Foro / Salud

En submuscular las ponen microtexturizadas o lisas, cual es mejor?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 18:27
M
mai_9554939
2/3/08 a las 15:24

xicas en sumbuscular q protesis son mejores microtexturizadas o lisas he oido q apra subglandular son mejores texturizadas, pero en submuscular da lo mismo? :S

Ver también

Y
yanxi_7461650
2/3/08 a las 17:04

Hola guapa
no soy la mejor para darte una clase pero segun me comentaron algunos cirujanos ( ya vi a mil!) algunos prefieren poner texturadas detras del musculo porque creen que es lo mejor y lo otro es un error ya que esas dos condiciones disminuyen la encapsulacion, por otro lado hay otros que dicen que al ser texturadas lo quehacen es raspar y como que daña y que es mejor ponerlas por delantey no masajear ya que la onda es que se adieran y por debajo lisas para que se muevan bien... y etc etc... todavia parece qeuno se ponen de acuerdo ni ellos!! y la verdad es que tampoco esta todo claro y que cada cuerpo es un mundo... por mi parte creo que texturadas y por debajo... pero es solo una conclusion... ya veremos que pasa en unos años!

un beso!

F
fausta_6457882
2/3/08 a las 17:06

Microtexturizadas!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE DIGO LOS CIRU SON LOS EXPERTOS LO K ME DIJO EL MIO ES K YA NO ES ETICO USAR LAS LISAS PUES YA SON DEL PASADO POR VARIAS RAZONES EN ESPECIAL POR Q ES MAS PROBABLE K SE ENCAPSULEN SUERTE!!!!!!!!!!!

M
mai_9554939
2/3/08 a las 18:04
En respuesta a yanxi_7461650

Hola guapa
no soy la mejor para darte una clase pero segun me comentaron algunos cirujanos ( ya vi a mil!) algunos prefieren poner texturadas detras del musculo porque creen que es lo mejor y lo otro es un error ya que esas dos condiciones disminuyen la encapsulacion, por otro lado hay otros que dicen que al ser texturadas lo quehacen es raspar y como que daña y que es mejor ponerlas por delantey no masajear ya que la onda es que se adieran y por debajo lisas para que se muevan bien... y etc etc... todavia parece qeuno se ponen de acuerdo ni ellos!! y la verdad es que tampoco esta todo claro y que cada cuerpo es un mundo... por mi parte creo que texturadas y por debajo... pero es solo una conclusion... ya veremos que pasa en unos años!

un beso!

Graciass
gracias xicas es q taba ojeando las tablas de lasprotesisi y nose se me vino esa duda..
XD besines

B
biying_5768995
2/3/08 a las 18:12

Hola,
Mi ciru me recomendo, submuscular, redondas y rugosas (texturizadas) pq tienen muchisima menos posibilidad de encapsulamiento.

Un beso

W
wenwen_9744534
2/3/08 a las 18:27

Sin lugar a dudas texturizadas
Yo llevo lisas, submusculares y estoy medio paranoica con el tema. Me siento de lo mas insegura. Si pudiera elegir de nuevo sin lugar a dudas elegiria texturizadas. De hecho he estado pesando, en cuanto me entre un dinerito extra me las cambio.
Besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram