos ( ya vi a mil!) algunos prefieren poner texturadas detras del musculo porque creen que es lo mejor y lo otro es un error ya que esas dos condiciones disminuyen la encapsulacion, por otro lado hay otros que dicen que al ser texturadas lo quehacen es raspar y como que daña y que es mejor ponerlas por delantey no masajear ya que la onda es que se adieran y por debajo lisas para que se muevan bien... y etc etc... todavia parece qeuno se ponen de acuerdo ni ellos!! y la verdad es que tampoco esta todo claro y que cada cuerpo es un mundo... por mi parte creo que texturadas y por debajo... pero es solo una conclusion... ya veremos que pasa en unos años!

un beso!

F
fausta_6457882
2/3/08 a las 17:06

Microtexturizadas!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE DIGO LOS CIRU SON LOS EXPERTOS LO K ME DIJO EL MIO ES K YA NO ES ETICO USAR LAS LISAS PUES YA SON DEL PASADO POR VARIAS RAZONES EN ESPECIAL POR Q ES MAS PROBABLE K SE ENCAPSULEN SUERTE!!!!!!!!!!!

M
mai_9554939
2/3/08 a las 18:04
En respuesta a yanxi_7461650

Hola guapa
no soy la mejor para darte una clase pero segun me comentaron algunos cirujanos ( ya vi a mil!) algunos prefieren poner texturadas detras del musculo porque creen que es lo mejor y lo otro es un error ya que esas dos condiciones disminuyen la encapsulacion, por otro lado hay otros que dicen que al ser texturadas lo quehacen es raspar y como que daña y que es mejor ponerlas por delantey no masajear ya que la onda es que se adieran y por debajo lisas para que se muevan bien... y etc etc... todavia parece qeuno se ponen de acuerdo ni ellos!! y la verdad es que tampoco esta todo claro y que cada cuerpo es un mundo... por mi parte creo que texturadas y por debajo... pero es solo una conclusion... ya veremos que pasa en unos años!

un beso!

Graciass
gracias xicas es q taba ojeando las tablas de lasprotesisi y nose se me vino esa duda..
XD besines

B
biying_5768995
2/3/08 a las 18:12

Hola,
Mi ciru me recomendo, submuscular, redondas y rugosas (texturizadas) pq tienen muchisima menos posibilidad de encapsulamiento.

Un beso

W
wenwen_9744534
2/3/08 a las 18:27

Sin lugar a dudas texturizadas
Yo llevo lisas, submusculares y estoy medio paranoica con el tema. Me siento de lo mas insegura. Si pudiera elegir de nuevo sin lugar a dudas elegiria texturizadas. De hecho he estado pesando, en cuanto me entre un dinerito extra me las cambio.
Besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir